Alguna vez conocieron a alguien por internet?

Re: Alguna vez conocieron a alguien por internet?

Notapor Marce29 » Vie Jul 29, 2016 7:11 pm

TENGAN CUIDADO CON ESTO, HAY MUCHOS CASOS HORRIBLES DE GENTE QUE CONOCE A OTRA POR INTERNET Y TERMINAN SECUESTRADAS, VIOLADAS, ETC...

NOSIGNIFICA QUE LES VAYA A PASAR, PERO POR FAVOR SEAN PRECAVIDAS... NO CONFÍEN PORQUE NO SABEN QUIEN O QUIENES ESTÁN DETRÁS DE LA PANTALLA.

SI A VECES GENTE QUE CONOCEMOS EN PERSONA RESULTAN VIOLADORES O SECUESTRADORES, IMAGINENSE A ALGUIEN QUE NO CONOCEMOS...

POR FAVOR, TODO CON PRECAUCION SIEMPRE...

Y CUIDADO CON MOSTRAR SUS PARTES INTIMAS O CON MANDAR FOTOS YA QUE NO SABEN SI LUEGO ENNCONTRARÁN SUS VIDEOS O FOTOS DANDO VUELTAS POR TODO INTERNET... MIDAN EL PELIGRO CHICAS POR FAVOR.., POR SU BIEN...
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor aurora15 » Sab Jul 30, 2016 5:00 am

Yo conocí por internet muchos hombres, al final todos demostraron lo que querían y obvio que le enseñara y esas cosas, pero entre todos esos pervertidos(obvio no era un pervertido, desde un principio muy respetuoso) conocí al amor de mi vida❤ es mayor que yo pero es un amor y me ha demostrado con hechos todo lo que me dice?
Pero OJO, no vayan por ahí por internet creyéndole todo a todos, como ya dijeron arriba hay que tener cuidado, no a todos les va bien conociendo gente por internet, y a los que le va bien no esde la noche a la mañana.
aurora15

Notapor mayradg » Sab Jul 30, 2016 2:58 pm

jajajaja si ese tipo de cosas gracias chicas por los consejos tranquiiiiilas que no es ningun depredador ni nada por el estilo siempre que hablamos, hablamos por skype y el sabe hablar español es un tanto respetuoso y un tanto pervertido como todos los chicos no? no lo haré, y lo que me dejo pensando fue eso de que algun dia seremos conocidos, si claro pero a el tampoco le convendria porque esta estudiando ingeniería tiene 20 y yo 19
mayradg

Notapor Marce29 » Sab Jul 30, 2016 3:01 pm

no, no es normal que un chico te demuestre ser "pervertido" sin antes conocerlo bien o sin que sea tu novio. Quien lo hace es porque busca solo S*exo o en este caso, que tengan s*exo por internet o que le mandes fotos. Nosotras solo te decimos que seas precavida, pero es tu vida y tus decisiones, tu decides si al rato vas a andar llorando porque tus fotos y videos que le mandaste anden dando la vuelta por internet, eso debe ser horrible. Enfin, tu vida,tus decisiones. Suerte!

mayradg escribió:jajajaja si ese tipo de cosas gracias chicas por los consejos tranquiiiiilas que no es ningun depredador ni nada por el estilo siempre que hablamos, hablamos por skype y el sabe hablar español es un tanto respetuoso y un tanto pervertido como todos los chicos no? no lo haré, y lo que me dejo pensando fue eso de que algun dia seremos conocidos, si claro pero a el tampoco le convendria porque esta estudiando ingeniería tiene 20 y yo 19
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Emede » Sab Jul 30, 2016 3:58 pm

Me sorprende lo tranquila que lo dice, como si fuera algo normal.

Muchas enviamos fotos a nuestros novios, pero porque llevamos años de conocernos, o porque no mostramos la cara o que se yo.

Pues cuestiones de cada quién, si crees que una persona que únicamente conoces por Internet es de mucha confianza, pues estás un poco inocente.

PD: yo también conozco chicos de otros países, y jamás me han pedido fotos o que les muestre por web cam. Ni han sido pervertidos en 2 años de hablar con ellos ni he tenido insinuaciones.

Hay que ser decentes y darse a respetar.
Luego vas a ir a mostrarle los pechos a Holanda, Francia?

Igual, pues tu decides
Emede

Notapor Angy~• » Dom Jul 31, 2016 10:56 pm

Es hermoso!!
Yo conocí a mi novio por whatssapp y duramos 4 mese hablando siempre y me vino a ver hasta donde vivo!!
Ahora llevamos casi 2 meses y aunque es poco me llevo a conocer a su familia y me viene a ver cada 3 días
De todas maneras cuidate!!
Angy~•

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes