Eyaculacion Retardada, un gran problema

Eyaculacion Retardada, un gran problema

Notapor CarolinaJ » Dom Jun 26, 2016 11:51 pm

Hola chicas, como estan? Alguna ha tenido una pareja con este problema? Me podria contar su experiencia? Estamos comprometidos pero no tuvimos relaciones si no hasta hace 5 meses y el no acaba conmigo, se termina masturbando. Duramos hasta mas de una hora en coito, hasta que le pido que pare. Ya no se que hacer!!!!
CarolinaJ

Re: Eyaculacion Retardada, un gran problema

Notapor Rich3272 » Mar Jun 28, 2016 3:13 am

Fijate que asi me pasaba cuando recien empezamos a tener relaciones el duraba mucho para venirse, bueno habia veces que yo me rozaba de tanto que estabamos haciendolo para que el acabara, y sabes que hice ahora tome el mando, le hago previas con S*exo oral, lo acaricio lo beso intensamente, le digo cosas sucias, le digo que me diga cosas sucias, el chiste es que no lo dejes que el haga todo. Tu participa toma el mando, hazle S*exo oral exitalo, ya cuando veas que quiere ahogarte jajaja montate en él, muevete dile que te toque y veras si se sigue tardando, intentalo, qur no te de pena, hazlo y nos cuentas
Rich3272

Notapor CarolinaJ » Mar Jun 28, 2016 4:11 am

Jaja por lo menos no soy la unica! Muchas gracias por responder, lo intentare!
CarolinaJ

Notapor Hikari Marley » Mié Jun 29, 2016 5:14 am

Hola amiga, no eres la unica antes cuando empece a tener relaciones con mi novio el duraba mucho tanto que me terminaba rozando por la fricción pero como pado el tiempo fui investigando maneras de exitarlo para el disfrutara mas y lo disfrute al igual que yo
Hikari Marley

Volver a salud de la mujer