Chicas, quiero embarazarme. Ayuda!

Chicas, quiero embarazarme. Ayuda!

Notapor Wendy Luna » Sab Jul 09, 2016 12:18 am

Buenos os contaré. El año pasado mi esposo y yo decidimos tener un bebé, me embaraze después de intentarlo por 3 meses, bonito ¿no? Pero todo acabo mal, a las 10+2 sdg mis mellizos se me vinieron (nunca se supo el motivo, porque venían bien) total, de eso ya tiene 6 meses, me quiero volver a embarazar ¿creen que este bien ya en este tiempo? Han pasado seis meses desde el legrado. No he dejado de tomar Acido folico? y otras vitaminas prenatales, todo ok Otra cosa, alguna ya a intentado embarazarse para tener niña o niño? Sé que si quieren niña se debe mantener relaciones s*exuales antes de la ovulación y si quieres niño debe de tener relaciones el día de ovulación ? ¿alguna lo a hecho? ¿Os a funcionado?
Wendy Luna

Re: Chicas, quiero embarazarme. Ayuda!

Notapor Vanessa327 » Dom Jul 10, 2016 1:17 am

Yo creo que ya puedes volver a la búsqueda, cuando yo había tenido el aborto el doctor me dijo que esperara 6 meses para volver a intentar. Así que que yo creo que ya puedes, ojala y quedes embarazada pronto. Y lo de niña o niño pues yo no creo en eso, Dios es el que decide. Bendiciones
Vanessa327

Volver a Estoy embarazada