Para chicas irregulares?

Re: Para chicas irregulares?

Notapor daianaGimena » Mié Jun 22, 2016 7:25 pm

Por lo q eh escuchad embarazada se puede quedar es un pokito mas complicado perose puede qiedar sii!!!
daianaGimena

Notapor Almaars » Mié Jun 22, 2016 9:02 pm

Yo tengo ovarios poliquisticos y no me eh estado cuidando, apenas me dieron cólicos muy ligeros y un leve sangrado, mi novio y yo no nos hemos estado cuidando y me gustaria saber si tengo la posiblidad de quedar embarAzada
Almaars

Notapor Elizabeth1023 » Mié Jun 22, 2016 9:08 pm

Se los comparto de corazón bonitas, xq si yo que soy regular me cuesta no quiero pensar lo difícil que es cuando eres irregular, les envío muchos besos, abrazos y apapachos de mi parte y aunque sea por este medio aquí tienen a una amiga
Elizabeth1023

Notapor dulcita » Mié Jun 22, 2016 9:45 pm

Hola chicas! Yo tb soy irregular y la verdad que es un fastidio
Sonia yo tb estoy como tu no calculo bien mis días fértiles, al final dicen que el truco esta el el famoso moco clara o cono lo llamen jejeje!! transparente pero por ejemplo yo este mes no he notado ese moco y como ya fui ala ginecóloga más o menos hice deberes cuando ella me dijo, ahora después de 42 días estoy esperando que me baje o no x q tenga mi positivo, yo me compre las famosos de ovulacion en Amazon y me las hice cuando me tocaba y creo q si dio positivo eso tb sería una pequeña solución, espero a verte ayudado un poco.
Ánimos para todas
dulcita

Notapor Soniam79 » Mié Jun 22, 2016 10:42 pm

Gracias Dulcita! Conseguiré esos test de ovulación. Se hace tan largo el camino al tan ansiado positivo :(
Llevo dos años buscando bebe con mi esposo. El ginecólogo y el endocrino hacen lo que pueden con mis hormona. Yo hago lo que me corresponde y el resto se lo dejo a Dios. Tengo 6 días de atraso, pero no siento estar embarazada. Así que me toca visita al doctor para que me vuelva a componer :P
Abrazos y fuerzas para todas!!!
Soniam79

Notapor dulcita » Mié Jun 22, 2016 11:18 pm

Jo Sonia dos años de búsqueda,de donde eres? espero que yo no tarde tanto ya q tengo 38 años y tampoco quiero ser mamá tan vieja,
Pero como soy fuerte y cabezona espero tener pronto mi positivo cada día creo q la gente tiene razón sin obsesionarse y paciencia creo que lo lograremos todas ya se que es difícil y nuestras amigas o familias incluso el marido no ayudan mucho siempre te dicen lo mismo NO TE OBSESIONES que es malo así que yo ya no hablo con ello lo hago con vosotras que estáis pasando por lo mismo que yo.
Me toca esta semana la regla y estoy rezando para q no me baje y este embarazada y si no lo estoy deseo q me baje para poder seguir con las pruebas que me mando la ginecóloga
Muchos ánimos chicas!! No tiren la toalla
dulcita

Notapor Soniam79 » Mié Jun 22, 2016 11:31 pm

Dulcita,

Tengo 37 años y soy de Perú. Y no estás vieja jeje! Yo también espero que ustedes no tarden mucho. Yo he tenido varias complicaciones que me han llevado mucho tiempo. Además que me casé hace dos años y antes de eso pues no sentía la urgencia de ser mamá. He pasado por todo: frustración y tristeza. Pero creo mucho en Dios y sé que él hará su voluntad. Yo sigo poniendo de mi parte. El ginecólogo me dijo que este año intentaremos natural y si no pasa nada el próximo año me haré una inseminación. Aquí en el Perú los seguros no te cubren tantos exámenes de fertilidad y los tratamientos son muy caros. Pero bueno, esperemos lo mejor :)
Soniam79

Notapor daianaGimena » Mié Jun 22, 2016 11:42 pm

dulcita escribió:Jo Sonia dos años de búsqueda,de donde eres? espero que yo no tarde tanto ya q tengo 38 años y tampoco quiero ser mamá tan vieja,
Pero como soy fuerte y cabezona espero tener pronto mi positivo cada día creo q la gente tiene razón sin obsesionarse y paciencia creo que lo lograremos todas ya se que es difícil y nuestras amigas o familias incluso el marido no ayudan mucho siempre te dicen lo mismo NO TE OBSESIONES que es malo así que yo ya no hablo con ello lo hago con vosotras que estáis pasando por lo mismo que yo.
Me toca esta semana la regla y estoy rezando para q no me baje y este embarazada y si no lo estoy deseo q me baje para poder seguir con las pruebas que me mando la ginecóloga
Muchos ánimos chicas!! No tiren la toalla

Estamos iguales mi maridoe dice q vy a qiedr loka si siguo asi temgo 19,años el 21 .. Pero esnimposible q no piense entonces lo hablo cn ustedes
daianaGimena

Notapor Elizabeth1023 » Lun Jun 27, 2016 6:25 pm

Yo también encuentro consuelo en ésta app, xq no a todos les podemos contar nuestras cosas :(
Elizabeth1023

Notapor Almaars » Jue May 25, 2017 4:10 pm

Hola chicas hace un año me metí a este foro y pregunté si podia quedar embarazada y que creen! Si estaba embarazada, a los pocos días que confirme el embarazo lo perdí, solo un día desperté y estaba manchada! Tuvieron que llevarme al hospital y le conté todo a la doc, le dije que tenía ovarios poliquisticos y que eran como 7 en cada uno! Ella se sorprendió y me reviso y me dijo que eso no era cierto! Yo le dije que como era posible ya que días antes en ese mismo mes me había echo un estudio de eso u me habían confirmado que si tenía! Total esa misma noche me metieron a quirófano a limpiamre porq ya se me había venido pero estaba incompleto!!! Espero y esto no me traiga consecuencias porq yo quisiera tener un bebe! Al igual que mi novio que aun seguimos juntos y el fue de gran apoyo para poder llevar este dolor tan feo! La verdad es que estábamos muy emocionados con la llegada de ese bebe.
Almaars

AnteriorSiguiente

Volver a concebir