Ayuda! Creo que le contagie a mi pareja mal olor!

Ayuda! Creo que le contagie a mi pareja mal olor!

Notapor Nathalie01 » Dom Jul 10, 2016 3:39 pm

Muy buenas a todos, veran, hace tiempo mantenia relaciones con un chico, pero tuvimos problemas y lo dejamos, a lo que hace poco comence a salir con otro chico y bueno, desde que mantengo relaciones con el tengo un olor raro de mi vagina, en apariencia yo no veo nada raro, si puede ser que ultimamente tengo mucho flujo pero no se exactamente que es, no tengo otros sintomas como picor o ardor... ya lo emos hablado porque al parecer el tambien le huele mal y nunca antes le habia pasado. Ya he sacado cita a el medico y acudire, pero estoy muy asustada... son solo algun tipo de hongos... ¿o es normal? O se trata de algun tipo de efermedad contagiosa y se la he pegado yo?
POR FAVOOR AYUDENMEEE Soy una persona que se tortura mucho asi misma y no quiero ni imaginarme que tenia alguna enfermedad y se la he transimtido...
Espero que no sea eso... Respondan pronto porfavor! Muchisimas gracias!
Nathalie01

Re: Ayuda! Creo que le contagie a mi pareja mal olor!

Notapor deme » Dom Jul 10, 2016 9:48 pm

Lo único q tienes q esperar la rptaa de tu medico, quedate tranquila se q no es fácil, pero tampoco la culpable tienes necesariamente q ser tu, a veces aon hongos
deme

Notapor nathy.23 » Dom Jul 10, 2016 9:53 pm

Lo mejor es acudir al médico a lo mejor necesitas unos óvulos puede ser una infección en la orina te recomiendo tomar mucha agua mientras visitas al dr.
nathy.23

Notapor Nathalie01 » Dom Jul 10, 2016 10:40 pm

Gracias por sus comentarios! Hace tiempo ya tuve infeccion por hongos y me mandaron los ovulos pero esta vez es diferente... nose :( estoy asustada...
Nathalie01

Notapor nena1410 » Mar Jul 12, 2016 4:15 am

Pues a mi me paso algo similar tenia una pareja y me dejo un mal olor lo único que hice fue tener un aseo adecuado al ducharne y también después de dormir con jabón intimo y si no es posible solo así y bueno ya paso claro que tendrías ir al medico tambn a ver que te dice puede ser algún hongo
nena1410

Volver a Salud de los adolescentes