quieren consejos?

quieren consejos?

Notapor kaaren08 » Jue Jun 16, 2016 6:29 am

Hola! Realemente no tengo problemas con mis padres. Tengo 19. Si alguno de ustedes busca algun consejo o quiere desahogarse puede mandarme mensaje privado o simplemente escribir por aqui & yo darles algun consejo o cosas por el estilo. Nadie de ustedes esta solo o sola ;)
kaaren08

Re: quieren consejos?

Notapor s.s.l.n » Dom Jun 19, 2016 3:38 am

Hola. Yo necesito un Consejo!. Hace mucho que busco un bebé y lo he hecho en fértiles; en ovulación y no logró concebir :(. Además tengo quistes y mi ovulación no es como clara de huevo si no Blanca y espesa como si fuera leche cortada y no se que hacer. Dime que pro día hacer por favor a parte de hacerme chequear con el gine :(
s.s.l.n

Notapor Pame015 » Lun Jun 20, 2016 6:48 pm

Hola, la verdad no soy muy experta en el tema, pero si tienes quistes te va a costar qedar embarazada, lo qe yo te aconsejo es qe vayas al ginecólogo y qe te revises y le cuentes qe no puedes concebir, ellos de seguro te darán una mejor respuesta. Espero te sirva, despues me cuentas como va todo. Saludos
Pame015

Notapor s.s.l.n » Mar Jun 21, 2016 3:33 am

Porque yo hace mucho estuve hospitalizada por quistes en el ovario y me los trataron con droga y cuando salí supuesta mente no tenía pero un día que fui al baño vi que vote unas bolitas y eran como los quistes entonces no se si me volvió a dar
s.s.l.n

Notapor virquiroga2 » Mar Jun 21, 2016 4:34 am

Hola acabo de publicar un mensaje.. se titula "desacuerdos con mis padres" nadie ha contestado aun.. y soy nueva en esto. . Alguna podra ayudarme?
virquiroga2

Notapor denisse8m » Mar Jun 21, 2016 8:15 pm

Hola, les cuento que tengo 21 años, y mi novio tiene 23. el mes que viene vamos a cumplir 4 años de novios, mi mami apoya nuestra relación y tenemos mucha confianza pero no al punto de contarle mi intimidad y es poco permisiva. Hace un año fue nuestra primera vez y aún sigo sin poderle contar a mi mamá ya que ella no lo aprobaría, somos una pareja estable y hemos decidido usar un método de planificación familiar, queremos tomar lo de nuestra sexualidad con responsabilidad. El punto es que por nuestro aniversario queremos ir de viaje cerca de la ciudad y mi madre me ha dado permiso de ir en la mañana y regresar en la tarde del mismo día pero quiero pasar una noche con él entonces para ello tendría que mentir a mi madre que tengo que asistir en la noche a una guardia y en la mañana iría a mi viaje, tengo miedo de que nos descubra ya que si lo hace nos obligará a separarnos, no sé si valga la pena arriesgarme mi novio dice que yo soy quien debe tomar una decisión y hará lo que yo le pida y en el caso de que nos descubra, ¿Qué podría decirle?
Disculpen el testamento
denisse8m

Notapor Pushipiki » Mié Jun 22, 2016 6:56 am

Hola quiero saber que hacer, tengo 16 años y aun soy virgen. Y no porque no haya tenido la oportunidad de perder mi virginidad, simplemente por miedo al embarazo o verguenza a que no le guste mi cuerpo, nose si tener pelos en la vagina o no.. ayuda por favor
Pushipiki

Notapor Albe » Mié Jun 22, 2016 2:17 pm

Necesiro el consejoTuve relaciones con mi novio tome la pastilla postday dentro de las 24 horas sera que sea efectiva?? El acto sexual fue cuando el calendario estaba en media probalidad, sera que este embarazada??? 6 dias falta para que me baje pero muero de nervios!!no usamos proteccion & el casi se vino dentro
Albe

Notapor Albe » Mié Jun 22, 2016 2:18 pm

Yo creo que tener vello pubico no es una vergüenza es algo muy normal en todas las mujeres!
Albe

Notapor kaaren08 » Jue Jun 23, 2016 8:25 pm

Albe lo mas seguro es que si te haya hecho afecto, se debe tomar dentro de las 48 horas despues del acto sexual. A la proxima cuidense ya sea con pastillas antinconceptivas o condon
kaaren08

Siguiente

Volver a Relacion con los padres