??Bebes para Febrero 2017"??

Re: ??Bebes para Febrero 2017"??

Notapor Fruty » Jue Jun 23, 2016 11:02 pm

Fabián felicitaciones! ! Te cuento. La app te tira la fecha de embarazo desde la última fecha de menstruación. ..si no lo activarse..fíjate en ajustes podes elegir la opción Embarazo. Pero la fecha sería 2 semanas después. .ya que es a partir de la ovulación donde te embarazadas. (Aprox 2 semanas después de tu regla.) Así q a lo q te tire la app restale 2 semanas. Consulta urgente con el médico para q te de el Ácido fólico. ..indispensable para el cierre del tubo neurál. Suerte!! Y Bienvenida al grupo.
Fruty

Notapor sarahi vazquez » Vie Jun 24, 2016 12:13 am

Hola estoy embarazada aun tengo mui poqito pero estoy tan feliz despues de aver intendado meses porfin llego estamos tan emocionados y pues me dieron fecha de parto para ls ultimos de febrero es el primero y pues tengo tantas dudas
sarahi vazquez

Notapor Vanessa327 » Vie Jun 24, 2016 12:17 am

Hola felicidades por tu embarazo cualquier duda para eso estamos en este grupo para apoyarnos.
Vanessa327

Notapor Bibi.mary » Vie Jun 24, 2016 12:26 am

Hola niñas, les cuento tengo 8+2 y estuve sangrando a principio de mi embarazo y me enviaron progesterona, les escribo por qie quisiera me aconsejaran, no aguanto el dolor en mis senos el doctor dice que es normal, alguien. Sabe que puedo hacer para minimizar un poco mi malestar, muchas gracias y felicidades
Bibi.mary

Notapor MAKJAK813 » Vie Jun 24, 2016 1:38 am

Hola felicidades ! Yo tengo muchos mareos y siento como algunos dolores pero apenitas .
Estamos muy felices !!!!
MAKJAK813

Notapor Ale Reese » Vie Jun 24, 2016 2:05 am

Fruty y Angie yo pase por lo mismo que ustedes, me hice una eco de urgencias por sangrado rojo brillante y me dijeron puras estupideces, tenía 5+3, a las 6+1 me hice otra porque estaba sangrando otra vez y escuche el corazón de mi bebé, pero sus latidos eran bajo lo normal, él tenía 92 LPM y el lunes 20 me hice otra eco para ver si sus latidos ya estaban bien y tenía 142 lpm... Ayer volví a sangrar pero marrón oscuro pero todo esta bien... Solo tengo reposo y estoy con progesterona... Chicas no se hagan nunca una eco con menos de 7 semanas porque no escucharan sus latidos y se angustiaran... Este es mi 4 bebé y ha sido un embarazo muy diferente a los otros!! Mucha suerte y felicidades a todas... Yo estoy para el 2 de Febrero!!
Ale Reese

Notapor Angie°> » Vie Jun 24, 2016 4:00 am

Hola mamas !! Les cuento q hoy he botado flujo marrón, llame a mi Dr y me mando progesterona y reposo full, lo mas q pueda, yo estoy en otra ciudad de donde me controlo y me mando a verme con alguien aquí por cualquier cosa, mañana acá es feriado y ya quedaría para el lunes :( como les ha ido con la progesterona? Es por cuanto tiempo? Yp sólo estoy tomando ácido folico de 10mg hasta q le lleve unos exámenes a mi ginecobstetra
Les confieso estar nerviosa y no me termina de emocionar mi embarazo por el riesgo de ahora :(
Angie°>

Notapor Ale Reese » Vie Jun 24, 2016 4:55 am

Angie toma la progesterona como te dijo el doctor, yo he sangrado 4 veces en en mis 8 semanas ya, hago reposo y mi bebé esta bien... Hay algunas veces que la implantación en el útero tarda semanas y es por eso que eliminamos desechos y no necesariamente afecta a nosotros bebés... Mucha suerte y tranquila y apenas puedas ve a urgencias que yo me imagino que si es feriado funcionan igual!!
Besitos y deja todo en manos de Dios!!
Ale Reese

Notapor Angie°> » Vie Jun 24, 2016 1:16 pm

Hola Ale, gracias así lo haré , cuanto dura esa implantación? Yo pensé q eran gotas, ya llevo dos días y gracias a Dios no cambia de color para mas oscuro y mucho menos sangre , la progesterpna ya seria para todo el embarazo?
Angie°>

Notapor Fruty » Vie Jun 24, 2016 1:42 pm

[quote="Fabis"]Hola chicas yo soy de Guanajuato Méxicoy este e mi primer embarazo La aplicación me marca para 14 de febrero estoy super nerviosa pero también mega emocionada[/quote
FABIS TE CONTESTE DONDE DICE Fabián...me equivoque. Es para vos esa respuesta. Besos
Fruty

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada