Mi esposo y mis hermanos

Mi esposo y mis hermanos

Notapor Corette » Sab Jun 25, 2016 7:12 pm

Hola a todas. Gracias x leerme. Tengo 4 años casada. Es mi segundo matrimonio. En el prinero tuve in hijo que ahora tiene 15 y decidio irse con su papa. Esta situacion causo que mi familia culpara a mi esposo, y aunado a falta de trabajo y problemas de deudas, hace 6 meses que mis hermanos le dijeron a mi esposo practicamente que es un inutil mantenido, aunque no literalmente. Mis hermanos nunca han sabido como nos las hemos arreglado y todo lo que hemos pasado y tampoco nunca nos han ayudado ni se han acercado a ver como estamos como familia, asi que mi esposo se sintio tan ofendido que ya no quiso saber nada de ellos. Pense que con el tiemoo los perdonaria. Pero no. Sufro mucho por ver a mi familia y mi esposo distanciados. Ya no se que hacer. Ayudenme.
Corette

Re: Mi esposo y mis hermanos

Notapor Minory » Dom Jun 26, 2016 3:29 am

Difícil situación, lo único que puedo decir es que pasa algo similar con mi novio, pues a du familia no le agrado, así que nunca voy a su casa o eventos de su familia. Entiendo a tu esposo y comprendo lo del distancia miento no lo puedes obligar a ir donde tu familia o que él sea amable después de lo sucedido, puede que esto dure para siempre. Así que si tienes un evento familiar pásala bien con tu familia y deja a tu esposo en la casa para que no se sienta incómodo.

Dale apoyo!! Demuestra que el amor entre los dos es más fuerte que las críticas y que estarás con él a pesar de todo, eso es lo único que puedes hacer.
Minory

Notapor Tollipiny » Dom Jun 26, 2016 6:42 am

Y a tus hermanos que les importa. Si no van a ayudar que no estorven "casado" casa de dos. Ni los juntes y si a tu esposo le callo o no la parada y hace o no hace algo al respecto muy sus problemas a la única que le debe rendir cuentas es a ti. Si dejas que tu familia te siga tratando como soltera adivina que terminarás soltera de nuevo y serás feliz? Ellos serán felices? Te van a consolar cuando tu vida este arrunada a sus caprichos? Se segura frente en alto respeta y defiende de tus desiciones y tu corazón se fuerte firme y orgullosa animo
Tollipiny

Notapor Corette » Dom Jun 26, 2016 5:59 pm

Gracias. Estoy de acuerdo con ambas. Solo que a veces me siento culpable con mi familia si no voy a algun evento. Y si voy me siento culpable por ir sin mi marido como si fuera soltera
Corette

Notapor Tollipiny » Lun Jun 27, 2016 5:27 am

Piensa que estas construyendo tu propia familia hagan sus propios eventos
Tollipiny

Notapor Veronika Rusa » Vie Jul 01, 2016 1:15 pm

Pues dile a tu esposo que les demuestre lo contrario a lo que piensan de el, que les tape la boca siendo bien trabajador y responsable. Cuando yo me junte con mi esposo una de mis hermanas empezó a meterle ideas a mi mamá al punto que me humillaban cada vez que podían, ellas decían que el era un vividor que nunca me traería a vivir con el a EEUU que yo solo era su entretencion cuando el iba y se llegó el tiempo en el que el me arreglo mi estado migratorio y me trajo a vivir con el a EEUU y les tapó la boca, ahora todos lo reciben bien en mi casa después de haber hablado tanto de el. Lastima que mi mamá ya no vive para ver que se equivoco al juzgarlo por chismes de mi hermana.
Veronika Rusa

Notapor W MarianaStark » Sab Jul 02, 2016 4:54 am

Estas casada con tu esposo, no con tu familia.
No tienes por qué pelear ni tratar de que entre ellos estén bien, si ellos lo indultaron sin conocer su situación, es entendible que no quiera tratar con ellos y si eso es lo que quiere, respétalo. No quieras forzar una situación por qué tú puedes terminar mal con tu esposo. Y dale su lugar a él, no dejes que nadie lo insulte, ni tu familia.
W MarianaStark

Notapor lunita0330 » Sab Jul 02, 2016 5:24 am

Ante todo desde el principio debiste defenderlo y es tu esposo, tu familia no tiene q ver
lunita0330

Volver a relación matrimonial