Dejar las pastillas y conseguir ++

Dejar las pastillas y conseguir ++

Notapor Alejita02 » Jue Jun 23, 2016 10:39 am

Hola chicas me preguntaba si alguna ha dejado las pastillas y se ha quedado embarazada de inmediato o si han seguido con su ciclo normal de 28 días como cuando tomaban pastillas .
Las deje el mes pasado y me tenia que venir el 20 ya llevó 3 días de retraso y nose si es por nas pastillas o es embarazo.
Tengo síntomas como dolor de cabeza dolor de vientre bajo dolor de espalda mucho cansancio de día y de noche insomnio los pechos no me duelen pero los pezones parecen mas oscuros o nose si es mi obsesión jaja. Debería hacer el test o esperarme? Gracias chicas :*
Alejita02

Re: Dejar las pastillas y conseguir ++

Notapor bebé199a » Jue Jun 23, 2016 2:09 pm

A mi me sucede lo mismo solo que a mi me faltan 3 días para que me venga yo también deje las pastillas este mes, hay probabilidad de quedar embarazada de inmediat pero depende de cada mujer. Y yo tengo los mismo síntomas. Sólo que no se si será premenstruales.
bebé199a

Notapor bebé199a » Jue Jun 23, 2016 2:10 pm

Y y te hiciste una prueba de embarazo? Estas?
bebé199a

Notapor Alejita02 » Jue Jun 23, 2016 4:04 pm

Hola bebe199a pues espero que sea un embarazo nose si la edad influye y hacer tenido hijos . tengo 24 y un niño de 4 años.
No me he echó la prueba porque me da miedo que sea negativo hoy hasta vomite algo liquido y fatal. Aunque parezca locura hice la prueba casera del cloro ahora en la tarde y no salio nada jajaj pero bueno eso alfinal y acabó no es fiable .
Este finde nos vamos a Benidorm así que he pensado en hacerme la prueba allí y así celebrarlo si es un positivo también por esperar que pase mas días . porque he mirado en paginas que pone que después de dejar las pastillas la regla suele bajar de 4 a 6 semanas y si es así la fecha máxima para que me baje seria el 8 de julio así que nose . En fin mente positiva y cero angustias .
Ya me cuentas como sigues tu si notas algo mas :)
Alejita02

Notapor bebé199a » Vie Jun 24, 2016 7:19 pm

Que bueno ojalá y lo logres y sea lo que tanto deseas yo igual a ti también tengo 24años no tengo hijos y deseo tener uno solo Dios dirá y aun no e sentido nada que me indique que este embarazada más bien siento mucho dolor de ovarios como si me fuera a bajar faltan 2 días para eso espero que no llege.:'( :'(
bebé199a

Notapor Sharon.F » Vie Jun 24, 2016 10:26 pm

Yo deje las pastillas en febrero tras 6 años de tomarlas y ya en abril estaba en embarazada no me tarde nada espero también te suceda lo mismo mucha suerte
Sharon.F

Notapor Alejita02 » Vie Jun 24, 2016 10:59 pm

Hola chicas pues resulta que llevo 4 días de retraso y ayer me vino una gota marrón y hoy al limpiarme cuando hago pipi algo rosa claro.
Según la aplicación mi día fértil era el 6 de junio pero el día 12 tuve dolores fuerte y fui a urgencias y me dijeron que estaba ovulando asi que no era lo mimos que me marcaba el calendario por lo que me hace pensar que estas manchas podria ser la regla o el sangrado de implantación porque tuve relaciones ese día antes de ir a urgencias el 13 y el 14. Fui a la farmacia y me dijeron que me esperara un poco mas para hacerme el test así que aquí estoy con el ansia y tilas jaja. A ver si hay suerte .
Alejita02

Notapor Alejita02 » Vie Jun 24, 2016 11:02 pm

Sharon.F tu primera regla después de dejar las pastillas en cuantos días llegó fue un ciclo de 28 dias como de normal o tardo mas ? Y como fue la regla ? Abundante, poca .. Y por cuantos días ? Gracias !!
Alejita02

Notapor DBCR7 » Dom Jun 26, 2016 6:15 am

Hola tengo 26 años y tome las pastillas durante 2 años. Hace 1 año que no las tomo por recomendacion del medico por que soy hipertensa y hace como 6 meses que busco mi primer bebe pero sin exito aun. Siempre fui irregular pero despues de las pastillas mis periodos han sido variados en cuanto a cantidad de sangrado y dolor. Hay periodos muy dolorosos aun que son muy raros pero lo que si he notado es que en algunas ocaciones durante el ciclo me duelen los ovarios de forma intercalada a veces una semana el izquierdo y otras el derecho y me siento inflamada. Ahora estoy a 8 dias aproximadamente a ver si llega la regla. Espero que no solo he tenido doñor de ovario derecho hace 2 dias y flujo de clara de huevo y mi esposo esta emocionado de que le dije que probablemente estaba ovulando hasta me dijo entonces hay que hecharle ganas. Pero sera lo qie Dios quiera. Solo mantener la calma
DBCR7

Notapor Alejita02 » Dom Jun 26, 2016 10:01 am

Hola chicas pues OS comento me acaba de bajar la regla así que embarazo este mes no pudo ser. Pero lo bueno esq al menos se me ha regularizado bastante rápido la regla así que este mes a hacer los deberes . mucho animo y a ver si este es nuestro mes
Alejita02

Volver a concebir