Hola Vale

linda cómo están??? Cómo va ese bebito/a? Cuántas semanas tenes ya??? Cómo te andas sintiendo?
Ya extraño hablar con vos! Pero no tengo tiempo de nada, trabajo a full y no tengo tiempo para descansar jajajaja qué me contas de tu vida?
Yo ya me arregle con mis viejos, con mi papá mas o menos pero estamos bien, me siento mejor siento que me saque un peso de encima, después que la pase mal, lloré todas las noches por nuestra peleas pero bueno ya está, por lo menos volvi hablar con mi mamá que la extrañaba tanto
Una amiga de mi mamá le tiro las cartas, y le dijo que estamos en tiempos difíciles pero que muy pronto iba haber un nacimiento que iba a cambiarlo todo, que me veía a mi, pero que mi novio no está seguro de que si quiere tener un bebé o no... y también le dijo que alguien de la familia de él no me quiere junto a él y que está haciendo lo posible por alejarnos :0
No sé yo no soy muy de creer en eso, mi mamá tampoco pero la amiga se los quiso tirar sin cobrarle, según mi mamá hacerto en que a mi me iba pasar algo que iba a tener un problema y bueno lo tuve, que fue que me acusaron de robo en un chino y nada que ver pero ya se soluciono, mi mamá le pregunto y lo del nacimiento con quién va ser? Con el novio? Y ella le dijo que no lo ve a él, que solo ve un nacimiento... yo no le dije nada la verdad con ellos ni con nadie toco el tema del embarazo, tampoco creo en las cartas. Ahora nos cuidamos y bueno queremos esperar y dejar que pase el tiempo hasta que estemos bien económicamente y porque también tengo miedo de volver a pasar lo mismo... perdón que escribí tanto jajaja