cuanto tiempo debo de esperarme para q el me pida ser su nov

cuanto tiempo debo de esperarme para q el me pida ser su nov

Notapor linet » Mar Sep 15, 2015 8:23 am

Estoy pasando x una situacion muy rara yaq me,enamore de mi amigo pero el solo me,dice q somos amigovios y la vdd yo quiero algo serio con el cren q el,solo busca S*exo o en vdd me,quiera , ayudenme ! Xfa
linet

Re: cuanto tiempo debo de esperarme para q el me pida ser su

Notapor alejandralpz » Mar Sep 15, 2015 9:26 am

Si ya tubieron S*exo y son amigos
olvidate que te tome en serio
lo mejor seria
que buscaras por otro lado u.u
(ExN)
alejandralpz

Notapor almuromero » Mar Sep 15, 2015 9:28 am

Si te has acostado ya con el dudo de que vayan a ser novios. A mi me paso lo mismo me enamore de un amigo mio con el q me acostaba y despues todo quedo ahi. Ahora estoy con un chico maravilloso que me quiere con locura
almuromero

Notapor AnaMariaGH » Mié Sep 16, 2015 4:12 am

Mira es mejor que lo dejes, sinceramente, estoy pasando por el mismo problema, yo estoy enamorada de mi amigo y con él tuve mi primera vez, pero desde que terminamos la escuela, el no me a vuelto a hablar, y el me decía que me ama y me queria, pero el solo busca acostarse con las chicas, es mejor acabar con todo eso antes de que se ponga peor, te lo digo por experiencia, yo estoy enamorada de mi amigo desde hace 3 años, llegara alguien mejor y que si te tome en serio
AnaMariaGH

Notapor Lulu Senpai~♡ » Mié Sep 16, 2015 6:39 am

La verdad que yo no entiendo eso de novi-amigos o como sea, para mi somos novios o no somos nada. Y asi fue con un amigo que me gustaba, nunca estuve con el sexualmente, pero me di cuenta que no valia la pena. Asi que piensa bien tu situacion! Suerte!!
Lulu Senpai~♡

Volver a relación matrimonial