me obligaron abortar. me ayudan? tengo una duda

Re: me obligaron abortar. me ayudan? tengo una duda

Notapor maluna » Sab Jul 16, 2016 12:47 am

A ahora entiendo. De eso si sabía un poco. Y si,cuando hagamos la denuncia no solo va hacer para mis padres sino también para los que lo hicieron. Me acuerdo muy bien donde es.
maluna

Notapor vale.791 » Sab Jul 16, 2016 1:00 am

Suerte con ello nena. Allá un angelito te cuida.
Saludos
*♥*
vale.791

Notapor maluna » Sab Jul 16, 2016 1:03 am

Muchas gracias
maluna

Notapor Genessis » Mar Jul 19, 2016 1:53 pm

Hola.. A mi me paso eso hace dos años quede embarazada y perdi al bb con un aborto por embarazo anembrionario y me quede embarazada al mes y lo volvi a perder... Asi que yo te recomiendo que mejor esperes un poco ya que tu utero aun esta debil y no lo soportaría!
Suerte pequeña!
Genessis

Notapor maluna » Mar Jul 19, 2016 6:39 pm

Lo siento por vos. Y muchas gracias por tu consejo. Esperaré
maluna

Notapor Hellodany69 » Mar Jul 19, 2016 9:59 pm

Chicas x favor traten de planificar. Xq no pudieron planificar? Cuentennos. Gracias
Hellodany69

Notapor maluna » Jue Jul 28, 2016 6:17 pm

Hellodany69 escribió:Chicas x favor traten de planificar. Xq no pudieron planificar? Cuentennos. Gracias

Hola. Yo tuve un aborto como ya habrás leído anteriormente. Y por ahora estoy esperando un poco para intentarlo de nuevo
maluna

Notapor aura maciel » Mié Oct 03, 2018 1:38 pm

Hola chicas, hace dos años publique esto, por la razón de que quede embarazada y mis padres me obligaron a abortar, y con sinceridad yo no vuelto hacer la misma, tengo mucho dolor en mi corazón, siempre lloro sola, no se con quien hablar de cómo me siento.... Trato de finjir que soy feliz... Pero hace mucho tiempo que no lo soy, desde esa vez siento que me mataron junto con mi bebé ??.

Me siento enserrada en una burbuja... Las personas piensan baue soy una joven feliz pero en realidad no saben todo el dolor que siento. He logrado obtener muchas cosas buenas para formar mi futuro, pero siento que me falta una parte de mi corazón.. en realidad no sé cómo hay mujeres que pueden abortar con su voluntad... Porque a mí me lo hicieron sin yo querer abortar y me destruyeron?.
aura maciel

Notapor chicaanime » Mié Oct 03, 2018 2:53 pm

aura maciel escribió:Hola chicas, hace dos años publique esto, por la razón de que quede embarazada y mis padres me obligaron a abortar, y con sinceridad yo no vuelto hacer la misma, tengo mucho dolor en mi corazón, siempre lloro sola, no se con quien hablar de cómo me siento.... Trato de finjir que soy feliz... Pero hace mucho tiempo que no lo soy, desde esa vez siento que me mataron junto con mi bebé ??.

Me siento enserrada en una burbuja... Las personas piensan baue soy una joven feliz pero en realidad no saben todo el dolor que siento. He logrado obtener muchas cosas buenas para formar mi futuro, pero siento que me falta una parte de mi corazón.. en realidad no sé cómo hay mujeres que pueden abortar con su voluntad... Porque a mí me lo hicieron sin yo querer abortar y me destruyeron?.

O sea que tu eres Maluna?

Bueno chica cada cabeza y corazón es un mundo si a ti te dolió es porque tu amabas a ese bebé, quienes abortan por voluntad no lo quieren y por eso hacen lo que hacen, y aun así algunas de arrepienten después.

Si de verdad estas así de mal, deberías ir al psicólogo porque lo que yo creo que te pasa es que no te personas a tu misma por no haber luchado y logrado tener a tu bebé aunque los demás se imponían.

Tranquila, primero perdonate para sanar tu dolor.
one piece❤
chicaanime

Notapor aura maciel » Jue Oct 04, 2018 2:17 am

No, no soy maluna, pero en ese mismo tiempo me pasó lo mismo que a ella.... En esos mismo días y todo, hasta en el mismo mes que ella quede embarazada.

Ya me perdone, y perdone a mis padres porque soy de la personas que no puede tener odio y rencor en el corazón, pero a pesar de todo eso duele mucho. Sé que soy muy joven y en ese momento lo era mucho más no tenía ninguna experiencia y estaba confundida.

Aveces me da deseo de volver a quedar embarazada pero me da miedo a la vez.
aura maciel

Anterior

Volver a salud de la mujer