Ya no se que tengo

Ya no se que tengo

Notapor Theidy » Dom Jul 10, 2016 1:10 am

Primero tenia vaginosis bacteriana, un flujo grumoso con picazón y mal olor, el ginecólogo me recetó óvulos Clinfol Dúo y de paso tenia infección de orina y me mandó antibióticos... Duré 15 días bien y luego volvió el flujo pero sin olor y todavía más grumoso, me picaba demasiado así que me automedique con Clotrimazol óvulos y crema, estuve bien por unos días y ya me volvió la infección de orina y el flujo sin olor otra vez y ya no sé qué hacer :(
Theidy

Re: Ya no se que tengo

Notapor Nakara » Dom Jul 10, 2016 3:13 am

Q mal a mi me ha dado pero siempre q tomo antibióticos me da infección por hongos por eso dp de los antibióticos me dan óvulos de clotrazol o metronidazol depende del caso...debes ir al medico de nuevo y exige una orden para examenes..y de acuerdo a eso un tratamiento correcto suerte
Nakara

Notapor adhe » Dom Jul 10, 2016 6:11 am

Tienes pareja? Mantienes relaciones?
adhe

Notapor Theidy » Dom Jul 10, 2016 6:47 pm

adhe escribió:Tienes pareja? Mantienes relaciones?

Si y si
Theidy

Notapor catracha » Dom Jul 10, 2016 8:35 pm

Tu pareja tiene que tomar un tratamiento para que no te vuelva a pegar lo que te está afectando.

Deberías hacer un urocultivo, puedes ir a otro ginecólogo.

Trata de usar ropa interior de algodón, toma mucha agua, no uses jabones con olor, ni ropa muy apretada, si usas toallitas diarias deja de usarlas, para ver si mejoras.
catracha

Notapor Theidy » Dom Jul 10, 2016 8:52 pm

catracha escribió:Tu pareja tiene que tomar un tratamiento para que no te vuelva a pegar lo que te está afectando.

Trata de usar ropa interior de algodón, toma mucha agua, no uses jabones con olor, ni ropa muy apretada, si usas toallitas diarias deja de usarlas, para ver si mejoras.

Gracias. Como he estado tomando antibióticos y no me hacen nada los suspendí, cuánto tiempo tengo que esperar para hacer un urocultivo?
Theidy

Notapor catracha » Dom Jul 10, 2016 10:11 pm

Theidy escribió:
catracha escribió:Tu pareja tiene que tomar un tratamiento para que no te vuelva a pegar lo que te está afectando.

Gracias. Como he estado tomando antibióticos y no me hacen nada los suspendí, cuánto tiempo tengo que esperar para hacer un urocultivo?

Por lo menos 5 días tienes que pasar limpia sin antibióticos,para poder realizarte el urocultivo.
catracha

Volver a salud de la mujer