españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Juanabaron » Mié Jul 20, 2016 12:15 pm

Hola chicas me gustaría quedarme embarazada y bueno yo y mi pareja lo hacemos cada día y me gustaría saber que síntomas tengo k tener para saber que podría estarlo gracias
Juanabaron

Notapor Martina202 » Mié Jul 20, 2016 1:29 pm

Holaa soy nueva en el foro! Mi hombre y yo llevamos ya unos meses intentandolo, pero su familia paterna no son muy dotados de espermas.. parece que el lo a heredado.. Este mes llevo un dia de atraso de la regla y estoy deseando con todas mis fuerzas que no me vuelva. De verdad chicas quiero conocer algun dia algo de mi hombre y mio una mezcla de los dos. Chico o chica me daria igual. Un nene o nena que aprenda de mi y de el. Que me tenga como su mama! Quererlo/a mas de lo que me puedo llegar a querer a mi. Darle todo el amor consejo cariño apollo de una madre desde qur el nazca hasta que yo me muera. Y verlo/a crecer verlo/a esforzarse verlo/a aprender verlo/a amar como amo yo a mi hombre,a mi madre, a mi familia y sobretodo como lo/a amare a el o ella. Pasar cualquier dolor no escrito con tan de verle/a respirar y escuchar como late el corazon que crecio dentro de mi.
Martina202

Notapor yomisma06 » Mié Jul 20, 2016 1:31 pm

Mj1980 escribió:Yomisma tranquila que por aquí, no lo ponemos, solo en Privado

Ok! Gracias
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor yomisma06 » Mié Jul 20, 2016 1:34 pm

Chicas pues yo .... No se que me pasa,me bajo ayer pero sólo flujo unos hilos rositas y sangre como marrón sólo al limpiarme y hoy tengo sólo unas gotas marrones en la compresa... Y cuando me limpio un poco de risa con marrón!! Pero tengo unos dolores terribles...no se si ir al médico
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Martina202 » Mié Jul 20, 2016 1:39 pm

yomisma06 escribió:Chicas pues yo .... No se que me pasa,me bajo ayer pero sólo flujo unos hilos rositas y sangre como marrón sólo al limpiarme y hoy tengo sólo unas gotas marrones en la compresa... Y cuando me limpio un poco de risa con marrón!! Pero tengo unos dolores terribles...no se si ir al médico

Ves al medico, no abra forma mas segura de saberlo. Animos mucha suerte!
Martina202

Notapor Elizabeth1023 » Mié Jul 20, 2016 1:40 pm

Hay que seguir echándole ganas febrero y mj verán que pronto daremos la noticia
Elizabeth1023

Notapor saralb15 » Mié Jul 20, 2016 2:16 pm

Buenas chicas, tengo 26 años soy de Córdoba estoy en mi sexto me s de búsqueda , e visitado a la ginecóloga y esta todo normal me dijo que intentará n pensar mucho pero es inevitable... me toca el dia 28 y este mes creo que tampoco a sido mi mes.. n voy a perder la esperanza asta que n llege suerte chicas
saralb15

Notapor guerrera » Mié Jul 20, 2016 2:24 pm

Yomisma o tienes paciencia (cosa que a mi creo que se me acabó) o te toca ir a que te echen un ojo... esta maldita incertidumbre que nos trae de cabeza día si y día también si no es por una cosa es por otra, que te dicen relájate no pienses.. ayyyy que alguien nos enseñe a relajarnos jejeje con lo fácil que le resulta a unas y que trabajito a otras, no desesperemos Chicas pronto damos el bombazo y seguro que lo disfrutaremos aun mucho más por todos los meses de esfuerzo que seguro se nos olvidarán en el mismo instante que veamos nuestras dos rallitas, vamos a coger agosto con fuerza
guerrera

Notapor guerrera » Mié Jul 20, 2016 2:25 pm

Por cierto hay alguna manera de acceder al foro sin que salte el dichoso calendario que nos marca en grande la cuenta atrás? Mira que odio tanto verlo
guerrera

Notapor yomisma06 » Mié Jul 20, 2016 2:50 pm

Creo que esperaré,si realmente creo que es regla porque me duele mucho y eso no puede ser normal si fuese implementación pero no se porque parece que tiro sangre vieja...si realmente es desesperante!!!
Att Moderadora.
yomisma06

AnteriorSiguiente

Volver a concebir