No se que aser???

No se que aser???

Notapor Flaka1993 » Lun Jul 04, 2016 1:25 am

Hola chicas me morido esta molesto conmigo y no se ni por k.vueno ayer fue el babyshower de mi cuñada el caso es k a mi marido le cai gordo mi hermano y su esposa. Yo lo entiendo pero no era para k senojar por k yo fui al babyshower. Ahora le avise k iba a ir no me fui sin permisooo ya estoy cansada de vivir asiii kisiera convivir mas con mis hermanos pero a el le caimal mejustaria dejaro pero yo lo ama tantooo y aparte tenemos tres hijos el mas chikito tiene 2 meses no se k aser me le asecoo y me dise k me largreee y esooo me duelee orita le prepare unos tacos y se paro y los tiro a la basuraaa k agoo demen consejoss
Flaka1993

Re: No se que aser???

Notapor maddy05 » Lun Jul 04, 2016 1:33 am

Mi niña yo tu me iria por mucho que lo ames primero pq los niños estan viendo ese comportamiento del cual van a aprender y aparte que no es un entorno bueno y saludable para ellos y segundo NADIE ni siquiera tu esposo es quien para separarte de tu familia pq te dire algo el dia de mañana ellos son los unicos que estaran ahi (sin contar a tus hijos) los maridos/novios van y vienen los hermanos y padre son para la eternidad hagan lo que hagan asique no dejes que te separe de ellos no dejes que te trate asi
maddy05

Notapor Flaka1993 » Lun Jul 04, 2016 1:37 am

Uba unaves k nese sitee. De mi familia. Y la verda mi hermono no me dio ni un taco para mi. hijoo
Flaka1993

Notapor Pink Sol » Lun Jul 04, 2016 1:42 am

Yo te aconsejo que lo deje..eso es manipulacion..y nadie puede prohivir a nadie nada..y mas cuando es familiares..si tu esposo no los quiere..que el no vaya..pero a vos no tiene por que prohivir..por que hoy es eso..y mañana que sera?
Vos tenes que hacete respetar..en todo sentido..por que si permitis eso despues es peor y va a llegar un momento que no va querer que salga d tu casa..y si se enoja.Dejalo no le este atras por que vos no hiciste nada malo..el que se enoja solo..se abuena solo..Otra cosa si es violento te recomiendo que confies en tus familiares y le cuentes lo que te pasa con tu esposo..Vos no estas sola y hay gente que te quiere y quiere lo mejor para vos..T doy mi humilde consejo..Y si no sos feliz separate..por que mereces ser Feliz..y a veces el amor no es todo..uno puede amar mucho a la otra persona ,pero si esa persona t hace daño..no es bueno..y aveces es mejor estar sola que mal acompañado..un bsos Dios te bendiga..
Pink Sol

Notapor Flaka1993 » Lun Jul 04, 2016 1:48 am

Gracias
Flaka1993

Notapor GeraldineGH » Lun Jul 04, 2016 3:04 am

Es el colmo que un hombre de crea con el derecho de decirte que hacer antes que esposa eres persona y decides donde ir y más si es tu familia, además es una falta total de respeto que tire la comida o te grite, uno no se queda al lado de un hombre por sus hijos, uno se aleja de ese mal ejemplo por ellos sino ellos algún día harán lo mismo y peor aún si tienes una nena ella no aprenderá que debe hacerse respetar, ellos son muy inteligentes. Si les explicas por q se separan lo entenderan, las mujeres somos fuertes tu puedes sacarlos adelante sola y además el tiene q seguir respondiendo económicamente por ellos asesorare en una comisaría de familia o la entidad devtu pais
GeraldineGH

Notapor Flaka1993 » Lun Jul 04, 2016 3:16 am

Grasias por sus consejos
Flaka1993

Notapor mayrakary » Lun Jul 04, 2016 3:20 am

Ps mira uno puede decir q lo dejes verdad pero ps yo se q no es fácil no se. Si as intentado hablar con el pero eso de separarte de tu familia no esta bn por q la familia va primero q todo ... Yo te diría q hablarás con el seriamente y decirle q ps el q sentiría si tu no kisieras a su familia y asy
mayrakary

Notapor Flaka1993 » Lun Jul 04, 2016 3:24 am

Es k el no ve ni convive con sus familia es muy aylasdoo
Flaka1993

Notapor mayrakary » Lun Jul 04, 2016 3:27 am

No ps si q esta mal ... Ps si esta mal tu esposo no te deberías de dejar
mayrakary

Siguiente

Volver a relación matrimonial