embarazo sola

Re: embarazo sola

Notapor swawary » Dom Jul 17, 2016 10:19 am

Marce, eneroca, que razon tenéis en todo lo que habeis dicho chicas. Pero ahora solo hay que centrarse en que Dios decidirá que hacer según pase el tiempo y tenemos que centrarnos la vida que llevamos dentro y darle todo el amor y todo el cariño. Yo decidí dejar de sufrir cuando me dejó mi pareja, lo decidí por mi bebe y por eso ahora decido abrir una nueva etapa de mi vida con mi bebe y cumpliendo un sueño. Lo ultimo que hay que hacer es rendirse, se que duele, y que yo se que siempre le voy a querer, voy a tener un pedacito de él, pero no puedo estar siempre asi y tengo que seguir adelante pensando en el futuro. Nosotras somos muy fuertes chicas, mucho animo!!!

Eneroca, cuanto tiempo tienes de embarazoo??
swawary

Notapor thelma.rees » Dom Jul 17, 2016 7:28 pm

Hola chicaas, madre mia!!! Habeis hablado un monton jajaja que tal estais?? Yo ya estoy perfectamente y mañana hago 15 semanas, ya noto un poquito moverse a mi bebe, el dia 26 me toca ir a eco y ya con suerte me van a decir que será tengo muchas ganaas!!

Swawary, vi tus mensajes de que te vas a mudar, te deseo muchisima suerte y espero que te mudes antes de tener a tu angelito como tu quieres. Espero que nos sigas informando de todo y si necesitas algo ya me dices por MP

Me encantaria enseñaros como esta mi barriguita creciendo poquito a poco ya
thelma.rees

Notapor Marce29 » Lun Jul 18, 2016 3:12 am

hola nena! que bien que apareciste! cuentanos còmo vas! leì que pensabas separarte del papà de tu bebe porque no se sentìan bien juntos... còmo vas?
yo tengo 12.4 semanas!!!!!!!!!!! feliz con mi bebote!

thelma.rees escribió:Hola chicaas, madre mia!!! Habeis hablado un monton jajaja que tal estais?? Yo ya estoy perfectamente y mañana hago 15 semanas, ya noto un poquito moverse a mi bebe, el dia 26 me toca ir a eco y ya con suerte me van a decir que será tengo muchas ganaas!!

Swawary, vi tus mensajes de que te vas a mudar, te deseo muchisima suerte y espero que te mudes antes de tener a tu angelito como tu quieres. Espero que nos sigas informando de todo y si necesitas algo ya me dices por MP

__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Eneroca » Lun Jul 18, 2016 4:29 am

swawary escribió:Marce, eneroca, que razon tenéis en todo lo que habeis dicho chicas. Pero ahora solo hay que centrarse en que Dios decidirá que hacer según pase el tiempo y tenemos que centrarnos la vida que llevamos dentro y darle todo el amor y todo el cariño. Yo decidí dejar de sufrir cuando me dejó mi pareja, lo decidí por mi bebe y por eso ahora decido abrir una nueva etapa de mi vida con mi bebe y cumpliendo un sueño. Lo ultimo que hay que hacer es rendirse, se que duele, y que yo se que siempre le voy a querer, voy a tener un pedacito de él, pero no puedo estar siempre asi y tengo que seguir adelante pensando en el futuro. Nosotras somos muy fuertes chicas, mucho animo!!!

Eneroca, cuanto tiempo tienes de embarazoo??

Hola preciosa sii a luchar por nuestros hermosos y sanos bbs que vendrán al mundo
Apenas tengo 8.3 es pequeñito jejeje pero con muchas náuseas :)
Eneroca

Notapor swawary » Lun Jul 18, 2016 2:56 pm

thelma.rees escribió:Hola chicaas, madre mia!!! Habeis hablado un monton jajaja que tal estais?? Yo ya estoy perfectamente y mañana hago 15 semanas, ya noto un poquito moverse a mi bebe, el dia 26 me toca ir a eco y ya con suerte me van a decir que será tengo muchas ganaas!!

