consultaa importante chicas!!!

Re: consultaa importante chicas!!!

Notapor Marce29 » Sab Jul 23, 2016 1:58 am

Nena creo que no tiene caso que te la hagas después ya que me han dicho que despues de la semana 13 ya no se ve lo que se tiene que ver (corrijanme si me equivoco) pero mejor pregunta al dr ya que no creo que tengas que pagarla si ya no se verá lo que se tiene que ver.
Te entiendo porque en mi pais eso es caro y yo tengo que pagarlo aparte y soy madre soltera. Gracias a Dios podré hacermela mañana y pagarla. Pero confía en Dios que tu bebé viene bien y no hay problema si no te haces ese estudio. Yo también creo que mi bebe viene bien pero tengo que hacermelo ya que el dr me lo mandó.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Najla » Sab Jul 23, 2016 2:09 am

Marce29 escribió:Nena creo que no tiene caso que te la hagas después ya que me han dicho que despues de la semana 13 ya no se ve lo que se tiene que ver (corrijanme si me equivoco) pero mejor pregunta al dr ya que no creo que tengas que pagarla si ya no se verá lo que se tiene que ver.
Te entiendo porque en mi pais eso es caro y yo tengo que pagarlo aparte y soy madre soltera. Gracias a Dios podré hacermela mañana y pagarla. Pero confía en Dios que tu bebé viene bien y no hay problema si no te haces ese estudio. Yo también creo que mi bebe viene bien pero tengo que hacermelo ya que el dr me lo mandó.

Ahora que lo dices sí, Marce, es cierto... Porque la nuca deja de ser transparente y eso no se puede ver.

Estaba yo pensando en las dos ecografías morfológicas (de las 12 y las 20) y me olvidé de eso, lo siento, a veces no da la memoria para todo...

De todas formas una ecografía morfológica sigue viniendo bien para comprobar corazón, riñones, descartar espina bífida... En fin, otras cosas que también pueden detectarse.
Najla

Notapor Jess26 » Sab Jul 23, 2016 2:45 am

Hola! Yo me la he hecho hoy que cumplo las 12 semanas y me han hecho varias preguntas para descartar alguna anomalia en la familia y me han hecho la eco, y el dr me ha dicho algo asi como voy a mirar bien la nuca. Y todo estaba bien, despues de eso me han hecho un examen de sangre y en unas semanas tengo que volver a otra eco y a otro analisis. En mi primer embarazo no me lo hicieron ya que me di cuenta muy tarde de mi embarazo y ya tenía como 14 semanas y tengo entendido que este examen se hace entre la semana 11 y la 13. Un saludo
Jess26

Notapor Marce29 » Sab Jul 23, 2016 2:52 am

Wow, no sabìa de todos esos examenes... y acà son caros, ya estuvo que tengo que trabajar mas duro!

Najla escribió:
Marce29 escribió:Nena creo que no tiene caso que te la hagas después ya que me han dicho que despues de la semana 13 ya no se ve lo que se tiene que ver (corrijanme si me equivoco) pero mejor pregunta al dr ya que no creo que tengas que pagarla si ya no se verá lo que se tiene que ver.

Ahora que lo dices sí, Marce, es cierto... Porque la nuca deja de ser transparente y eso no se puede ver.

Estaba yo pensando en las dos ecografías morfológicas (de las 12 y las 20) y me olvidé de eso, lo siento, a veces no da la memoria para todo...

De todas formas una ecografía morfológica sigue viniendo bien para comprobar corazón, riñones, descartar espina bífida... En fin, otras cosas que también pueden detectarse.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor kellycharlotte » Sab Jul 23, 2016 3:22 am

muchas gracias por la informacion amigas, pero bueno para salir completamente de dudas le preguntare a mi ginecologo !! se agradece la atencion!! :)
kellycharlotte

Anterior

Volver a Estoy embarazada