Mujeres maltratadas.

Mujeres maltratadas.

Notapor vale.791 » Sab Jul 16, 2016 7:09 am

Hola a todas, casadas, en pareja, solteras, muchas habrán pasado por la violencia ya sea psicológica o física, algunas la estarán pasando, y otras quizás conocen a alguien que sí. Les cuento que yo la sufrí con mi primer novio, pero no se compara a lo que muchas han pasado. El caso más cercano que me tocó y aún la lloro es mi tía. La única hermana de mi mamá, su hermana mayor, de adolescente le llegó el amor, como toda joven se sentía enamorada, feliz, plena, resulta que al mes de ese noviazgo con quien era el hombre "perfecto" en aquellas épocas, como 30 años atrás, era rubio, ojos claros, de buena familia, con dinero. Bueno, al mes quedó embarazada, todo era magia y amor, tuvieron a esa nena y vivieron juntos, y a los poquitos años se embarazó otra vez de otra nena.
No sé cuando empezó todo, porque yo obviamente no existía, pero he escuchado a mi madre hablando con gente cercana a escondidas desde que yo era chica, y él empezó a golpearla, pero luego ella decía "me caí mientras limpiaba", él la encerraba en la casa y le decía "me voy con la otra", le decía que era fea, inútil, que le daba asco, que no la quería pero que no se iba a ir a ningún lado sin él, obvio él se iba con sus otras mujeres. De la casa hacia afuera eran la familia tipo, perfecta y bonita, pero adentro un infierno. Ella era hermosa, la conocí por fotos, hasta había sido modelo, era muy bella, pero él la hacía sentir horrible, asquerosa y fea, y ella se lo creyó, ella se dejó vencer, se dejaba maltratar, insultar y golpear, él no la dejaba ni comprarse ropa interior porque ella "no lo merecía".
En abril, hace 21 años, la encontraron muerta junto a un montón de pastillas que quién sabe cómo había conseguido, había escrito varias cartas; entre ellas unas para mi mamá que en ese momento estaba embarazada de mí, y a los 3 meses nací yo. La escuché decir a otras personas que si no hubiera estado embarazada se moría, para irse con ella.
Y qué hizo el tipo? Dejó a las nenas (mis primas hoy mayores), en la casa de sus abuelos, las nenas recibían llamadas de las amantes del padre, diciéndole "me pasas con tu mamá? ah no, si la loca se mató", y estallaban a carcajadas, sí, a una nena de 10 años. Y él ahí nomás se juntó con la otra que ya estaba embarazada.
En fin, no pude conocer a mi tía, la que yo pienso que sería la más cercana a mí.. sólo la conozco por fotos, nunca supe qué le había pasado hasta que una mañana hace muchos años me desperté temprano un sábado y al asomarme escuché a mi mamá llorando con una amiga, contandole todo porque era el aniversario.. y al irse ella corrí a buscar una cajita negra que la ví en sus manos, y al abrirla encontré las cartas, fotos, recuerdos, y desde ese día y luego de leer todo, la lloro, sin conocerla, lloro su ausencia, lloro su partida y su dolor.

Se hizo larguísimo, pero si alguien lo leyó le agradezco, necesitaba desahogarme y quería decirles que no permitan que nadie las maltrate, un anillo de matrimonio no les da el derecho a pegarles, un te amo no arregla los moretones, abran los ojos y no se queden calladas; casos así de violencia no deberían existir.
NO SE QUEDEN EN SILENCIO, SEAN FUERTES!

Y escuchen esta canción, dedicada a mi tía y a todas aquellas mujeres. De verdad se la recomiendo, es fuerte. https://www.youtube.com/watch?v=jHyTFXEkNEc
*♥*
vale.791

Re: Mujeres maltratadas.

