Nose k kiero

Nose k kiero

Notapor Letty flaka » Lun Jul 18, 2016 10:39 pm

Mi esposo me engañó con una menor de edad ella se embarazo oork según deseaba un bebé pues ya k lo tiene me dijo k a ella no le importa k sea casado k ella nunca lo dejara mi esposó cambió conmigo es más atento llega temprano ya casi no sale es obvio k todavía lo ve pork esqs niña se anima a todo no tiene límite hasta amenaza su mamá también es amante y no les molesta k este casado tengo dos hijos yo e corrido infinidades de veses ami esposo y el no kiere vivir con ella dise k no la kiere para si mujer k ami nunca me dejara?
Letty flaka

Re: Nose k kiero

Notapor alexxa » Lun Jul 18, 2016 10:53 pm

Hay amiga!!!.
No entiendo que haces con el tn dignidad puedes tener una vida mejor.animo
alexxa

Notapor ~~Chocolatito~~ » Lun Jul 18, 2016 10:54 pm

Dejarlo buscaré un futuro mejor ese hombre no te merece vos y tus hijos se merecen una vida de encerio que se joda porque estúpido por meterce con una mina estando con vos y ahora se hace el santo
~~Chocolatito~~

Notapor Agr » Lun Jul 18, 2016 11:28 pm

Si lo hizo una vez...seguramente lo hará de nuevo...te dignidad!!!
Agr

Notapor Ale966 » Lun Jul 18, 2016 11:41 pm

Letty
Me imagino todo lo que haz sufrido

No se porque estás con el
Sabes los hijos aves están mejor con sus padres separados
Porque el podrá dejar de ser tu esposo pero ellos siempre serán tus hijos
Por lo veo esa situación se va a complicar muchísimo más
Debes de pensar realmente si es eso lo que quieres por el resto de tu vida
Porque tarde o temprano volverá a fallarte
Ánimo
Y valorate mujer y mucha suerte para ti y tus hijos
Ale966

Notapor lunadark » Lun Jul 18, 2016 11:58 pm

Amiga tienes que dejarlo

Disculpa que suene cruel, y lo digo sin afán de ofender, pero obviamente a ti no te va a dejar por que serás la tonta que lo aguante siempre y el lo sabe.

No permitas qué atropelle tu integridad y Mandalo a volar
No es que el se quiera ir o no, es que se DEBE irse por tu bienestar emocional.
lunadark

Notapor catracha » Mar Jul 19, 2016 3:46 pm

Si no se quiere ir, fácil dile que lo irás a denunciar por embarazar a una menor de edad, meterse con menores de edad es penado.

Tu marido no te ama, y seguirá haciéndote lo mismo Hasta que tú te des a respetar.

Él esta feliz ya que embarazo a una menor y nadie le a dado un buen escarmiento para que aprenda.
catracha

Notapor Ivii » Mar Jul 19, 2016 4:38 pm

Lo mejor es separarse! Tu felicidad y la de tus hijos es más importante, los hombres así no cambian. Quien sabe si tiene hijos en más de una jovencita? No es por mala pero si lo hizo una vez lo hará las veces que quiera.
Ivii

Notapor anaet » Mar Jul 19, 2016 5:12 pm

Si el no se va, vete tu con tus hijos, no es fácil pero conozco personas que no se limitan por eso, aunque primero intenta que él se vaya y como te dijeron dile que irás a la policía para denunciar el embarazo de la menor,así es casi seguro que se vaya y no te dejes chantajear
anaet

Notapor Ana_Irina » Mar Jul 19, 2016 6:38 pm

Es fácil decir: "Déjalo", pero entiendo lo difícil que es, las experiencias, los hijos, a fin de cuentas, es una pareja.
Primero ve el apoyo con el que cuentas, tu familia, amigos... Y luego decide qué es lo más fácil para ti, que él se vaya, o irte tú.
Es complicado poner fin a una relación a la que seguramente le invertirse todo, pero ten en cuenta que al menos por ahora es mejor la distancia. El daño de una infidelidad es muy grande y necesitas tiempo para recuperarte.
Ve tomando decisiones paso a paso para que no te resulte tan duro.
El alejamiento como pareja y destrucción de tu matrimonio lo inició él, éstas son las consecuencias. Encapricharse a no irse, no es la solución. Ánimo!
Ana_Irina

Siguiente

Volver a relación matrimonial