Positivo :/

Positivo :/

Notapor Ktaconstanza » Lun Jul 25, 2016 6:38 am

Acabo de descubrir que estoy embarazada , me siento pésimo , esta hecho ya , lo más terrible esque no es mi pareja no nada el papá del bb , estaré sola en todo esto
Ktaconstanza

Re: Positivo :/

Notapor Najla » Lun Jul 25, 2016 9:53 am

Bueno, probablemente tendrás familia que esté contigo y tu bebé, verdad?

Ahora te parecerá todo muy negro, pero ya verás como en cuanto tengas a tu bebé en brazos todo será mejor.

Buena ayudas para madres solteras en tu zona y mucho ánimo!
Najla

Notapor Ale966 » Lun Jul 25, 2016 4:08 pm

Kta
No te preocupes ya vendrán marce29 y te dará mucho ánimo ella pasa por eso mismo que tu en este momento y está sumamente feliz
Te felicito por tu bendición
No tengas miedo que Dios jamás te desampara
Ale966

Notapor vale.791 » Lun Jul 25, 2016 4:31 pm

Ese hombre aunque no sea tu pareja, y sea como haya sido, te dejó un enorme regalo.
Y no digas que vas a estar sola, desde este momento nunca jamás volverás a estar sola, la criaturita que se está formando en tu vientre será quien te enseñe y te muestre el amor de verdad, amor puro y sincero, como el de ningún hombre.
Ahora te invade el miedo pero no pienses locuras, date tiempo para asimilar la noticia. Pero te aseguro que a medida que pasen las semanas, cuando más adelante sientas sus movimientos dentro tuyo, cuando te hagas una ecografia y veas su carita, sus manitos, sus piecitos pataleando.. cuando esté bien grandecito y reaccione al escuchar tu voz, cuando llegue el gran día y veas su carita, te agarre con su manito y se duerma en tu pecho.. ahi vas a entender que nunca más estarás sola.
*♥*
vale.791

Notapor Marce29 » Lun Jul 25, 2016 11:11 pm

Ale966: Gracias nena! No sabía que me leyeran tanto! Con la ayuda de Dios y viendo lo bonito de la vida, las cosas cambian... Saludos!

Ale966 escribió:Kta
No te preocupes ya vendrán marce29 y te dará mucho ánimo ella pasa por eso mismo que tu en este momento y está sumamente feliz
Te felicito por tu bendición
No tengas miedo que Dios jamás te desampara
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Marce29 » Lun Jul 25, 2016 11:12 pm

Kta: Me cuesta un poco escribirte porque en este preciso momento estaba llorando, pero no por mi situación, sino porque mi hermana menor nos habló que estaba en crisis porque su nena cumplirá 3 meses de fallecida, solo vivió 23 horas... y sabes, CREEME QUE LO NUESTRO NO SE COMPARA A LO SUYO... digo, yo sentí morir cuando el papá de mi bebé se fue, sentí que se me iba la vida... sentí que era lo peor... y lo era.. para MI. Pero tengo a mi bebé! viene completamente sano y tendré algo que a mi hermana se le negó: la oportunidad de tener a mi bebé en mis brazos. Esa oportunidad que muchas mujeres no pueden tener.

No se tu situación exacta, pero algo te puedo decir, lo había escuchado de mucha gente pero hasta que lo viví, lo entendí... cuando veas a tu bebé en las ecografias, cuando veas como se va formando, cuando escuches por primera vez sus latidos o cuando sientas algo moverse en tu panza y no sepas si es tu estomago o el bebé, entenderás que NO IMPORTA LO OSCURO QUE TODO SE VEA, LO DIFÍCIL QUE SEA, no importa si en este momento no tienes un trabajo o no sabes ni qué será de ti... tu bebé te dará las fuerzas. Ahorita vas a tener miedo, confusión, enojo quizás, y pensarás de todo, y es normal. Las ideas más locas vendrán a tu cabeza, y esto que te está pasando te va a terminar de definir como persona,, como ser humano, ya que tendrás que decidir entre "la puerta fácil" (aborto) y enfrentar tus miedos por el amor de tu bebé. Y es que el amor a tu bebé no depende de si su papá está contigo o no... no te digo que será fácil, vas a sentir que no puedes más, vas a sentir que quisieras regresar el tiempo y estar como antes... espero que tengas la suerte que yo tengo de contar con mi familia, de tener amigos excepcionales a mi lado dándote aliento, incluso en el foro he encontrado chicas maravillosas que aunque no están en mi misma situación me han ayudado como no tienes idea.

Se que este no es nuestro ideal ni lo que queríamos, todos quieren tener a la persona que aman a su lado y formar una familia... y criar a sus hijos juntos y ser felices por siempre... para bien o para mal nos tocó pasar la prueba de ser madre soltera y creeme que esto nos hará más fuerte... creeme que sí porque ante las pruebas de la vida tenemos 2 opciones, levantarnos o dejarnos "morir". Me costó lagrimas poder levantarme y tomar fuerzas pero aquí estoy, sonriendo por mi bebé, a veces me deprime que no va a tener papá pero tengo gente a mi alrededor que con mucho amor hará que el vacío de quien lo procreó no se note. Hasta mi asesor de tesis de la universidad está feliz y se siente "abuelo" de mi bebé (aunque tiene 35 años el dice eso porque me ve como a su hija) y así será tambien tu bebe, UN RAYO DE LUZ Y AMOR QUE ILUMINE TU VIDA Y LA DE TODOS A TU ALREDEDOR.

