Quien es él padre de mi hijo?

Re: Quien es él padre de mi hijo?

Notapor Marce29 » Sab Jul 09, 2016 5:38 am

Sí te entendí. Yo de por sí había elegido pensar que ese día que yo creía haberlo hecho había sido concebido mi bebé jeje. Porque ellos duro y dale. El.de la ecografia me cambió la fecha de mi ultimo.periodo para el.20 de abril.y que de ahora en adelante diga eso... y yo en mi mente así de: no doctor pero en serio que yo lo tengo anotado y fue el 25 y lo concebí el 4 de mayo. Se lo juro! Jajajaja
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor OpS » Sab Jul 09, 2016 8:26 am

Jajaja pues mira que a mi el periodo me llegó el 2 de abril y en la primera ecografía estaba perfecta esa fecha pero en las últimas ecografías el bebé si creció un poco mas rápido entonces se me corrio como 3 días. Ósea que tuve el periodo el 5 de abril jajajaja bueno, eso nunca es exacto, unos dias mas, unos menos, no cambia nada
OpS

Notapor vannessaa » Sab Jul 09, 2016 12:17 pm

Ave maria. Cuando fui al medico le pregunté al Dr. Ese día tenía 6 semanas, era martes y me dijo q contara 6 martes para atrás y que ese día quedé embarazada.
vannessaa

Notapor Marce29 » Sab Jul 09, 2016 1:58 pm

jajaja pues no pasa nada para nosotras que al final de cuentas no nos afecta en qué semana concebimos al bebé, pero a a chica del post sí le afecta porque una semana mas una semana menos, hace la diferencia de papá...

OpS escribió:Jajaja pues mira que a mi el periodo me llegó el 2 de abril y en la primera ecografía estaba perfecta esa fecha pero en las últimas ecografías el bebé si creció un poco mas rápido entonces se me corrio como 3 días. Ósea que tuve el periodo el 5 de abril jajajaja bueno, eso nunca es exacto, unos dias mas, unos menos, no cambia nada
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor vannessaa » Dom Jul 10, 2016 4:02 pm

:(
vannessaa

Notapor Kokomar » Dom Jul 10, 2016 11:44 pm

No sabes cual de los dos es el padre? Los dos te acaban dentro cuabdo podías estar ovulando.. y ahora q estad embarazada te alarmas?? Nos queda tanto por aprender... a saber cuántas veces te la jugaste antes de esta vez. Espero qpuedas pagar las dos pruebas de ADN..
Kokomar

Notapor OpS » Lun Jul 11, 2016 12:25 am

vannessaa escribió:Ave maria. Cuando fui al medico le pregunté al Dr. Ese día tenía 6 semanas, era martes y me dijo q contara 6 martes para atrás y que ese día quedé embarazada.

Vanessa si tú cuentas 6 semanas para atrás te coincide con el período o al menos cerca?
OpS

Notapor vannessaa » Lun Jul 11, 2016 1:24 pm

Si.
vannessaa

Notapor OpS » Lun Jul 11, 2016 1:36 pm

Viste, si todas contamos la fecha que nos dieron en la primera ecografia va a coincidir con el período o al menos muy cerca. Porque tu tienes 6 semanas pero el bebé tiene 4 semanas de vida. Lo que pasa es que los drs cuentan así porque no saben exactamente cuando fue la ovulación, tienen medidas estandar. Pero no importa, el embarazo dura 40 semanas y eso es lo que debemos contar, pero para tu caso, la pregunta es, tuviste relaciones a mediados de mayo? Por ahi el 15 o el 20, días cercanos?
OpS

Notapor vannessaa » Lun Jul 11, 2016 1:43 pm

Mi bb va para 10 semanas. Tuve relaciones los días q dije
vannessaa

Anterior

Volver a Estoy embarazada