Hacia tiempo que no hablabas Thelma, como estas? Tu sigues teniendo sintomas?
Si, me iré a vivir a Chile y si, espero tener a mi bebe alli porque será mas facil todo, muchas gracias por tus buenos deseos, gracias por prestarme tu ayuda por MP, si quieres hablamos y te doy mi Kik . Ya cuando te digan que es tu bebe nos cuentas,¿ya tienes pensado nombres?
swawary

Notapor swawary » Lun Jul 18, 2016 3:02 pm

Eneroca escribió:Hola preciosa sii a luchar por nuestros hermosos y sanos bbs que vendrán al mundo
Apenas tengo 8.3 es pequeñito jejeje pero con muchas náuseas :)

Uff, que mal las náuseas, yo aun tengo ardores y estoy buscando miles de remedios para que se me quiten
swawary

Notapor thelma.rees » Lun Jul 18, 2016 4:06 pm

Marce29 escribió:hola nena! que bien que apareciste! cuentanos còmo vas! leì que pensabas separarte del papà de tu bebe porque no se sentìan bien juntos... còmo vas?
yo tengo 12.4 semanas!!!!!!!!!!! feliz con mi bebote!

Yo estoy super bien yaa!! Mi barriguita está creciendo y me siento tan emocionada. Pues si, yo con el papa de mi bebé ya no estoy, creo que lo dije en los primeros mensajes, intentamos una vez que volvieramos a estar bien, pero nada todo el dia discutiendo por cualquier cosa, asi que mejor separados.
Ya sabes que será tu bebe?
thelma.rees

Notapor thelma.rees » Lun Jul 18, 2016 4:16 pm

swawary escribió:Hacia tiempo que no hablabas Thelma, como estas? Tu sigues teniendo sintomas?
Si, me iré a vivir a Chile y si, espero tener a mi bebe alli porque será mas facil todo, muchas gracias por tus buenos deseos, gracias por prestarme tu ayuda por MP, si quieres hablamos y te doy mi Kik . Ya cuando te digan que es tu bebe nos cuentas,¿ya tienes pensado nombres?

Hola Swawary!! Pues si, hacia un tiempo que no me pasaba a hablar aqui, pues por lo que me pasó y que estuve con un poco de reposo, pero ya estoy bien. Aun tengo algunas nauseas por la mañana pero no me puedo quejar mucho jajaja. Me encantatia tenerte en kik, pasamelo por MP y con lo que necesites hablar ya me cuentas. Ya tengo pensados algunos nombres para mi bebe, yo soy de España y normalmente solo se pone un nombre pero a mi me gustaría que mi bebe tuviera dos nombres, si es niño quiero que se llame Eiden Martin y si es niña quiero que se llame Naiara Isabella
thelma.rees

Notapor Eneroca » Lun Jul 18, 2016 8:57 pm

Creo que sería lindo que nos mandaremos fotitos de nuestras pansitas y de nuestros bbs cuando nazcan! Jejejeje un beso y un saludo a todaaas
Eneroca

Notapor swawary » Mié Jul 20, 2016 4:09 pm

thelma.rees escribió:Hola Swawary!! Pues si, hacia un tiempo que no me pasaba a hablar aqui, pues por lo que me pasó y que estuve con un poco de reposo, pero ya estoy bien. Aun tengo algunas nauseas por la mañana pero no me puedo quejar mucho jajaja. Me encantatia tenerte en kik, pasamelo por MP y con lo que necesites hablar ya me cuentas. Ya tengo pensados algunos nombres para mi bebe, yo soy de España y normalmente solo se pone un nombre pero a mi me gustaría que mi bebe tuviera dos nombres, si es niño quiero que se llame Eiden Martin y si es niña quiero que se llame Naiara Isabella

Aaii sii, hablame por MP y me pasas tu kik así podremos hablar mejor . Son muuy muuy bonitos los nombreees
swawary

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada