?como fue su primera regla??

Re: ?como fue su primera regla??

Notapor Lizeth Parra » Mar Jun 21, 2016 4:51 pm

Si, los últimos días me aumento el flujo :)
Lizeth Parra

Notapor yoana mixiril » Mar Jun 21, 2016 10:13 pm

Mi primera regla fue a los 11 años iba e. La primaria de 6 fue un día común apenas me acababa de levantar fui al baño y en ropa interior esta manchdisimo de sangre y yo aun no quería qe bajara y me puse a llorar y ahora es horrible para mii y mi mama q dijo q eso es normal y q me iré acostumbrando a los cambios q hace mi cuerpo
yoana mixiril

Notapor yoana mixiril » Mar Jun 21, 2016 11:44 pm

Mi primera regla Fue a los 11 años iba en primaria fue un día normal como de costumbre yo apenas me acababa de despertar luego fui al baño y vi mi calzón estaba lleno de sangre, la verdad me espante me puse a llorar mama me dijo q me tranquilizara tarde o temprano me tenia q bajar y yo noooo no seria lo mismo ..
yoana mixiril

Notapor Danae Andrea 28 » Jue Jun 23, 2016 4:54 am

La mía fue a los 11 estaba en el trabajo de mi mama y yo llevaba un pantalón rosa claro entonces mi mama me dijo estas manchada y tenía una mancha que llegaba a media pierna lo peor que me tenía que ir en micro, combi, pecero o bus como ustedes le digan al transporte público y pues sentía mucha vergüenza porque iba a verme mucha gente le tuve que decir a una amiga que me acompañara a mi casa y yo le pagaba el regreso siempre me duele la parte lumbar unos días antes de que me baje o los pechos
Danae Andrea 28

Notapor julieta25 » Jue Jun 23, 2016 8:27 am

Tenía 11, era una noche anted demi primer día de escuela en 6to grado, recuerdo que el coagulo salió comocompleto, literalmente una bolita entera salió,yo jamás eh sido de muchos cólicos pero a medida que cresco me dan.
julieta25

Anterior

Volver a Menstruacion adolescente