no quiero este bebé

Re: no quiero este bebé

Notapor cerezmi » Sab Jul 30, 2016 12:48 am

Creo k es estres y preocupacion yo supongo k eres joven casada y con pocos ingresos. Yo tengo 3 hermosos hijos la mayor le lleva 9 años al k sigur y el le lleva 4 años á la pkña yo no quisr tenerlos seguidos pero aun asi en mi tercer embarazo atravesamos una etapa muy dificil mi embarazo delicado mi hija mayor en adolesencia fálta de trábajo y de economia y yo pensaba en eso momento k no queria a mi bebe xk estaba muy preocupada y ademas trabajaba y x eso tenia amenazas de aborto a cada rato estuve hospotalizada x dias y no pude disfrutar de ese embarazo para nada y en mis otros embarazos yo no trabaje y fueron muy tranquilos mis embarazos asi k yo igual llegue a pensar k no queria a mi bebe mi esposo me decia k eso pensaba x todo lo k estabamos pasando yo caminaba 10 pasos y me detenia xk era ámenaza de aborto y asi llego mi hija menor completamente sana en cuanto nacio mi esposo lo llamaron de un buen trabajo y en cuanto vi a mi pkña la ame con todo mi corazon y llore y le pedi perdon a mi beba x pensar k no la queria ahi me di cuenta k siempre la ame pero me ganaban las preocupaciones k el disfrutar de mi embarazo y aun con un embarazo muy delicado sin poder dejar de trabajar es muy sana mi princesa y le doy gracias a Dios xk me la dejo y es una niña muy feliz
cerezmi

Notapor Felina » Sab Jul 30, 2016 8:19 am

¡hola! Primero que nada, felicidades por tu nuevo bebe, aunque no pusiste detalles de tu situación, comentas que ya tienes un hijo pequeño.

Mira yo tenia a mi bebe de 9 meses cuando decidimos tener otro, y asi fue, creeme es una pela, durante el embarazo y cuando nace, pero valió la pena totalmente, ahora parecem gemelitas, y juegan tan bonito, son las mejores hermanas y aunque están pegaditas, la grande cuida a la chiquta, y son igual de ocurrentes, de verdad que las veo y se que son felices juntas. Vas a ver todo lo que te vas a reir cuando los veas confabularse y cuando los veas jugar y hasta pelear.
Como quiera te preocupa el que dirán, porque te van a decir coneja, pero que te valga gorro lo que la gente piense, es tu vida, tu familia y tu cuerpo.

Dios ya te mando ese ser que te va a amar mas que a cualquier otra persona, porque eres su mamá, pidele para que te llene de amor por tus hijos.
Felina

Notapor Sirena_Morena » Dom Jul 31, 2016 2:19 pm

Mira no creo que seas mala o que seas "un caso aislado" tengo cercanas que les pasó algo parecido.
A una le pasó que se podría decir que quedó embarazada sin desear sexualmente a su pareja y por lo tanto igual cuando pensaba en el bebé no lo quería y después que nació lo encontraba muy parecido al susodicho y le causaba emociones encontradas por que sentía rechazo al acordase ya en ese entonces de su ex pareja y de todo lo que pasó, pero a la vez lo quería por que era parte de ella también. (iba a decir violada pero sé que es muy fuerte la palabra aun que sea, al final de cuentas, eso por que que tú no desees a tu pareja y ella llegue y en cierto modo te obligue a hacerlo y que despues sientas que eres la "rara" o que tienes tú la culpa por no querer tener relaciones con él es eso una violación)
A otra, que estando embrazda no lo asumía por que también tenía mala experiencia con el papá del hijo y que vino a "aceptarlo" cuando ya tenía 7 meses de nacido.
A otra que lo pasó tan mal entre el embarazo y el parto que después empezó a tener problemas en su relación por que ya no quería tener relaciones con su pareja por que tenía miedo de quedar embarazada por mucho que Amara a su pareja e hijos.

Pero de alguna forma igual los llegaron a querer y aceptar en algún momento (el último caso era un ejemplo de quizás el por qué no quieres al bebé más que nada y ella después de como 7 años volvió a quedar embarazada y ahora está feliz con su hija )
No te sientas una mala persona por que aparte tu misma dijiste que para tí el aborto no es una opción. yo creo que igual lo quieres pero que debes tener miefo a algo, o que tuviste un mal embarazo, o un mal parto, o que crees que te vas a ver sobrepasada con los 2 niños.
De los casos la primera y segunda tenían más de 27 años cuando quedaron embarazadas la del último caso era la "más chica" por que ahora tiene 29 y lo que te comenté le pasó como hace 7 años atrás.

Voy a aprovechar de responderle a aquellas que dijieron que "no podían entender cómo no se cuidaban después de tener un hijo para no quedar embarazadas enseguida y que tenían que utilizar algún método anticonceptivo" y bla bla bla...
1.- es sabido que los anticonceptivos no se purden ulilizar ni en caso de embarazo (obvio) y tampoco en periodo de lactancia por que pueden dañar al bebé.
2.- no siempre estás a "salvo" ocupando condones, siembre existe la posibilidad de ser el que tenga la "mala suerte" de que aunque utilizaron condón la "protección" no fue efectiva. Por algo dicen que al utilizar método anticonceptivo tienes un 99% de Protección anticonceptiva.

Y por último, se nota que no han tenido que aguantar 40 días o más sin nada de nada (el hombre puede parecer León enjaulado jajajajaja la mujer puede ser que también pero es más probable que se "distraiga" con los cuidados del bebé) jejejeje mmmm y eso,quizás no puedo hablar por experiencia propia en relación al embarazo por que todavía no me sucede a mí ? pero las experiencias cercanas también sirven derrepente
Sirena_Morena

Notapor ybag77 » Dom Ago 14, 2016 7:25 am

me siento igual que tu mi primer bebe va a cumplir 8 meses y lo amoo, hace casi tres meses volvi a salir embarazada y fue algo impactante para mi, nos estabamos cuidando y no lo buscabamos tan pronto, se que es mi bebe sin embargo no logro sentir tanta felicidad y me averguenzo de mi misma porque el nene no tiene la culpa y no quiero que sienta como rechazo, mi pareja y yo seguimos como en shock ni hablamos del tema casi pero confio en que poco a poco nos haremos ala idea y lo amaramos como a nuestro bebe que ya tenemos, animo y no te aferres a esos sentimientos negativos aunque te lleve tiempo
ybag77

Notapor Esperando mi bebe » Dom Ago 14, 2016 2:54 pm

No hay mayor bendición que el hijo del hombre que amas.... Quizá no es en el "tiempo adecuado" pero en el tiempo de Dios es perfecto.... Sabes que hasta las hojas se mueven bajo la voluntad de Dios... Y ese ser que tienes en tu panza también....
Esperando mi bebe

Anterior

Volver a Estoy embarazada