TO(+), pero temperatura rara..Me podéis ayudar?

Re: TO(+), pero temperatura rara..Me podéis ayudar?

Notapor barrosoespin » Vie Jul 08, 2016 9:13 am

Buenos días chicas,pues yo la tomaba vaginal,siempre a la misma hora de la mañana y sin moverte ni levantarte de la cama,has de estar acostada.bueno chicas de nuevo por aquí el trabajo me tiene liada jajaja,yo acabando mi semana fértil,ayer fue el día de ovulacion según la App,en agosto tengo ginecólogo haber si he quedado por entonces que me cheque bien y veremos haber que pasa,ando super relajada el trabajo me absorbe mucho tiempo.y después vienen los estudios(nunca es tarde)jajajaa.espero que estén todas genial y pronto llegue nuestro regalito jajajajaa
Besos chicas suerte!
barrosoespin

Notapor rosamariamiras » Vie Jul 08, 2016 9:26 am

Hola Barro chicas que taal? Espero que bien ami para diciembre me tocaria rebision con el gine ya que mi ultima revision fue el diciembre del año pasado... Lo que me preocupa ahora esel Quiste espero que con el tratamiento desaparezca y no tengan que estriparmelo... Seguimos en contacto chicas que todo os balla bien besitos
rosamariamiras

Notapor Giulianna » Vie Jul 08, 2016 12:34 pm

Hola chicas, como va? una duda, mi tempe ha subido hoy el dia 8 del ciclo, sera q ovule ayer??? me parece muy pronto q opinan?
Giulianna

Notapor LA TATIS » Vie Jul 08, 2016 7:26 pm

Hola chikas!!! Espero todas esten muy bn. Pues les cuento que estoy a tres dias de la indeseada y estoy con mi tempe en 37.2...hace ya tres días.. Intento No ilucionarme tanto hasta que tenga mi falta por que uno nunca sabe hasta despues de. Bueno un beso para todas y cuenten como van chulas. Mucha suerte y bendiciones. Les continuare dejándoles saber en que termina mi mes.
LA TATIS

Notapor bpa09 » Vie Jul 08, 2016 8:43 pm

Que tal chicas?? Ojalá siga alta y no te baje tatis guapa!!
Pues yo estoy súper perdida...día 19 y la tempe no sube de 36.6 y creo que ya he ovulado porque hace dos-tres días que ya no veo clara de huevo y ya no tengo molestias de ovarios
Lo más raro??que el ciclo pasado por estas alturas ya tenía síntomas (pezones sensibles...) y la verdad que estoy mejor que nunca jaja esto es de locos jejeje
bpa09

Notapor LA TATIS » Vie Jul 08, 2016 8:52 pm

Pues te cuento la verdad. Yo nunca veo clara de huevo en mis ciclos y esta mes si lo vi x solamente un dia y una vez y fue en la tarde y fue tres dias despues de haber ovulado. Y te lo digo con exactitud ya que me hago los test de ovulación. Veremos a ver... Que me espera para este mes ...
LA TATIS

Notapor bpa09 » Vie Jul 08, 2016 9:06 pm

Yo vi en el día 13 de tarde exactamente como un tapón de clara de huevo (también lo vi el ciclo pasAdo pero más tarde),días antes vi algún hilo y días después (en concreto 3 días)manché un poquito y tuve molestias de ovarios. Hoy ya no tengo nad de todo esto jejeje y me encuentro muy bien! Recuerdo el ciclo pasado desde que viera el tapón ese hasta que me bajó lo mal que lo pasé con muchos síntomas...parece que esta vez no va a ser así eso espero!!
bpa09

Notapor LA TATIS » Vie Jul 08, 2016 9:12 pm

Pues mucho mejor. Sin ninguna molestia. Yo si este mes no la pego con mi positivo dejare de tomarme la temperatura. Para asi llevarlo mas tranquila y relax. Y no pensar en nada de nada
LA TATIS

Notapor bpa09 » Vie Jul 08, 2016 9:21 pm

Sí yo también haré lo mismo! Podemos volvernos locas sino...
bpa09

Notapor LA TATIS » Vie Jul 08, 2016 9:26 pm

Siiii bien que si... Jijijiji. Será lo mejor. Ya verás. Bueno me cuentas en que termina tu mes. Para cuando te debe llegar la indeseada?
LA TATIS

AnteriorSiguiente

Volver a concebir