Soy irregular ayuda

Re: Soy irregular ayuda

Notapor Scarlet293 » Vie Jul 01, 2016 3:56 am

Hola chicas!! Yo aquí con unos dolores de cabeza terribles. El Dr m mando a hacer exámenes, pero ya estoy cansada de q m saquen sangre, a mi también m tienen seca! Jajajajajaja!
Sury, arriba ese animo ya en el momento menos esperado llegara esa bendición, recuerda q el tiempo de Dios es perfecto! En tú país venderan un medicamento q se llama Bioglobina?? Averigua a ver, ese es muy bueno para fortalecerte.
Angie ho m llegó un privado tuyo, sólo dice "hola" no se sí llegó incompleto o sólo escribiste eso, Jeje! Hoy llegó el calcibon natal, ácido folico y Vitaminas prenatales!
Scarlet293

Notapor Sury78 » Vie Jul 01, 2016 9:47 am

Buenas chicas!! Otro día más sin la regla , llame a la enfermera de la ginecóloga y me dijo que me espere me baje y paciencia, jolín!! Pues como me pase como la otra vez que fueron 3 meses yo me muero, esto ya empieza a ser un poco desesperante, pero bueno tendremos paciencia como dicen
Scarlet miraré ese medicamento a ver q es, empecé con las aceite de onagra y otras cosas queme dieron naturales, q rollo!! Q la verdad no son nada baratas.
Gracias por los ánimos iré poco a poco
Sury78

Notapor L15 » Vie Jul 01, 2016 10:02 am

Animate wapa es dificil la verdad yo es la primera vez q se retrasa asii veremos el lunes q me pueden decir venga chicas que ya viene el finde y en algun momento sera nuestro +++ debemos ser fuertes
L15

Notapor Sury78 » Sab Jul 02, 2016 12:31 pm

Buenas chicas! Que tal vais? Yo otro día más sin la warri y ya vamos por 52 días ole,ole!
Fui a un herbolario muy buen donde yo vivo y me dieron aceite de onagra, agnus cactus y dos más q no las tenían me las tenían q pedir bueno la cosa va salir cara pero al ser naturales las prefiero
Un saludo feliz sábado
Sury78

Notapor Angie°> » Sab Jul 02, 2016 11:04 pm

Holachicas!
Scarlett si te envíe completo, q chimbo no te llegara. A mi me falta el calcio :( ya empezaste a comprar pañales?
L15 ya falta poco para tu consulta y sabremos la verdad :)
Dulce q ya no es dulce Jajajajajaja como estas? Como la llevas? Cuando vas a control? Deberías buscar un medico q te brinde seguridad
Por mi parte, ya la ropa me empieza a no quedar :( la próxima semana me hago los análisis de sangre para consulta el sábado
Disfruten su fin :)
Angie°>

Notapor L15 » Dom Jul 03, 2016 2:38 am

Siii ya queda menos veremos que nos dice el ginecologo, porque la cosa ya va angie es lo q toca
L15

Notapor Sury78 » Dom Jul 03, 2016 10:39 am

Hola chicas! Si Angie me cambie de nombre el otro Nick no me acuerdo de la contraseña y tampoco se cambiarla desde esta aplicación
Pues otro día más sin regla me tome la temperatura antes de levantarte cono me dijo la Doctora, alguna se la toma? Yo eso lo veo pero bueno quien sabe
Angie dentro de poco tendrás q verte el vestuario jejeje!! que bien! Yo me guarde cosas cuando estaba más gordita para cuando me quedaraembarazada.Si tendría q ir a otro ginecólogo o presentarme en la consulta sin llamar por teléfono a ver q me dicen.
L15 mañana es tu día a ver si sales con una buena noticia y tienes un positivo, sería un buen comienzo de julio,verdad?
Scarlet que tal vas?
Muchos ánimos y feliz domingo
Sury78

Notapor Ksomi » Dom Jul 03, 2016 2:23 pm

Trde 2 hras n leerlas wow l15 spero con ansias tu respuesta ohala sea el + ( ♡ ) q tanto haz buscado... dulcita q ahora ya no lo es... animo no te aguites como dirian en Tampico Tamaulipas mexico. Hechale los kilos pues yo en algun momento hare un eco int.vaginal ha er q pasa conmigl x q tengo sintomas y un periodo d un dia y medio d color rosa palido... unos pezones algo mas grandes d lo normal y unos mareos horribles. Cuidense las leeo mañ para saber q paso hehehe un saludo
Att.
··~ksomi~··
Ksomi

Notapor L15 » Dom Jul 03, 2016 3:03 pm

Hola chicas estoy super nerviosa por mañana, me noto como con un nudo en el estomago. Mañana os contare como quedo, veremos q pasa.
L15

Notapor Scarlet293 » Dom Jul 03, 2016 3:39 pm

Hola chicas!! Ya se me alivio el dolor de cabeza. Ayer fue a hacerme un eco, el bebé está perfecto, mide 12,5 cm y pesa 112grs, justo ayer estaba de 16 semanas. Al parecer es un varoncito, Aunq el Dr no m dio seguridad.
L15 ojalá q mañana nos des una buena noticia!! Ánimos!
Sury hay inyecciones q te ayudan a bajar la menstruación, te la colocas sí te baja chevere y sino es Porq hay embarazo. Aquí en Venezuela se llamaba Gynecosid. Y también colocas a hervir una pepa de aguacate con un vaso de agua, la dejas q enfrie un poco y te la tomas un poquito tibia, tiene el mismo efecto de la inyección.
Angie, como estas? tanto calcio q queda por aquí. Lastima q no haya llegado bien el mensaje privado. Intentaré enviarte 1.Cuantas semanas tienes ya?
Scarlet293

AnteriorSiguiente

Volver a concebir