por Anaglzz » Jue Sep 17, 2015 3:48 am
El 30 de Junio que segun el calendario fue mi dia mas fertil tuve relaciones con mi novio sin condón, tampoco se vino dentro. Para ese periodo tuve un retraso de aproximadamente 6 días. Hace ocho días el primer día de mi periodo tuvimos relaciones y se corrio dentro. No se si puedo quedar embarazada. Hoy día 16 de septiembre desde ayer por la mañana empecé a tener dolores como si fueran cólicos, y me duraron todo el día, hasta ahorita que cambio el dolor, ahora es como el dolor de caballo o como si trajera aire. Hace unos cuatro o cinco días me dolia la parte alta de mi pelvis al terminar de orinar y desde ahí traigo sensación de que tengo ganas de orinar pero solo hago unas gotitas, además al orinar persiste el dolor al momento que acabo y tengo comezon en mi entrada. Ahora no he tenido ni náuseas ni mareos ni nada, algo raro es que yo no soy regular y mis últimas reglas llegaron regulares podría decirse con 27 y 28 días, que fueron 14 de agosto y hace ocho dias 9 de septiembre, ambos me duraron seis dias. Otra cosa tengo varios días con mucha sed y me estaban diciendo que puede ser porque tengo alta el azúcar, no sé si esto se enlace con el detalle de orinar. ¿Podría estar embarazada o quiza sea solo eso del azucar alta? De antemano gracias por la ayuda!