españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Nazaret_27 » Sab Jul 23, 2016 4:00 pm

Hola chicas soy nueva por aki soy de cadiz tengo 28 años y una nena de 10 años llevo buscando pues ya hace 20 meses y nada ya estoy desesperaita espero este mes sea el positivo por fin
Enorabuena a todas la k an logrado su positivo de corazon me alegro por ellas
Y a las k siguen buscando mucho animo los meses se hacen eterno pero no desesperen prontro llegara
Nazaret_27

Notapor choquerita » Sab Jul 23, 2016 4:36 pm

Hola nazaret,yo estoy de 6 semanas,tengo mi niña de casi 9 años,y tras casi 1.año de busqueda lo logre,no te desespere,ya veras q.pronto tendras tu positivo,mucha suerte a todas,os mando mucha fuerza de aqui de huelva.
choquerita

Notapor Deniz29 » Sab Jul 23, 2016 7:30 pm

Holaaaa Chicas, pues me uno a la espera! Soy mexicana casada desde hace 3 años y en busca desde hace 2 y aún nada? Estoy de 3 días de retraso y guardando las ilusiones. Me he venido a vivir con a Sevilla y ojalá que ese cambio traiga más alegría a nuestro hogar! Suerte
Deniz29

Notapor bpa09 » Sab Jul 23, 2016 7:34 pm

Retraso de 3 días, ningún síntoma de nada, no mancho, no molestias ni dolores...vamos, que estoy como una rosa!!
Hace 21 días que vi la clara de huevo ya...
Qué creéis??
bpa09

Notapor yomisma06 » Lun Jul 25, 2016 3:14 am

Como vais chicas??
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor miriammss » Lun Jul 25, 2016 8:03 am

Hola chicas!! Antes de nada enhorabuena a las que lo habéis conseguido y muchísimo ánimo a las que aún no. Os cuento a ver si me podéis sacar de duda. El día 29 me tiene q bajar... Pero esta vez, me duele mucho mucho el pecho. El jueves pasado mi padre me abrazó fuerte y me faltó llorar. También me noto la barriga hinchada... Creéis q son síntomas de regla o podría estar embarazada?? Llevamos más de 1 año buscando y muchas desilusiones ya...pero nose esta vez es como si notara algo distinto...ojala!! Besitos para todas!!
miriammss

Notapor Cocotama » Lun Jul 25, 2016 9:47 am

Hola, yo llevo buscando desde enero, hoy estoy en mi 5 dia de retraso y con sintomas jeje, pero no quiero hacerme ilusiones, mañana me hare un test a ver que dice
Cocotama

Notapor miriammss » Lun Jul 25, 2016 12:03 pm

Cocotama escribió:Hola, yo llevo buscando desde enero, hoy estoy en mi 5 dia de retraso y con sintomas jeje, pero no quiero hacerme ilusiones, mañana me hare un test a ver que dice

Ojalá tengas mucha suerte!!! Ya verás como esta si q si!!
miriammss

Notapor Analupi » Lun Jul 25, 2016 12:43 pm

Hola xicas pues yo llevo en búsqueda dsd él 14 de febrero y aun nada y este mes nada tampoco yo ya misma cuando se a cerca la regla m contesto k n estoy ya m e llevado unos palos d creer k estaba aunke n kieras pensar ni comerte la cabeza estas con la cosa estaré estaré pero cuando baja es una desilusión pero bueno...... Estoy deseando ver ese positivo y ver la carita d mi hijo k lleva muxo pidiéndome un hermanito
Analupi

Notapor bpa09 » Lun Jul 25, 2016 2:12 pm

Yo continúo con retraso, y ya hace más de 20 días que ovulé...no tengo ningún síntoma, él sábado una leve molestia de ovarios y nada más. Em cansancio lo achaco al calor y al no parar por estar de vacaciones
bpa09

AnteriorSiguiente

Volver a concebir