No tome el ácido folico

No tome el ácido folico

Notapor CarAye » Lun Jul 18, 2016 9:40 pm

Chicas no me resetaron el ácido fólico y me da miedo que pase algo ya estoy de 24 semanas
CarAye

Re: No tome el ácido folico

Notapor Ale_franco » Lun Jul 18, 2016 9:57 pm

Como que no? A toda mujer embarazada se lo recetan es super importante tomarlo o a menos que te hallan dado unas vitaminas que lo contengan los bebes pueden nacer con espina bifida o otros problemas es importante para la formacion del bebe! Que onda con tu doctor? Ojala y este buen tu bebe suerte!
Ale_franco

Notapor Najla » Lun Jul 18, 2016 10:11 pm

Bueno estando ya de 24 semanas, habrán hecho ya las dos ecografías morfológicas y no han visto ningún problema, así que ya no te preocupes, sigue alimentándote bien y si puedes toma unas vitaminas prenatales. Suerte con tu embarazo!
Najla

Notapor OpS » Lun Jul 18, 2016 10:53 pm

Bueno, a mi mi dr tampoco me las había recetado hasta que yo le dije ? de todas formas no te preocupes, muchos alimentos tienen ácido folico, imagínate las mujeres que se enteran q están embarazadas ya después de 5,6 meses. Ellas no se cuidaron nada y todo sale bien, ya no te preocupes por eso
OpS

Notapor CarAye » Mar Jul 19, 2016 3:20 am

No me lo receto y eso me da miedo, me hice una ecografía que se le ven todos los órganos hace 3 semana has tras maso menos , y me dijo que estaba todo bien al parecer , no estoy muy conforme con mi dr
CarAye

Notapor vale.791 » Mar Jul 19, 2016 4:46 am

Nena felicitaciones, y ya no es tema para amargarse, quieras o no ya pasó. Y así solo te amargas y angustias de gusto, tu bebé está bien. Hay alimentos que consumimos a diario y lo contienen, y es verdad que las mujeres que se enteran muy tarde no lo han tomado. Ahora sólo preocupate por el presente, vos y tu bebé. Si te hiciera falta te lo harían tomar, porque he visto que hay mujeres que los toman todo el embarazo, y otras que nunca lo han tomado.
*♥*
vale.791

Notapor kekeka3 » Mar Jul 19, 2016 5:41 am

Si no estas conforme cambia de medico yo lo hize
kekeka3

Notapor katyneitan » Mar Jul 19, 2016 1:26 pm

Hola chicas en mi antrior embarazo no me mandaron acido folico ni nada xq mi gine me dijo q como el bebe estaba formandoce bien y q estaba todo bien con el no lo necesitaba entonces no lo tome y mi hijo nacio hermoso y grandote re sanito x suerte asi q no te amargues cuidate y trata de comer bien asi tu bebe nacera grande y sanito suerte... Yo ayer me entere q estoy embarazada de nuevo este va a ser mi segundo hijo estoy felizzzz!!!! ;)
katyneitan

Volver a Estoy embarazada