Notapor Brisceide Muñiz » Sab Jul 16, 2016 7:25 am

Waw que triste historia que horror que aya hombres así ojala que Dios haga justicia x que eso no está bien, tu tía debió de haber pedido ayuda cuando salían cuando se veían en familia o algo y tal vez todo u irá cambiado y la historia fuera diferente y las amantes de ese bastardo han de ser igual de muerdas que el como le van a decir eso a unas niñas, :'( mi más sentido pésame enserio, y que tus primas sean diferentes y no se dejen manipular x ningún hombre y eso sirve para las chicas que dicen mi novio me golpea me umilla y cosas así y la canción reconocida de porta esa canción es muy linda enserio me dan ganas de llorar por eso no la escuchó
Brisceide Muñiz

Notapor vale.791 » Sab Jul 16, 2016 7:33 am

Gracias linda. Mis primas hoy tienen la mayor casi 30 y con dos nenas, un marido buenísimo. Y la menor tiene algo de 25 y el novio con el que vive es un angel que literal la salvó, porque el novio que tenía antes sí era de los malos.

Y ojalá todas sacaran fuerzas y corrieran a pedir ayuda, la vida puede dar un giro. Y si, la canción de Porta de La bella y la bestia describe esto a la perfección; maltrato maquillado y disfrazado de "amor".
*♥*
vale.791

Notapor Marce29 » Sab Jul 16, 2016 7:38 am

ay vale, què bueno que escribes esto.. ojalà y muchas mujeres lo lean y les sirva para salir de donde estàn...

esta noche lei muchas muchas usuarias escribiendo que sus parejas novios esposos amantes las maltratan (ya sea fisica o psicologicamente) y ellas ahi aferradas y hasta se quieren suicidar por ellos...

què tristeza que muchas mujeres pasen por esto, me gustarìa que apareciera alguien en la vida de estas mujeres a decirles lo que realmente necesitan oir y que hicieran caso. Es cierto que la vida està llena de cosas feas, pruebas dificiles, pero a pesar de todo eso LA VIDA ES BELLA... y solo tenemos una y hay que disfrutarla!!!! el tiempo se va y no perdona....
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Brisceide Muñiz » Sab Jul 16, 2016 7:43 am

De heche a canción describe a la perfección la historia de tu tía enserio yo pasé x algo similar con el papa de mi hija y eso que no vivíamos juntos ni nada pero dije ya basta y es acta mente me decía que si preguntaban mis papas pues q me caí o me pego con la puerta o así fue algo muy duro x que no podía decirle a mi mama x la comunicación no tenemos y pues salí adelante dd de eso sola y ahorita mi novio si me llego a pegar pero como entrenaba peleas peleas de la mma pues ya es más tranquilo todo ña vdd espero que ñas chavas que sufren dd de esto lean este post y tomen conciencia que fuerte la vdd
Brisceide Muñiz

Notapor vale.791 » Sab Jul 16, 2016 7:56 am

Lo que más tristeza me da es que cada año digo tengo "tantos" años y siempre obvio va a ser el mismo aniversario de su muerte.. por eso mi mamá dice que yo les traje vida, pero qué lindo si la hubiera conocido, a ese hombre no puedo ni verlo, y es cómico, porque es un policía defendiendo la ley jajajajaja.

Marce es muy triste, eso no es amor de verdad, y las que se han salido de eso y encuentran a alguien que sí las cuida, ahí van a entender lo que es amor.
Hay que ser fuerte ante las pruebas que nos pone la vida, mi tía no pudo salir y se liberó de otra forma, no fue cobarde porque era demasiado buena y soportó tal infierno hasta que su corazón dijo basta y se fue. Por eso quisiera que todas las que pasan esto, sean fuertes de verdad, la vida es hermosa y hay que vivir, no sobrevivir.

