ayuda chicas no soporto mas las nauseas

ayuda chicas no soporto mas las nauseas

Notapor campanilla91 » Jue Jul 14, 2016 1:12 pm

Hola chicas estoy embarazada de 7 semanas y al principio muy buen tenia hambre a todas horas y muy bien pero llevo una semana orrible :( tenho ganasde vomitar todo el dia no puedo comer nada todo me da asco y si me apetece algo al priner bocado ya no quiero solo quiero estar tumbada todo el dia estoy desesperada todo el dia con la misma sensacion q puedo hacerr
campanilla91

Re: ayuda chicas no soporto mas las nauseas

Notapor Najla » Jue Jul 14, 2016 1:25 pm

A mi me recomendaron const un par de galletas saladas antes incluso de levantarme. No me funcionó pero habrá a quien sí le funcione.

También puede venirte bien intentar tomar mini porciones de lo que mejor te siente muy frecuentemente.

En última instancia, si vomitas todo lo que comes/bebes mejor ir al ginecólogo por si te puede recetar algún medicamento que hay para casos graves.

Intenta mantenerte hidratada.
Najla

Notapor campanilla91 » Jue Jul 14, 2016 2:07 pm

No si no vomito solo estoy todo el dia con nauseas pero no vomito y es orible estar asi toodo el dia a na q como y aunq no coma nada
campanilla91

Notapor Cricca » Dom Jul 17, 2016 8:02 pm

Prueba con jengibre hazte una infusión o también hay unas pastillas que a mi me a ido muy bien y son naturales caribam y emegeste. Saludos y mejoras
Cricca

Notapor OpS » Lun Jul 18, 2016 1:56 am

Campanilla a mi me pasó exactamente igual que q ti, las primeras semanas mucha hambre, ah bueno y punzadas en el vientre, en la semana 7 empecé con náuseas y se fueron incrementando a medida que pasaban las semanas, ya en la 9 empecé a vomitar un poco. Yo que hacía? Comer muchas naranjas y mandarinas, los cítricos ayudan mucho, chupar limón le ayuda a muchas mujeres, me compré unas manillas en la farmacia que son especiales para náuseas, las utilizan quienes vayan a viajar en carro o en barco q les produce mareo y mujeres embarazadas, las usaba las 24 horas del día, nunca supe si me ayudaron de tanta cosa que hacía, tomé también pastillas de metroclopramida, esas son muy seguras en el embarazo pero mejor que el doctor te las recete. Y comer todo el día porciones muy pequeñas! Espero te sirva algo de todo eso. :)
OpS

Notapor Joceline1109 » Lun Jul 18, 2016 4:19 am

Hola, yo sufrí náuseas todos los días de mi embarazo, te entiendo es horrible.... estuve hasta hospitalizada y nada .... lo que aveces me calmaba y me dejaba comer.algo era el gravimin ... tenía q tomarla antes de cada comida..... ojalá y pasen las náuseas
Joceline1109

Notapor Margaretmamasita » Lun Jul 18, 2016 6:32 am

Sabes que seria bueno para que se te quite las nauseas y vomitos: el semen de el padre de tu bebe se que es asqueroso pero eso ayuda.... cuidado nada mas sirve si es del padre de tu futuro bebe. Bueno espero haberte ayudado
Margaretmamasita

Notapor OpS » Lun Jul 18, 2016 9:50 am

Margaret en mi caso no funcionó, es una práctica muy usual con mi esposo pero yo no sentí ningún cambio!
OpS

Notapor chica sexy » Lun Jul 18, 2016 1:41 pm

El hielo es bueno para las nauseas, te mantiene relajada!! Deberías intentar masticar trocitos Dr hielo!
chica sexy

Notapor barbyyyyy » Lun Jul 18, 2016 4:56 pm

Yo estuve meses con vomitos se me acabaron más o menos a los 4 meses y medio baje 5 kilos
barbyyyyy

Siguiente

Volver a Estoy embarazada