Embarazo anembrionario (no tengo bebe) :-(

Embarazo anembrionario (no tengo bebe) :-(

Notapor Margui » Dom Jul 24, 2016 7:52 pm

Hola hoy fui a hacerme un ultrasonido y no encontraron al embrión, tengo 8 semanas cumplidas y me dicen q en dos semanas podría arrojar el saco o de lo contrario me harán otro ultrasonido y si sale igual me aplicarán legrado :-( alguna de ustedes ha pasado x esto?
Margui

Re: Embarazo anembrionario (no tengo bebe) :-(

Notapor cachetes » Dom Jul 24, 2016 8:04 pm

Q triste mi amiga yo en enero tuve una perdida de 5 semanas, pero seguí intentándolo y 2 meses después quede embarazada de nuevo ahora tengo 21 semanas, Dios te de la fortaleza q necesitas, lo lamento :-(
cachetes

Notapor Marce Bernal » Dom Jul 24, 2016 9:01 pm

Perdón por la pregunta, pero tenías algo otro síntoma para darte cuenta de este tipo de embarazo?
Marce Bernal

Notapor Fruty » Dom Jul 24, 2016 9:34 pm

Margui escribió:Hola hoy fui a hacerme un ultrasonido y no encontraron al embrión, tengo 8 semanas cumplidas y me dicen q en dos semanas podría arrojar el saco o de lo contrario me harán otro ultrasonido y si sale igual me aplicarán legrado :-( alguna de ustedes ha pasado x esto?

Hola linda. Yo hace 10 días tuve el legrado x anembrionico. Entra a Aborto involuntario y hay un ítem con Embarazo anembrionario y legrado...somos muchas. Acá quizá preocupemos a otras chicas q no pasan x lo mismo.es muy triste.
Fruty

Notapor Margui » Dom Jul 24, 2016 10:23 pm

Hola Marce Bernal. No tengo ningún síntoma rato, solo los normales, náuseas, cansancio, vómitos pero nada fuera de lo normal aunque han disminuido en la última semana... aún no asimilo q no tengo bebe, y menos sintiendo los síntomas de embarazo
Margui

Notapor Margui » Dom Jul 24, 2016 10:26 pm

Oye fruty Cuéntame a que me enfrentó, cual fue tu experiencia, Como estuvo tu legrado?
Margui

Volver a Estoy embarazada