Ayuda cuando podría hacerme un análisis de sangre

Re: Ayuda cuando podría hacerme un análisis de sangre

Notapor moshita03 » Mié Jun 29, 2016 3:14 pm

Hola mucha suerte ojala que se tu ++ se que son horas q parecen eteeeerrnas pero ps ni modo a esperar.. nis cuentas el resultado x fis... yo estoy a 3 dias de la indeseable y tambien espero q sea mi mes y tener mi +++
moshita03

Notapor Camilafz » Mié Jun 29, 2016 4:20 pm

Dio negativo
Me siento re mal iba con la media ilucion q era positivo , con el atraso con mínimo síntomas , lo abrí y ya se me llenaron los ojos de lágrimas ..
Camilafz

Notapor johanita91 » Mié Jun 29, 2016 4:32 pm

Que pena... yo creo que me pasara lo mismo que a vos. Es un embarazo psicologico. Ya que tanto deseas... y como se dice... cuando menos lo esperes te vas a quedar. Suerte. Y seguimos buscando
johanita91

Notapor Camilafz » Mié Jun 29, 2016 4:37 pm

Quiero qe me venga y ya olvidarme de todo ,
No quiero intentar más ya q m siento culpable x averme cuidado durante años y ahora q lo deseo no llega .
Me siento mal x mi novio el desde q nos pusimos de novios m pide bebe . Pero en ese tiempo tenía unos 16 años ahora q ya vivimos juntos y tenemos nuestra casita no llega me siento horrible.
Quiero acostarme y llorar
Camilafz

Notapor Alejandrachavez966 » Mié Jun 29, 2016 5:00 pm

Ánimo camila
Cuando menos lo esperes y menos pienses ahí lo tendrás
Alejandrachavez966

Notapor Camilafz » Mié Jun 29, 2016 5:47 pm

Gracias x tu apoyo , ya me siento un poquito mejor ojalá sea tu mes mucha suerte y me cuentas cualquier cosa
Camilafz

Notapor Linda28 » Mié Jun 29, 2016 6:31 pm

Animo Camila relájate y seguir buscando yo también estoy esperando según la app hoy tendría q llegarme y nada lo q mire q me bajo fue un líquido aguado nose de q será . Bueno mirar q pasa .
Linda28

Notapor marina90 » Jue Jun 30, 2016 5:27 pm

Camila hermosa mucho ánimo te mando un abrazo nena, pronto se te dará los tiempos de Dios son perfectos no te deprimas, se lo que sientes porque me pas igual y me deprimi horrible! Lo importante que puedes intentarlo otra vez y disfrutar con tu pareja!! Disfruta este momento!!! Ya verás que llegara ese deseado positivo!
marina90

Notapor Camilafz » Vie Jul 01, 2016 2:04 am

Hola chicas como están ? Y llevan su búsqueda, ayer estaba súper triste hasta qe hablé con mi novio y me tranquilizó me hiso reír apesar de tdo me dio mucha fuerza para seguir con la búsqueda, y me pidió qe no baje los brazos y qe iba a estar conmigo siempre y eso me hiso sentir que me ama y qe no importa el tiempo que tarde en llegar dije q n quería más pensar en eso voy a buscar algo para hacer o para estudiar así me olvidó un poco ..
Y bueno ahora sólo espero qe me venga xq ya llevo 5 días de atraso me relaje y quiero q m venga asi ya me qedo tranquila

Ojalá ustedes tengas su súper positivo y como van , las voy a estar leyendo escriban acá . Besos para tdas
Camilafz

Anterior

Volver a concebir