??Bebes para Febrero 2017"??

Re: ??Bebes para Febrero 2017"??

Notapor cleo rodriguez » Mié Jul 06, 2016 10:49 pm

Yo tambien estoy para febrero supuestamente para el 4
cleo rodriguez

Notapor Fruty » Mié Jul 06, 2016 11:29 pm

NataliaSG escribió:Fruty , yo acabo de llegar del gine, me dice que todo va bien , apenas se logró ver el saquito vitelino en la eco pero aún no se ve el embrion eso si me dijo que en un 100% de los casos cuando se visualiza el saco vitelino hay embrion , le pregunté por la beta y me dice que los rangos son muy amplios como para determinar en este momento las semanas , ellos lo que miran es que si aumente , sin embargo me dijo que aveces de nada servía medir semanas por la beta por los rangos tan amplios que se manejan , por eso me mando otra eco para dentro de 10 días y sigo en reposo absoluto , no te preocupes que mañana ti gine te va a decir que todo está bien ?

Hola Lindaaaa!! Uffff gracias! ! Como me alientan tus palabras Naty. Tenes idea cuanto mide el saquito? Hasta mañana será una tortura. Mi marido dice...que tanto estas con el celu jajajaja. Espero y leo cada respuesta. Ojalá sigamos conectadas x muchos meses más ? de donde sos.??
Fruty

Notapor NataliaSG » Mié Jul 06, 2016 11:33 pm

Fruty escribió:
NataliaSG escribió:Fruty , yo acabo de llegar del gine, me dice que todo va bien , apenas se logró ver el saquito vitelino en la eco pero aún no se ve el embrion eso si me dijo que en un 100% de los casos cuando se visualiza el saco vitelino hay embrion , le pregunté por la beta y me dice que los rangos son muy amplios como para determinar en este momento las semanas , ellos lo que miran es que si aumente , sin embargo me dijo que aveces de nada servía medir semanas por la beta por los rangos tan amplios que se manejan , por eso me mando otra eco para dentro de 10 días y sigo en reposo absoluto , no te preocupes que mañana ti gine te va a decir que todo está bien ?

Hola Lindaaaa!! Uffff gracias! ! Como me alientan tus palabras Naty. Tenes idea cuanto mide el saquito? Hasta mañana será una tortura. Mi marido dice...que tanto estas con el celu jajajaja. Espero y leo cada respuesta. Ojalá sigamos conectadas x muchos meses más ? de donde sos.??

No te preocupes que les va a ir súper bien ! Yo soy de Colombia , el saquito lo midieron ayer está en 2.7 mm pero mi ginecólogo es súper especial , no como los ecografos o los de laboratorio , el me dijo que el 100% de las veces que se ve saco vitelino hay bebe y ufff eso me dio una tranquilidad , hay que seguir teníendo fe en que todo va a salir súper bien ! Yo ya dejé de manchar tan seguido , depronto una que otra rayita ahí cuando me limpio pero nada grave , ayer en la eco no se vio ni hematomas ni desprendimiento por lo cual me lo asociaron a implantación , esperar en Dios ! ?
NataliaSG

Notapor Fruty » Mié Jul 06, 2016 11:46 pm

Por lo que se primero es el saquito gestacional y el próximo paso saco vitelino...en mi última eco se veía el saquito gestacional de 11mm y dice "se observa leve corion envolvente. ." Que leyendo un poco sería la futura placenta. Así q me animo un poco más. ..las dudas me matan jajajaja. Que bueno Naty q quedes más tranquila. Eso ayuda a tu bebé. Mañana te diré las noticias. La eco la tengo a las 14.30 hora Argentina
Fruty

Notapor Maru1221 » Jue Jul 07, 2016 12:33 am

HOLA CHICAS LES CUENTO LO Q ME PASO HOY SI ALGUNA LE PASO POR FAVOR CUENTEME ... TOY TRIZTE ANSIOSA NOSE Q ES . HOY ME HICE UNA ECO PARA VER SI SE PODIA VER MI BEBE Y ME DIJIERON. Q NO SE VEIA NADA SOLO EL ENDIOMETRO GORDO DE 16mm Y SACO LIBRE Y MI ULTIMA MENTRUACION FUE EL 19 DE MAYO..ALGUIEN Q ME DIGA ALGO PPR FAVOR...
Maru1221

Notapor Fruty » Jue Jul 07, 2016 12:36 am

Hola!! Te invito a que leas nuestras historias..volvé para atrás...EATAMOS casi todas iguales. Yo de 6 semanas no pude ver el embrión. .sólo el saquito. Así q MAÑANA te contaré como va. No dejes de leer lo anterior que seguramente te tranquilizara.
Fruty

Notapor Maru1221 » Jue Jul 07, 2016 12:40 am

OSEA Q ESTOY EMBARAZADA ENTONCES...!! POR LOS EVATES ME SALIERON CASI MUY POCO NOTORIO Y ME HICE EL DE SANGRE Y SALIO POSITIVO Y ME DIJIERON ESO HOY Y ME VINE TRIZTE...
Maru1221

Notapor NataliaSG » Jue Jul 07, 2016 12:55 am

Mari 1221 , te cuento que mi última menstruacion fue el 22 de mayo , pero yo estoy segura que concebí entre en el 3 y el 6 de junio , ayer me hicieron eco y no se alcanzó a ver el bebe , pero mi prueba de sangre cuantitativa ha aumentado y se vio un pequeño saquito de 2.7 mm , tengo eco en 10 días para ver evolución , no te preocupes. Que depronto es por qué tienes poco tiempo y el bebe esta chiquitito
NataliaSG

Notapor Maru1221 » Jue Jul 07, 2016 12:57 am

gracias natalia espero en la otra eco ya se vea estoy tan ansiosa ya perdí un ectopico y un espontáneo y gracias a Dios pude quedar sin problemas tuve molestias sólo una ves y hasta ahora más nada solo dueño cansancio nada más ....
Maru1221

Notapor sol2301 » Jue Jul 07, 2016 4:02 am

Chicas confirmé mi embarazo! 8 semanitas justitas :) hasta el momento todo bien, sus latidos 171 x min mide 15mm! fue hermoso :-!
sol2301

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada