por bnaholy » Mar Sep 08, 2015 8:04 am
Holaa chicas. Bueno, yo soy de Venezuela! Les hablare un poquito de mi país. Se que no estamos en una excelente situación para nada, mucha escacez de alimentos, medicinas, productos de primera necesitad etc. Sufrimos de una alta tasa de inseguridad, desabastecimiento y pare de contar, pero bueno. No nos fijemos tanto en lo malo y veamos lo bueno y hermoso de mi país Venezuela. El plato típico es algo riquisimo que se llama "pabellón" contiene caraotas negras, arroz, tajadas(plátano), y carne para desmechar. También están las famosas arepas, de verdad extranjero que venga a Venezuela y no pruebe una arepa, es porque se equivoco de sitio esta la cachapa, que es una torta de maiz con un delicioso queso, entre otras. Tradiciones tenemos varias como la feria de la Chinita, los diablos de yare, el tamunangue, y hay muchas mas. Contamos con unas bellezas naturales tenemos el Salto Ángel, aquí puedes encontrar de todo un poco tenemos desierto Médanos de Coro, nieve Pico Bolívar Playas hermosas Morrocoy, Mochima, Isla de Margarita, etc. Tambien puedes encontrar un hermoso paisaje cuando llegas a Mérida. Existen tantas cosas, que no puedo describirlas. También esta el pueblo venezolano, gente que lucha a pesar de las adversidades, los venezolanos somos personas que hacemos amigos muy rápidos, confiamos en las personas y siempre que se pueda, ayudamos a los demás.