Soy irregular ayuda

Re: Soy irregular ayuda

Notapor Angie°> » Mar Jul 12, 2016 8:34 pm

Este grupo tiene problema con esos tests caseros Jajaja como q van q tener q hacer de sangre o ecografía, no puede ser normal q todas con tantos días y a todas negativo.
Daiana, yo flujo blanco veo muy poco aunque hace dos semanas me dijeron q empezaría a cambiar y a verlo espeso , blanco o amarillo pero nunca con mal olor. Quizás tienes varias opciones; ovulaste, embarazo o simplemente flujo sin razón de ser, quien sabe. Al ser irregular es difícil saber q pasa. Cuantos días de retraso tienes? No te pregunto de síntomas porq a veces pensamos tener todos y no pasa nada, y por ejemplo yo solo gases y luego nauseas, pero EA producto al hambre macabro q me da, debo comer varias veces al dia Para evitarlo
Angie°>

Notapor daianaGimena » Mar Jul 12, 2016 8:57 pm

Ya pase 3 meses q no me viene que es lo avitual pero aparte de eao ya llevo 11 dias de retrazo osea pasado d lo normal
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Mar Jul 12, 2016 8:58 pm

Angie°> escribió:Este grupo tiene problema con esos tests caseros Jajaja como q van q tener q hacer de sangre o ecografía, no puede ser normal q todas con tantos días y a todas negativo.
Daiana, yo flujo blanco veo muy poco aunque hace dos semanas me dijeron q empezaría a cambiar y a verlo espeso , blanco o amarillo pero nunca con mal olor. Quizás tienes varias opciones; ovulaste, embarazo o simplemente flujo sin razón de ser, quien sabe. Al ser irregular es difícil saber q pasa. Cuantos días de retraso tienes? No te pregunto de síntomas porq a veces pensamos tener todos y no pasa nada, y por ejemplo yo solo gases y luego nauseas, pero EA producto al hambre macabro q me da, debo comer varias veces al dia Para evitarlo

La vdd que sii porqe siempre dan negativos
daianaGimena

Notapor Vikyluxx » Mar Jul 12, 2016 9:04 pm

:(
Vikyluxx

Notapor Vikyluxx » Mar Jul 12, 2016 9:09 pm

Me voy del foro..suerte a todas hagan mucha tarea ynada suerte! Yo no me siento bien estoy muy desanimada ,publique por todos lados y no he recibido mucha atención masq de ustedes asiq gracias x todo y seguiré pasando sola esta angustia...suerte!:(
Vikyluxx

Notapor Gillian » Mar Jul 12, 2016 9:11 pm

.
Última edición por Gillian el Mar Jul 12, 2016 9:40 pm, editado 1 vez en total
Gillian

Notapor L15 » Mar Jul 12, 2016 9:25 pm

Hola a todas!! Sigo igual mañana sera el ultimo dia de tratamiento, aver si a partir de ahi baja. Mañana llamare para informarme. Pero ahora estoy mas desconectada como se q tengo q estar desde q me baje 3 reglas para que se vaya. Asi que ya veremos q pasa ya os voy contando besos
L15

Notapor daianaGimena » Mar Jul 12, 2016 9:33 pm

Vikyluxx escribió:Me voy del foro..suerte a todas hagan mucha tarea ynada suerte! Yo no me siento bien estoy muy desanimada ,publique por todos lados y no he recibido mucha atención masq de ustedes asiq gracias x todo y seguiré pasando sola esta angustia...suerte!:(

No te desanimes yo vy a esperar asta el 22 de julio aver q pasa .. Igualmente te ara bien salir un poko de aca yo parece q me obsesiono cada ves q leo aca y tdo entonce s me ase mal desaparesco para no entusiasmerme yo hare lo mismo luego el 23 les cuento cmo me fue besotes
daianaGimena

Notapor Sury78 » Mar Jul 12, 2016 10:05 pm

Viky no te marches, yo tb estoy como tu y también escribo en otras charlas y no me contestan pero en este si que me hablan, me animan así que animate y quédate con nosotras ya verás como todo llega
Sury78

Notapor Scarlet293 » Mié Jul 13, 2016 1:32 am

Hola chicas, espero q estén bien.
L15 ojalá q con el tratamiento te bajé pronto.
Sury, deberías hacer lo q t recomienda Angie, hacer lo posible para cambiar de ginecólogo, o dile a la q t ve, q te de un tratamiento para q te bajé y así puedas continuar con tus chequeos.
Yo bueno, ya de 17 semanas, he tenido unos dolorcitos, pero tengo ya mi tratamiento y reposo.
Scarlet293

AnteriorSiguiente

Volver a concebir