Bebés para Septiembre 2016?

Re: Bebés para Septiembre 2016?

Notapor aye_amatista » Dom Jul 17, 2016 4:16 am

Yo si estoy medicada p las contracciones aunq me dan a veces alguna q otra durante el dia... es normal me dijo la doc! Sigo en reposo relativo... y mi panza cada vez pesa mas y me cuesta mucho mas todo como agacharme bañarme ponerme el calzado... y ni q hablar de dormir! Uffff mi niña es demasiado inquieta!!!! No saben como se mueve.... yo tmp creo q llegue a las 40 semanas.. Ojalá pueda al menos llegar al peso adecuado y nazca sanita
Uds ya armaron sus cositas? El bolso y demas?
aye_amatista

Notapor Marianarsm » Dom Jul 17, 2016 9:20 pm

aye_amatista escribió:Yo si estoy medicada p las contracciones aunq me dan a veces alguna q otra durante el dia... es normal me dijo la doc! Sigo en reposo relativo... y mi panza cada vez pesa mas y me cuesta mucho mas todo como agacharme bañarme ponerme el calzado... y ni q hablar de dormir! Uffff mi niña es demasiado inquieta!!!! No saben como se mueve.... yo tmp creo q llegue a las 40 semanas.. Ojalá pueda al menos llegar al peso adecuado y nazca sanita
Uds ya armaron sus cositas? El bolso y demas?

Yo todavía no lo tengo el bolso listo yo creo que lo iré armando unos días antes de ir al doctor por que me adelantara el parto por los mismos dolores que tengo ya que ni con medicamentos me pasan así que será entre el 19 al 21 de agosto mi cesaria, ustedes ya lo tienen todo listo?
Marianarsm

Notapor Karina huerta » Dom Jul 17, 2016 11:21 pm

Cuidate mucho para que tu bebe pueda llegar a mas tiempo veras que todo estará bien lo que pasa es que ya te quiere conocer x eso es que se adelanta
Aun no se que es mi bebe no se ha dejado ver mañana lunes me toca la eco de las 30 semanas esperó y se deje ver x fin por que aun no compro absolutamente NADA!!!! Tengo una niña de 4 años y pues tengo aún su ropa solo estoy esperando a ver que es Esperó y tenga la suerte y la bendición de que Dios me mande un niño para así tener la "parejita" y sino no hay problema mi hija tendrá una compañera de x vida ?? ?
Karina huerta

Notapor Marianarsm » Dom Jul 17, 2016 11:27 pm

Karina huerta escribió:Cuidate mucho para que tu bebe pueda llegar a mas tiempo veras que todo estará bien lo que pasa es que ya te quiere conocer x eso es que se adelanta
Aun no se que es mi bebe no se ha dejado ver mañana lunes me toca la eco de las 30 semanas esperó y se deje ver x fin por que aun no compro absolutamente NADA!!!! Tengo una niña de 4 años y pues tengo aún su ropa solo estoy esperando a ver que es Esperó y tenga la suerte y la bendición de que Dios me mande un niño para así tener la "parejita" y sino no hay problema mi hija tendrá una compañera de x vida ?? ?

Si pero aún es muy pequeño para que se adelante ya le hicieron su maduración pulmonar pero es super indefenso, sólo espero llegar aunque sea a las 37 semanas y bueno yo creo que tu bebé es mujercita por que mi abuelita contaba al comienzo de mi embarazo que cuando no se dejan ver es por que es mujer pero mi bebe salió con las piernas abiertas en la eco y bueno pero que sea lo que Dios quiera que sea lo importante es que tu bebé venga sanito (a)
Marianarsm

Notapor Gr1004 » Mié Jul 20, 2016 6:12 am

Chicas, como van con la hinchazón de pies? Yo estoy que no los aguantó... Todavía pueden dormir?
Gr1004

Notapor Marianarsm » Mié Jul 20, 2016 10:16 am

A mí no se me hinchan y no yo casi no puedo dormir aparte que me levanto mil veces al baño el bebe se mueve mucho y mi panza no me deja acostarme bien
Marianarsm

Notapor aye_amatista » Mié Jul 20, 2016 12:39 pm

A mi x suerte no se me hincharon aún los pies! Y dormir? Bueno como dije me cuesta bastante ya q no encuentro posición y mi pequeña me mata a patadas jaja
El lunes tengo eco para chequear la placenta y el líquido!
Y yo se q es niña desde la eco de 11 semanas pero me lo confirmaron a las 17... asi q pude comprar sabiendo q es niña... pronto voy a armar su cunita y ya acomodamos todas sus cosas... el bolso aun no pero tmb en cualquier momento lo haré ya q nunca se sabe cuando quiera salir... de hecho quiso cuando no debería a las 28 semanas ja!
aye_amatista

Notapor itzayana83 » Jue Jul 21, 2016 1:56 am

Hola chicas yo estoy de 32+2 y la verdad con mis otros embarazos no sufrí de hinchazón y con este q es el tercero ya me esta dando. Igual el dormir se complica ya q se mueve mucho y siento como si lo aplastada si estoy de lado. Mi bb aún no se acomoda y eso preocupa no quiero una cesárea y pues a trabajar en ayudarlo a voltearlo. Yo supe q era nene a las 14 semanas
itzayana83

Notapor Marianarsm » Jue Jul 21, 2016 2:29 am

itzayana83 escribió:Hola chicas yo estoy de 32+2 y la verdad con mis otros embarazos no sufrí de hinchazón y con este q es el tercero ya me esta dando. Igual el dormir se complica ya q se mueve mucho y siento como si lo aplastada si estoy de lado. Mi bb aún no se acomoda y eso preocupa no quiero una cesárea y pues a trabajar en ayudarlo a voltearlo. Yo supe q era nene a las 14 semanas

Aún no está volteado? Jajaja parece que no quiere nacer aun te cuento que yo tengo a mi bebe bien con su cabecita para abajo así todo listo para nacer como parto natural pero lo tendré por cesárea tengo el cuello del utero blando y un poco abierto pero por mi estatura no puedo tenerlo mucho tiempo a mi bebe ya que me lastima la pelvis eso me explicó el doctor y que aparte puedo sufrir de una desviación de columna recién tengo 30+4 y es hombrecito yo supe que era a sus 19 semanas salió con sus piernitas bien abiertas
Marianarsm

Notapor aye_amatista » Vie Jul 22, 2016 2:52 am

Yo estoy de 31+5 y mi bebé hace unas semanas tmp se habia dado vuelta! Pero aún hay tiempo para q lo haga...
aye_amatista

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada