legrado por embarazo anembrionario

Re: legrado por embarazo anembrionario

Notapor Wendy Navarrete » Mié Jun 29, 2016 9:43 pm

Hola moshita! Siento mucho leer esto la verdad es que uno nunca esta preparado para recibir estas noticias,pasaste lo de el embarazo y ahora lo de tu esposo,de antemano te envio un abrazo fuerte,deves ser una mujer muy fuerte para que la vida te ponga este tipo de pruebas,yo no se como estaria en tu lugar e llorado mucho y mi pareja dice que debemos ser fuertes y eso trato pero es difícil,no se mucho sobre el hipotiroidismo pero deve haber una solución,o un tratamiento algo para tu esposo algo que te permita quedar embarazada otra vez! Animo moshita se que es difícil el camino pero al final nos espera una gran recompensa no perdamos la fe en que dios nos permitirá tener en nuestros brazos a nuestros pequeños bebesitos lo deseo de todo corazón para ti y para quien hemos pasado por esto!
Wendy Navarrete

Notapor moshita03 » Mié Jun 29, 2016 11:55 pm

Muchas gracias.. a veces siento q se me acaban las fuerzas y solo quiero q todo pase rapido.. apenas empezaba a ilusionarme nuebamente y ajora esto.. y lo dificil es q ahora me toca a mi darle fuerzas a mi esposo y hacerle saber que lo apoyo en todo... por lo pronto suspendo mi busqueda hasta que vaya kn mi doctir y le platique todo esto... ANIMO.. no nos queda mas que seguir adelante un cuidate muxo y nos seguimos leyendo
moshita03

Notapor Melisa79 » Jue Jun 30, 2016 3:08 am

Hola, por el hipotiroidismo no te preocupes mientras este medicado y controlado no hay problema por que se embaracen yo tengo hipo,pero ya no tengo tiroides y pude concebir sólo q no tuve el cuidado correcto y el bebé no e logro lo perdí a las 7 semanas, pero no fue a causa del mi enfermedad, así q a ponerle muchas ganas a que se controle el hipotiroidismo y a empezar a planear el bebé suerte
Melisa79

Notapor moshita03 » Jue Jun 30, 2016 2:30 pm

Muhas gracias... x leerme,pues ahora sacare cita kn mi ginecologo para decirle toda esta situacion,por lo que lei si puedo lograr el embarazo pero la calidad de los espermas es muy baja.... y quiero preguntarle al medico si eso tendria algo que ver kn mi embarazo anembrionico y si hay riesgo de que vuelva a pasar... ahora mis nervios aumentaron muxo.. estoy a dos dias de mi periodo ??? y ya no se que es lo que quiero ???
moshita03

Notapor Wendy Navarrete » Jue Jun 30, 2016 11:00 pm

Hola moshita! Vez ahora puedes tratar de estar mas tranquia,si haí oportunidad para embarazarte si tu esposo recibe el tratamiento adecuado,tomate tu tiempo nena si aún tienes miedo de que vuelva a suceder,yo se que no es fácil y que ya quisieramos empezar otra vez la búsqueda con las ganas que tenemos pero quiza ahora sea tiempo para tu esposo,piénsalo nena,solo es mi opinión es fácil hablar desde este lado ya tu tomaras la mejor decisión,pero no pierdas la espe
Wendy Navarrete

Notapor Wendy Navarrete » Jue Jun 30, 2016 11:01 pm

No pierdas la esperanza!animo nena!
Wendy Navarrete

Notapor moshita03 » Vie Jul 01, 2016 6:26 am

Gracias chicas... eso hare pospondre por ajora la busqueda... hasta que mi esposo este mejor... solo falta esperar 1 dia mas a ver si llega ????
moshita03

Notapor Margui » Dom Jul 24, 2016 10:46 pm

Me acaban de decir que no tengo bebe, me siento triste, me esperan dos semanas para que sea aborto espontáneo y si no será legrado! No quisiera que me hicieran legrado, pero aún no asimilo la noticia
Margui

Notapor Roxi4 » Mié Ago 03, 2016 1:20 pm

Margui escribió:Me acaban de decir que no tengo bebe, me siento triste, me esperan dos semanas para que sea aborto espontáneo y si no será legrado! No quisiera que me hicieran legrado, pero aún no asimilo la noticia

Todas pasamos por lo mismo aquí... ojalá pueda irse naturalmente... y si no, tranquila, el legrado será algo más y terminará ésta etapa para que puedas volver a empezar...
Roxi4

Notapor Margui » Jue Ago 04, 2016 2:00 am

Muchas gracias roxi4, aún no se sale naturalmente, no se si deba esperarme más, he estado haciendo ejercicio pero aun asi nada, x cierto ustedes saben al cuanto tiempo después del aborto y del legrado puedo volver a hacer ejercicio?
Margui

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario