españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Febrero89 » Lun Jul 18, 2016 7:56 pm

Yo noto dolor bajo vientre y ovarios pero nose si será síntomas de premenstruación o algo anormal desde que ovule noto el mismo síntoma o si directamente es obsesión jajajaja haber si tenemos suerte nosotros estamos deseando de donde Eres??
Febrero89

Notapor Sury78 » Lun Jul 18, 2016 8:00 pm

La verdad q yo pienso como tu Mj me gustaría tener dos para q el primero no se quedara solo o la primera jejeje!!! No estoy ni embarazada y pensando en el segundo, q feliz!!!
La verdad no se si será el calor pero tengo días q estoy mega plof y otros muy positiva, pero creo q tengo que tomarme las cosas con calma q al final terminaré enferma
Sury78

Notapor bpa09 » Lun Jul 18, 2016 8:51 pm

Estamos igualitas!!
Desde que ovulé (a veces sólo y última hora del día) noto una muy leve molestia en los ovarios, en ambos no destaca uno más que otro, pero nada más...
Soy de Asturias!!

Y otra cosa, por si os pasa u os ha pasado alguna vez,a ver cómo lo explico...me he fijado desde hace muchos meses que, días antes de bajarme la regla,cuando estoy echada tranquila, como que los músculos de la vagina se mueven sólos, como espamos jejejej pero este ciclo no lo he notado!!!! Será por Algo??
bpa09

Notapor Mj1980 » Lun Jul 18, 2016 8:52 pm

Sury yo este mes intente relajarme y nada de nada, no me a servido, de donde eres.
Mj1980

Notapor Luna28 » Lun Jul 18, 2016 8:56 pm

Yomisma como vas? Yo aún nada que nervios, ojalá sea este mes el +
Luna28

Notapor Verochanivet » Lun Jul 18, 2016 8:59 pm

Hola a todas, tengo una curiosidad, y me gustaría saber si a alguna os ha pasado.
Tube relaciones el dia 8 de este mismo mes, y era mi último día de periodo. Estos días atrás tb he tenido relaciones. Pero desde ayer noto como si algo en mi barriga subiera y bajará, y desde esta tarde unad pequeñas punzadas en mis partes bajas. Se supone que hoy es mi ovulalion, pero esta vez no ha habido ni flujo como en otras ocasiones. A alguna le ha pasado, podría ser???? Contestadme por favor
Verochanivet

Notapor yomisma06 » Lun Jul 18, 2016 10:21 pm

Pues igual!! Me hice un test de ovulación y me salio una rayita muy fina pero jooo no quiero ilusionarme!! Dicen que el color sube progresivo pero no se... Anoche tenis como mucho dolor de barriga y si que tengo mucho más sueño pero puede ser esta ola de calor no se.... Pero de síntomas sigo igual,pecho hinchado,dolor de espalda y pequeñas punzadas por la zona de los ovarios. Hayyyy es que esto es un sin vivir,te dicen que no te obsesiones pero es inevitable!!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Luna28 » Lun Jul 18, 2016 10:32 pm

Yomisma te hicistes el test??? Dicen que aunque la línea sea clarita es positivo!!!! Ojalá y así sea, yo voy a esperar unos días más porque ya otros meses me lo hice y la desilusión al ver el negativo es tremenda! Así que espero que esté si sea mi mes pero voy a intentar esperar una semana al menos, aunque no prometo nada porque estoy súper impaciente. De donde eres y qué edad tienes? Que bien poder compartir todo esto con alguien que esta en tu misma situación, porque aunque tengas mucha gente con quien hablar pero la gente no te entiende igual, te dicen que no te obsesiones... que no pienses... ojalá y fuera tan fácil ? que pase rápidito la semana
Luna28

Notapor yomisma06 » Lun Jul 18, 2016 10:50 pm

Me hice el test pero de ovulación!! El de embarazo esperaré un poco más no sea que al final venga la indeseada!!Pero no se...se de amigas que se lo hicieron y fue positivo,pero como te dicho no quiero ilusionarme! Yo esque no lo hablo con nadie,solo lo sabemos mi marido y yo porque luego te presionan!! Tengo 29años y soy de Murcia
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Mj1980 » Mar Jul 19, 2016 7:57 am

Yo creo q voy a animarme y coger cita ginecólogo, que me miren y den consejos etc...
Mj1980

AnteriorSiguiente

Volver a concebir