españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Cristylui » Jue Jul 28, 2016 3:40 pm

Hola a todas! Empiezo mi primer mes de búsqueda y a dos días de la menstruación, veremos cuanto tarda en llegar el positivo... Empecé a tomar Natalben preconceptivo pero me han sentado tan mal que las he tenido que dejar.
Mucha suerte a todas!!!
Cristylui

Notapor bpa09 » Jue Jul 28, 2016 4:43 pm

Vero a mí siempre me pasa, días antes mancho marroncito y luego me baja, menos este mes que tengo un retraso de una semana mínimo y mi flujo sigue siendo blanco
bpa09

Notapor Verochanivet » Jue Jul 28, 2016 5:27 pm

bpa09 escribió:Vero a mí siempre me pasa, días antes mancho marroncito y luego me baja, menos este mes que tengo un retraso de una semana mínimo y mi flujo sigue siendo blanco

Esto es nuevo para mi, cuando me baja, baja. Pero de todas formas es que hasta el día cinco no me toca. Aún así no me quiero hacer ilusiones
Verochanivet

Notapor Vanessa13 » Jue Jul 28, 2016 10:39 pm

Hola chicas, pues ya solo me kedan 3 días para mi regla , ayer tuve el estomago descompuesto por la mañana y ahora mismo estoy con ardores, os cuento qe yo nunca e tenido ardor por nada solo cuando estuve embarazada de mi niña , pero ya no sé si son las ganas qe tengo de tener mi ++ qe ya me creo los síntomas yo , ya os iré contando
Vanessa13

Notapor bpa09 » Sab Jul 30, 2016 7:59 am

A día 41 de ciclo me ha bajado...
Creo que voy a dejar de pensar (si puedo) un poquito en ello y ya me voy directa a estimulación ovárica cuando termine el verano
bpa09

Notapor Heeleeniita » Sab Jul 30, 2016 2:16 pm

Sury78 escribió:Hola Heeleeniita! Yo soy de Alicante y llevo un año de búsqueda, ten mucha paciencia
Que edad tienes?

Hola sury! Pues cumplo 24 el día 5 de agosto, se que a lo mejor soy algo joven pero me muero de ganas, como todas vosotras imagino jajaja :)
Heeleeniita

Notapor Heeleeniita » Sab Jul 30, 2016 2:18 pm

Verochanivet escribió:Aun me queda unos días para la regla y hoy he tenido un flujo marroncillo. Os ha pasado a alguna????

A mi me ha pasado alguna vez, pero también dicen a algunas mujeres les pasa y es el sangrado de implantación, ojalá tengas suerte y sea eso
Heeleeniita

Notapor dairellys » Sab Jul 30, 2016 2:26 pm

Hola chicas..tengan paciencia en lo menos q se den cuenta a llegado ese retoño ..mientras mas se mentalisen q quien unbebe menos van a consevir ..pidanle a Dios el es el q todo lo puede ..mi doctor m dijo q comiera bastante pescado .eso aumenta sus hormonas y también tomar vitaminas ..bueno espero q mi consejo les sirva .suerte chicas
dairellys

Notapor Sury78 » Sab Jul 30, 2016 5:52 pm

Hola chicas! Si eso esperamos q pronto llegue nuestro deseado positivo
Heeleeniita si que eres joven pero sinceramente yo si hubiera podido ser mamá antes ni me lo pensaba, ahora tengo 38 y estoy mega arrepentida de no haberlo intentado antes, en fin ahora ya no puedo ir para atrás
Así que ánimo y si el instinto maternal lo tienes despierto adelante
Sury78

Notapor Marlene92 » Sab Jul 30, 2016 6:08 pm

Hola chicas!! Yo estoy a la espera de si tengo algún retraso por qué a veces me da un poco la paranoia y luego me baja la regla..me gustaría que este mes tenga la suerte y no me venga el periodo este mes me dan mareos,me ha puesto la barriga dura y estoy comiendo más de lo normal pero tampoco quiero cogerme ilusiones por qué luego es peor. ¿Alguna mama cree que sean síntomas de embarazo? Tengo que esperar al retraso o al menos un par de días antes de que me tenga que venir el periodo y me haga la prueba que dice que canta hasta cinco días antes.. Espero alguna respuesta
Marlene92

AnteriorSiguiente

Volver a concebir