Es verdad lo del chocolate?

Es verdad lo del chocolate?

Notapor Marianarsm » Jue Jul 14, 2016 5:55 pm

Hola chicas bueno les cuento me vino un deseo de tomar chocolate caliente pero varias personas me dicen que no lo tome por que como mi bebe ya está encajado y aparte tengo el cuello del utero blando y un poco abierto dicen que puede provocarme un parto prematuro ya que lo hará moverse a mi bebé mucho
Será cierto esto?
Marianarsm

Re: Es verdad lo del chocolate?

Notapor lili25 » Jue Jul 14, 2016 6:37 pm

Mira no se si sea mito pero de mi primer hijo me dieron chocolate bien calente con clavo y me arresiaron los dolores por lo menos en mi si fue así claro me los dieron para eso mismo suerte
lili25

Notapor Marianarsm » Jue Jul 14, 2016 6:42 pm

lili25 escribió:Mira no se si sea mito pero de mi primer hijo me dieron chocolate bien calente con clavo y me arresiaron los dolores por lo menos en mi si fue así claro me los dieron para eso mismo suerte

Tu crees que si tomo chocolate con leche y canela pueda pasar algo?
Marianarsm

Notapor Najla » Jue Jul 14, 2016 7:53 pm

Marianarsm escribió:
lili25 escribió:Mira no se si sea mito pero de mi primer hijo me dieron chocolate bien calente con clavo y me arresiaron los dolores por lo menos en mi si fue así claro me los dieron para eso mismo suerte

Yo tomé chocolate hasta el final del embarazo y parí casi de 42 semanas
Najla

Notapor Marianarsm » Jue Jul 14, 2016 8:48 pm

Najla escribió:
Marianarsm escribió:

Yo tomé chocolate hasta el final del embarazo y parí casi de 42 semanas

Aunque tenga el cuello del utero blando y un poco abierto a pesar de los movimientos que haga mi bebe por el chocolate no pasará nada? No creo No?
Marianarsm

Notapor angel@74 » Jue Jul 14, 2016 9:11 pm

Si se te antojó y tienes miedo de que te haga daño tomate aunque sea dos o tres tragos ...También por antojos se pierden los embarazos
angel@74

Notapor Najla » Jue Jul 14, 2016 9:27 pm

No te tomes 3 tazas al día... Pero por un poquito no va a pasar nada, si no te lo habría dicho tu médico.
Najla

Notapor Marianarsm » Jue Jul 14, 2016 9:38 pm

Najla escribió:No te tomes 3 tazas al día... Pero por un poquito no va a pasar nada, si no te lo habría dicho tu médico.

A mi médico no le pregunté por que nunca responde a mis llamadas jajaja debe estar ocupado y bueno cuando a mi mamá y abuela les dije que quería chocolate con leche pegaron el grito y me dijeron que no que eso me afectaría peor por cómo va mi embarazo por eso les preguntaba para saber sus experiencias y estar yo en alerta
Marianarsm

Notapor Ambar93 » Lun Jul 18, 2016 1:42 am

Pues a mi me habían dicho que toda bebida caliente hace daño (cafe o te o lo que sea) pero el médico dijo que no pasaba nada si solo era una taza de vez en cuando, más que nada cuidar la dieta por eso de los azúcares y químicos etc etc
Ya es cuestión de cada quien, igual yo me atreví a beber cosas calientes hasta los 4 meses que ya comienza a haver menos riesgo :)
Ambar93

Notapor Marianarsm » Lun Jul 18, 2016 1:54 am

Ambar93 escribió:Pues a mi me habían dicho que toda bebida caliente hace daño (cafe o te o lo que sea) pero el médico dijo que no pasaba nada si solo era una taza de vez en cuando, más que nada cuidar la dieta por eso de los azúcares y químicos etc etc
Ya es cuestión de cada quien, igual yo me atreví a beber cosas calientes hasta los 4 meses que ya comienza a haver menos riesgo :)

De cuantos meses ya estas? Mi médico me dijo que desde de los 3 meses ya hay menos riesgos con las cosas calientes y las hierbas ya que a alguna le da deseo de la canela o el te de jengibre pero que sólo hay que tomar una taza por que si tomamos una diaria ahí nos haría mal
Marianarsm

Volver a Estoy embarazada