de Venezuela para Chile

de Venezuela para Chile

Notapor GCMarchan » Jue Jul 07, 2016 4:26 am

Hola chicas, soy venezolana y tengo 20 años, es la primera vez que voy a arriesgarme tanto. Pues voy a ir a Chile porque tristemente en mi país la vida es muy dura, me frustro por no poder ayudar más en mi familia, me frustro por ver como dejan de comer porque mis hermanas o yo comamos.
La razón por la que es escribo es porque sí alguna chica vive en Chile, me puede aconsejar con respecto a un trabajo o trabajos con los que pueda aparte de enviarle algo a kilómetros familia pueda vivir dignamente, de verdad tengo un poco de miedo, pero como dicen por ahí "quién no arriesga no sabra nunca como le pudo ir".
Gracias
GCMarchan

Re: de Venezuela para Chile

Notapor NatiF3 » Mié Jul 13, 2016 3:33 am

Yo también soy de Venezuela, y pues lo único que te puedo decir es SI TIENES LA OPORTUNIDAD DE IRTE ¡VETEEEE! Sin pensarlo.. Afuera hay mas oportunidades que aquí en este país .. Y en cuanto a trabajos pues todo depende tendrías que llegar buscando yo te aconsejó que te vayas con un poquito de dinero extra para que puedas llegar y alquilar algún sitio o si tienes alguna familia allá mucho mejor es mas facil, no pienses en el miedo que eso obstruye TODO armate de valor y vete a surgir fuera para que tu familia viva dignamente
NatiF3

Notapor Atipica » Mié Jul 13, 2016 4:46 am

Hola , a que ciudad vas a llegar ?? las grandes oportunidades están en Santiago (la capital ) la economía en Chile no está muy buena que digamos pero mucho mejor que en Venezuela ,si tienes estudios es más fácil encontrar trabajo bien remunerado .
Cualquier duda Escríbeme un mensaje privado , espero de todo corazón que tengas suerte acá , si eres luchadora no dudo que te irá bien.
Saludos
Atipica

Notapor fran_mt » Mié Jul 13, 2016 5:54 am

Yo soy de Chile y concuerdo en que donde hay mas oportunidades es en Santiago, se ven muchos extranjeros trabajando en diversos oficios.. con fe y ganas podras salir adelante
fran_mt

Notapor GCMarchan » Dom Jul 17, 2016 9:43 pm

Atipica escribió:Hola , a que ciudad vas a llegar ?? las grandes oportunidades están en Santiago (la capital ) la economía en Chile no está muy buena que digamos pero mucho mejor que en Venezuela ,si tienes estudios es más fácil encontrar trabajo bien remunerado .
Cualquier duda Escríbeme un mensaje privado , espero de todo corazón que tengas suerte acá , si eres luchadora no dudo que te irá bien.
Saludos

Gracias, bueno.. Quisiera saber una manera o paginas me recomiendan para meter currículum y así al menos tener algunas opciones o ir trabajando en ellas!

Gracias y saludos!!!
GCMarchan

Notapor felizz » Mar Jul 19, 2016 3:05 am

Www.laborum.com
peero amiga... A mi me da mucha pena, han llegado mucho extranjeros u siento que viven re mal :( ten ojo. No todo lo que brilla es oro
felizz

Notapor GCMarchan » Mar Jul 19, 2016 5:01 am

Muchísimas gracias!!!... Yo voy a optar por visa residente, y bueno, trabajar duro! Se que sera difícil... Muchas gracias!
GCMarchan

Volver a Otro tema