ya se me empieza a notar la pancita

Re: ya se me empieza a notar la pancita

Notapor vale.791 » Sab Jun 25, 2016 6:00 pm

Claro marce, entonces estas de poquito mas de 10 semanas, que lindo! Es que claro, la ovulacion puede atrasarse o adelantarse o no se, se ve que yo ovulé muy cerca de la menstruación o no se como pasó, pero tuve relaciones dos dias antes y durante esos dias y quedé.. quien sabe.
Pero ahora a disfrutar y cuidarse mucho, ya no falta tanto para que vuelvas a ver a tus bebes y confirmes :3
*♥*
vale.791

Notapor Marce29 » Sab Jun 25, 2016 6:05 pm

así es, es dificil si uno es activo sexualmente y hay un embarazo saberla fecha exacta de la concepción, pero lo importante es que esten bien. Y ya falta poquitoo! Tengo que aguantar porque he estado a punto de ir corriendo a hacerme una eco y que me digan ya de una vez jejeje

vale.791 escribió:Claro marce, entonces estas de poquito mas de 10 semanas, que lindo! Es que claro, la ovulacion puede atrasarse o adelantarse o no se, se ve que yo ovulé muy cerca de la menstruación o no se como pasó, pero tuve relaciones dos dias antes y durante esos dias y quedé.. quien sabe.
Pero ahora a disfrutar y cuidarse mucho, ya no falta tanto para que vuelvas a ver a tus bebes y confirmes :3
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor vale.791 » Dom Jun 26, 2016 12:28 am

Jajajaja por favor, tendriamos que poder usar un aparato para poder ver a los bebés cuando tengamos ganas. Es desesperante esperar tanto y mas si somos ansiosas.
Y si son dos, qué crees que sean? Dos nenas? Nenes? O uno y uno? Que emoción!
*♥*
vale.791

Notapor Marce29 » Dom Jun 26, 2016 1:22 am

Siii!!! Ya me imaginé viendolos a cada rato en un aparato portatil ajajaja
Y no se... la verdad toda mi vida soñé con dos bebes. Al dos por uno jajja. Me encantaría que fueran dos nenas. O un nene y una nena. Dos niños se verían hermosos pero sería dificil lidiar con dos adolescentes. Solo Dios sabe si me cumplirá mi sueño de mellizos o gemelos porque pues también madre soltera será dificil y con dos pues sí suena bastante complicado pero si Dios me lo manda serán bienvenidos y seré super feliz!!!

vale.791 escribió:Jajajaja por favor, tendriamos que poder usar un aparato para poder ver a los bebés cuando tengamos ganas. Es desesperante esperar tanto y mas si somos ansiosas.
Y si son dos, qué crees que sean? Dos nenas? Nenes? O uno y uno? Que emoción!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor vale.791 » Dom Jun 26, 2016 4:18 am

Marce, si Dios te dejó ser madre, sean uno o dos, es porque te vio capaz, te vio fuerte y con mucho amor para dar. Y pase lo que pase de ahora en adelante, cuando el o los bebés sean grandes van a ver todo el esfuerzo y sacrificio que hiciste por amor, ahora no sabes si vas a ser madre soltera o qué pasará a medida que el tiempo pasa, pero de una cosa podes estar segura.. sola no vas a estar nunca, jamás. Es difícil con uno, no quiero imaginar con dos, pero todo lo que te propongas lo vas a lograr, y estas rodeada de gente que te quiere. Esos angelitos te van a traer amor x2 jajajajaja. Y si, no quiero imaginarme adolescentes, esto si que va a estar bravo para todas :oops:
*♥*
vale.791

Notapor jojo25 » Dom Jun 26, 2016 8:11 am

Que lindo Marce,yo ya tengo 19 semanas y se me nota bastante mi pancita,depende el día se ve más grande o más pequeña,pero se nota que hay alguien creciendo ahí
jojo25

Notapor barbyyyyy » Lun Jun 27, 2016 6:17 am

Yo tengo 6 meses y recién se me empezó a notar jjjajaj :(
barbyyyyy

Notapor Marce29 » Lun Jun 27, 2016 4:15 pm

JAJAJJAA ME SIENTO EXAGERADA CON MI PANTALON DE MATERNIDAD... AUNQUE ME QUEDA PEGADO PERO DE LA PARTE DE ARRIBA PUES SI ES DE MATERNIDAD... QUE EXAGERADA SOY!!! JAJAJA

Rocio soledad escribió:Hola chiquis tengo 11 semanas & ya tengo pansiita *-* ... me dicen q va a ser un varon uff jaja
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor vale.791 » Lun Jun 27, 2016 4:19 pm

Jajajajajajajajajajaja ay marce, pero bueno es que la emoción te da ganas de gritar "soy madre", y esos pantalones son tan lindos jaajajjajajaja.
Es depende el cuerpo, yo siento que se me re nota, mi novio dice que estoy loca jajajaja. Cuales son esos pantalones? porque he visto unos que son de jean elastizado como los normales y desde la pelvis seria, hasta arriba tiene como una tela suave elastizada que te agarra la panza.. asi?
*♥*
vale.791

Notapor Marce29 » Lun Jun 27, 2016 5:48 pm

Sí!!! son esos... y los traigo con blusitas sueltas.son super comodos esos pantalones, son mezclilla y como dices una tela como algodon para la panza.. y de abajo son normales... Tambien uso vestiditos sueltecitos que son como tipo batita, aun me quedan.. y algunos que estan muy cortitos los uso con mallas, se ven lindos jejeje bueno a mi me gustan porque tampoco soy de vestir como señora pero tampoco quiero andar como embutido jaja

ando buscando mas ropa que me guste y me quede para cuando esté como globo jajajjaa

vale.791 escribió:Jajajajajajajajajajaja ay marce, pero bueno es que la emoción te da ganas de gritar "soy madre", y esos pantalones son tan lindos jaajajjajajaja.
Es depende el cuerpo, yo siento que se me re nota, mi novio dice que estoy loca jajajaja. Cuales son esos pantalones? porque he visto unos que son de jean elastizado como los normales y desde la pelvis seria, hasta arriba tiene como una tela suave elastizada que te agarra la panza.. asi?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada