Podrían darme un consejo

Podrían darme un consejo

Notapor Mago » Jue Jun 23, 2016 7:25 pm

Bueno mi historia comienza así...
Tengo mi a mi novio pero elaño pasado en diciembre cortamos el empezó andar con una chava y pues yo igual empeze andar con otro chico el me seguí buscando durante ese trayecto y pues todavía lo quería
Buenoelchiste es que paso hasta marzo que eL ya no andaba con ella y yo tampoco no andaba con el chico nos buscamos como amigos y fuimos a tomar
Saliendo de tomar nos reconciliamos y pues íbamos a tener relaciones cuando se me ocurrió decir que yo había tenido S*exo el que andaba el se enojo mucho pero no se por que, si el había echo lo mismo con la que andaba
No soy tan tonta para no darme cuenta de eso..
Bueno paso ya estamos junio apenas el me dijo que iba a tener un bebe con ella y yo pues también quería tener un bebe con el pero ahora. No se que hacer si hablar con su ex novia hacerme su amiga darle apoyo o dejarlo a el
Yo de verdad anhelo un bebe con el llevamos 3 años de relación y siento feo que en esos 3 años allá embarazado mas rápido a esa chava que ami
Que hago
Mago

Re: Podrían darme un consejo

Notapor Hada28 » Jue Jun 23, 2016 8:45 pm

Hola Mago, primero que nada (sin ofender) por tu manera de escribir, deduzco que eres muy joven; no tienes ninguna obligación en ese asunto como para "hacerte amiga de la ex". Agradece que no fuiste tu la embarazada y vive tu vida. Yo creo que lo qe había entre ustedes se acabó (así lo veo yo porque no serás feliz con esa situación) sin embargo sí así lo aceptas pues es tu decisión.
Yo te aconsejaría que le dieras un nuevo rumbo a tu vida. Estudia, conoce el mundo, regálate a ti misma nuevas experiencias para que el día de mañana, cuando llegue el momento de tu bebé, le puedas transmitir todo eso y sobre todo que lo tengas con un hombre responsable que sea único para ti y tu familia.
Esto es sólo mi opinión, al final eres tú quién decide!
Hada28

Volver a concebir