Sabes, hace un mes pasé el susto de mi vida porque me dijo el doctor que probablemente mi bebe no estaba en mi vientre, que ya no estaba conmigo y me mandó urgentemente a hacer una ecografía, en lo que esperaba lloré demasiado, sin importarme que la gente me viera... y pensé demasiado y me di cuenta que si ya no estaba conmigo mi vida sería más facil, que tendría oportunidad de hacer las cosas bien, de conocer a alguien que realmente me amara y formar una familia y entonces tener a mis hijos dentro de un nucleo familiar. Me daría tiempo a buscar un buen trabajo (estaba desempleada) me daría tiempo a planearlo como siempre quise hacerlo... tendría a su papá a mi lado... en fin, si mi bebé no estuviera conmigo (pensé) la vida se me solucionaría porque entonces podría olvidarme por completo de su papá y jamas tener que volverlo a ver (porque se que así le tomen mil años, algun dia regresará a conocerlo). Me sentí también culpable de que tantas lagrimas por el abandono de su padre hubiesen hecho que mi bebé se regresara al cielo... y entonces entendí que no quería lo facil, SIN IMPORTAR LO DIFICIL QUE SERÁ CRIAR A MI BEBÉ SOLA, QUIERO Y AMO A MI BEBE Y YA NO PUEDO ESTAR SIN EL. Y fueron minutos horribles hasta que el doctor que me hizo la ecografía me dijo que MI BEBE ESTABA FELIZ DE LA VIDA Y SE MOVIA MUCHO... sentí que la vida me regresó... Yo no busqué a mi bebe, pero lo amo mas que a mi. Me da las fuerzas para levantarme, me da las fuerzas para sonreir. ¿Cómo? No se! simplemente los bebes tienen ese don!

Animo nena, se que parece el fin de tu vida y tienes miedos... yo aun los tengo (al parto sobretodo) pero mi bebé está feliz en mi panza, porqué yo no voy a estarlo? tu bebé debe estar tambien feliz en tu pancita, tu tambien tienes que estarlo! Llora lo que tengas que llorar y luego levantate por tu bebé... y sobretodo por ti!

Finalmente, pero más importante que todo.... REFUGIATE EN DIOS Y PIDELE AYUDA EN ESTA PRUEBA QUE TE TOCÓ PASAR...

BENDICIONES Y disculpa mi pergamino! ojalá te sirvan mis palabras...
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Ale966 » Mar Jul 26, 2016 12:00 am

Marce primero que todo gracias por compartir tus historias
Porque son del corazón dolorosas pero a muchas le sirven
A valorar la vida y la familia
Por otra parte sabía q eras la mas indicada para hablarle a kte
Porque conozco tu historia desde el principio
Cuando contaste q no sabías como contar tu embarazo por la pérdida de tu sobrinita
Y que el padre del bebé haya hecho tal canallada
A personas como tú Dios las bendice al 200%
Ánimo para ti y para tu hermana se que están en un momento muy duro
Y cuando nazca el bebé se va a deprimir más
Pero ustedes por lo que cuentan son súper Unidas
Y tú bebé a cambio de una mamá dentra dos
Dios te bendiga
Ale966

Notapor Marce29 » Mar Jul 26, 2016 1:09 am

Gracias nena, siento que Dios me habla a travès de gente como tu, siento que Dios me manda fuerzas y las palabras que necesito escuchar en cada momento, y aunque a veces la gente se queje del foro, yo aquì he encontrado muchisima gente valiosa y muchas de las palabras de gente como tù me han levantado cuando he sentido no poder. Lo de mi hermana me ha hecho darme cuenta lo que realmente importa, necesito concentrarme en ella y mi bebè... y sè que mi bebè le ayudarà a levantarse como me ha ayudado a mi... es increìble como algo tan pequeñito y que luego las proaborto dicen que es sòlo una cèlula, es increible còmo lo que algunas personan llaman "cèlula" puede traer tanta felicidad y paz, tantas fuerzas, sè que la chica que escribiò este post, si realmente està embarazada (no se si ya se hizo la prueba de sangre) pero se que tambièn lograrà levantarse con la ayuda de su angelito y sobretodo de Dios.

Muchas gracias por tus palabras.

Bendiciones.

Ale966 escribió:Marce primero que todo gracias por compartir tus historias
Porque son del corazón dolorosas pero a muchas le sirven
A valorar la vida y la familia
Por otra parte sabía q eras la mas indicada para hablarle a kte
Porque conozco tu historia desde el principio
Cuando contaste q no sabías como contar tu embarazo por la pérdida de tu sobrinita
Y que el padre del bebé haya hecho tal canallada
A personas como tú Dios las bendice al 200%
Ánimo para ti y para tu hermana se que están en un momento muy duro
Y cuando nazca el bebé se va a deprimir más
Pero ustedes por lo que cuentan son súper Unidas
Y tú bebé a cambio de una mamá dentra dos
Dios te bendiga
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Ale966 » Mar Jul 26, 2016 1:55 am

Mujer valiosa marce
Dios te bendiga

Yo espero en poco por medio de un vitro tener mi celulita
Jajajajajajja
Mi hermoso bebé Arcoiris iris
Ale966

Notapor Marce29 » Mar Jul 26, 2016 2:12 am

Dios te va a bendecir con tu bebe arcoiris... ya veràs! sabìas que hay muchas probabilidades de que sean gemelos con invitro? dos bendiciones!!!!

Ale966 escribió:Mujer valiosa marce
Dios te bendiga

Yo espero en poco por medio de un vitro tener mi celulita
Jajajajajajja
Mi hermoso bebé Arcoiris iris
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Estoy embarazada