Holaa chicas buenos días hoy amanecí con mucho sueño y dolor en las piernas por los calambres que me atormentan, pero feliz! resulta que hoy entro en el tercer trimestre de embarazo!!! por fin llegue a las 28 semanas!! jejeje la verdad que aún no tengo prisa por que nazca, me siento feliz embarazada aunque los calambres me quieran arruinar la diversión jejeje..
Sentir los movimientos del bebé es genial, parece que sabe cada vez que me preocupo y digo hace rato que no se mueve traz me da una patadita!..como saben estoy de 28 semanas exactas, hace dos semanas pesaba un kilito este bebé! la próxima semana tengo consulta en el IMSS espero que sea la penultima antes de ir por mi incapacidad y ya no tener que volver ahi jejejeje hasta el último!!
Sigo caminando, estoy a unos días de pesarme a ver si he ganado o bajado peso, espero que sea la segunda, y cada vrz me decido mas a intentar un parto natural pero ya veremos en 10 semanas mas o menos que dice el doctor!!
Ustedes como van?? y allegaron al tercer trimestre!?? cuentenme!! como se van a preparar para el parto han hecho cursos?? es su primr baby??.... por cierto mi fecha probable de parto es el 22 de octubre pero no creo que llegue seguro para que el 12 o el 16 ya se anda queriendo salir este baby!