positivo para Julio ♡♥♡

Re: positivo para Julio ♡♥♡

Notapor Mar33 » Mar Jul 26, 2016 10:30 am

Hola buenos días !! Soy nueva en esto, a ver hoy me tiene que bajar mi regla soy muy regular , siento los mismo dolores que cuando me va a bajar pero dicen que son los mismos síntomas también pueden ser las ganas que tengo de quedarme embarazada jajaj ánimo a todas
Mar33

Notapor flore11 » Mar Jul 26, 2016 11:30 am

Hola a lo me tenia que bajar el 13 de julio y nada desde ai ise test y nada asta el 19 dio positivo y de ai fui a una clinica de maternidad en donde les dije que queria una prueva de sangre y ne dijo una enfermera que una de horina era igual de buena y la iso y negativo aller dia 12 sin periodo ise otra y dio positivo lo que yo e notado que ami por la mañana no me funcionan los test sino asta las la tarde es cuando da positivo no se porque sera hoy ose una en la a las 5:30 de la mañana y si dale la rallita pero muy bajita
flore11

Notapor Vanessa13 » Mar Jul 26, 2016 12:42 pm

Hola chicas yo estoy a 6 días de mi regla qe ojala y no llegue, me noto bastante mareada y con un poco de asco, con dolor en la parte baja de la espalda y los ovarios pero también puede ser por qe me vaya a yegar la regla es demasiado pronto para hacer un test verdad ?? Eske estoy desesperada
Vanessa13

Notapor MelJ » Mar Jul 26, 2016 12:49 pm

Yo estoy igual a 4 días se la indeseada. Ayer a la noche no pude dormir del dolor d estómago y se me revolvia la pansa y ganas se vomitar.
MelJ

Notapor Larubia2485 » Mar Jul 26, 2016 3:19 pm

Muy triste en la madrugada tuve mucho dolor y me bajo la nodeseada cuando sera que Dios me va a bendecir con un bebe
Larubia2485

Notapor Any87 » Mar Jul 26, 2016 4:31 pm

Yo estoy desilusionada molesta frustrada con la vida... llevo un año intentando. Me mandan clomifeno y pienso que ahora sí, pero me hice una prueba de orina de esas supersensibles a los 7 días de que me bajará y salio negativo. Ahora estoy a 4 días... me siento muy mal animicamente Creo que no me corresponde ser madre... que dolorosa experiencia esta. Como nos dicen que es fácil que nos cuidemos de no quedar más bien... y esto es más difícil que pegarse la loteria. Suerte a todas.
Any87

Notapor Luna1988 » Mar Jul 26, 2016 7:25 pm

Any87 escribió:Yo estoy desilusionada molesta frustrada con la vida... llevo un año intentando. Me mandan clomifeno y pienso que ahora sí, pero me hice una prueba de orina de esas supersensibles a los 7 días de que me bajará y salio negativo. Ahora estoy a 4 días... me siento muy mal animicamente Creo que no me corresponde ser madre... que dolorosa experiencia esta. Como nos dicen que es fácil que nos cuidemos de no quedar más bien... y esto es más difícil que pegarse la loteria. Suerte a todas.

Any no te pongas mal porque por mas sensible que sea la prueba te apurate demasiado. Aguanta hasta el día de la fecha en quete debe venir y repitela. Cuando fuiste al médico no te revisaron las trompas? Mi teoría en mi caso que ovulo todos los meses y no quedo es que debo tener las trompas tapadas. Como recién después del año buscando capaz me da bola el médico y me manda los estudios, mientras me armo hipótesis para darle sentido a esta porquería de búsqueda.
Luna1988

Notapor Any87 » Mar Jul 26, 2016 9:10 pm

Luna fui al medico el 30 de junio y me dijo que me iba a mandar el clomifeno y progesterona y que si no quedaba era por trompas obstruidas... que vida. Igual no me pudo hacer el ultrasonido ese día porque no me había bajado y podía ser embarazo. No fue me llego esa misma noche. Se que me adelante pero es que ya no puedo mas con esto. Siento ganas de llorar pero ya ni las lágrimas me salen.
Any87

Notapor Kpenar » Mar Jul 26, 2016 9:53 pm

Me sumo pero llevó un año 1 mes tratando de quedar embarazada , ojala te vaya bien en la búsqueda suerte
Kpenar

Notapor flore11 » Mar Jul 26, 2016 11:13 pm

Hola chikas confirmado estoy embarazada 6+2 les avia dicho que tome un remedio natural y si funciono yo tenia sita para el 2 de agosto para aser un tratamiento de fertilidad aqui les dejo lps ingredientes por si ustedes lo quieren tomar eso selo dio mi suegra a mi esposo y lo empeze a tomar despues de mi periodo en julio

Internet
1litro de vino blanco
6nueses moscada
6nuezes de las normales que uno encuentra en cualquier tienda
Una ramita de Romero
Una ramita de Ruda
Todo esto lo muelen en la licuadora
Bien con poquito vino lla que este bien molido lo echan en la botella con el resto del vino esto lo toman 2 beses al dia uno en la noche y el otro en la mañana cualquier duda dejenme saber chikas tengan fe yo llevo 7años tratando con 2 abortos espontanios que fueron de tratamientos de fertilida y hoy despues de 8 meses tratando de nuevo esto me function yo selos comparto de corazón lla que mi cuñada tanbien quedo embarazada con este remedio
flore11

AnteriorSiguiente

Volver a concebir