Nena que bien pudiste salirte de esa relación por tu bien y el de tu hija, pero no entendí lo último..
*♥*
vale.791

Notapor Brisceide Muñiz » Sab Jul 16, 2016 8:16 am

Aa a el punto es que aprendí ppeleas de la mma o las que salen de la ufc y aprendí a defenderme y pues mi novio actual de le ocurrió por eres una mano ensima y ya no lo ha vuelto ha hacer aparte de que me defendí pues el se aprendió a controlar demaciado y la vdd que ironía de ese idiota que es policía que maldito coraje enserio imagínate ir x la calle caminando y lo vez pasar yo no se que haría enserio, oye y nunca se puso una demanda o algo es que me da coraje imaginemos que el peor de los cosas que las otras desgraciadas qq que estaban voy el tbmn les paso lo mismo que horror
Brisceide Muñiz

Notapor vale.791 » Sab Jul 16, 2016 8:24 am

No, jamás pasó nada. Mi abuela sufría del corazón y tuvieron que operarla de urgencia, y mi abuelo no habla mucho de eso, pero nos cuida como oro..
Y el tipo ya era policía entonces estaba "protegido".
Ya ni me amargo gastando mi tiempo pensando en él, antes lo odiaba, ahora sólo me resulta desagradable, ya no quiero odio en mi corazón porque a fin de cuentas al odiar sólo nos pudrimos por dentro con un sentimiento tan feo.

Y mira, que te hayas sabido defender está buenísimo, pero no vuelvas a dejar que te ponga una mano encima si no es para acariciarte. Recorda que tenes una hija verdad? Y aprende de vos y tus decisiones. Suerte bella
*♥*
vale.791

Notapor Brisceide Muñiz » Sab Jul 16, 2016 8:40 am

Esq es la vida de alguien no estamos hablando de algo insignificante hasta x un animal to hacen leyes imagínate es una persona que se entregó de corazón a el que confío en que no le haría daño y el traicionó su confianza :'( me da mucha tríztesa esto soy una persona muy sensible con estos temas , y si créeme lo que aprendí a no dejarme de nadie que valgo mucho y mi hija es mi mayor tesoro es x la que sigo aquí x que si no tbmn me ubiera quitado la vida yo creo aparte el papa de mi hhija tbmn cuando lo deje me golpeaba me decía que si no era de el no seria de nadie y pues la ultima vez que lo vi yo lloré pero enfrente de el no fue hace como 1 año y me dio sentimiento x que siempre me decía que no iiba a encontrará nadie como yo y hasta la fecha sigue sólo en vicios y así y me da lástima x que en sus ojos se ve arrepentimiento pero ya no vuelvo a caer dos veces con la misma piedra pero yo lo he perdonado de corazón le pedí a Dios que sanara mis heridas y que me consiguiera alguien bueno y me lo ha mandado y estoy feliz bueno estamos los 3 ya hace dos años y la vdd que bueno que me salí de eso si no el si me ubiera matado
Brisceide Muñiz

Notapor vale.791 » Sab Jul 16, 2016 4:28 pm

Brisceide Muñiz escribió:Esq es la vida de alguien no estamos hablando de algo insignificante hasta x un animal to hacen leyes imagínate es una persona que se entregó de corazón a el que confío en que no le haría daño y el traicionó su confianza :'( me da mucha tríztesa esto soy una persona muy sensible con estos temas , y si créeme lo que aprendí a no dejarme de nadie que valgo mucho y mi hija es mi mayor tesoro es x la que sigo aquí x que si no tbmn me ubiera quitado la vida yo creo aparte el papa de mi hhija tbmn cuando lo deje me golpeaba me decía que si no era de el no seria de nadie y pues la ultima vez que lo vi yo lloré pero enfrente de el no fue hace como 1 año y me dio sentimiento x que siempre me decía que no iiba a encontrará nadie como yo y hasta la fecha sigue sólo en vicios y así y me da lástima x que en sus ojos se ve arrepentimiento pero ya no vuelvo a caer dos veces con la misma piedra pero yo lo he perdonado de corazón le pedí a Dios que sanara mis heridas y que me consiguiera alguien bueno y me lo ha mandado y estoy feliz bueno estamos los 3 ya hace dos años y la vdd que bueno que me salí de eso si no el si me ubiera matado

Que lindo leer eso, en tu hija siempre vas a encontrar fuerzas para seguir adelante. Sean felices, la vida le da a cada uno lo que merece.
*♥*
vale.791

Siguiente

Volver a Otro tema