Najla escribió:En la tele anuncian mucho el Dermovagisil, el anuncio ese del "mamá, tú tenías picores... Ya sabes... Ahí..." (o similar)
Masiel.Alexandra escribió:Te recomiendo que vallas al ginecólogo y te realize es más exacto y te va a mandar analisis de orina para saber lo que tienes y la medicacion será más acertada, te cuento que yo tuve ese picor con flujo blanco y me puse una crema para los hongos pero tiempo después me embaraze y en una ecografía transvaginal me detectaron una infección pélvica que es producida por una infeccion mal curada, luego me mandaron exámenes de laboratorio (examen de orina, urocultivo y coloscopia) y en mi coloscopia salió cervicitis y vulvovaginitis leve..
Me mando un tratamiendo con óvulos por 5 días y adiós molestias..
Es importante que no te auto mediques porque se vuelven más dificiles de combatir. Creeme tu salud es lo primero
Najla escribió:Lo he buscado y lo que anuncian para picores es el Dermovagisil pero lo mismo en la farmacia te pueden decir si te va mejor uno u otro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado