las fotos de mi boda!!!?

Re: las fotos de mi boda!!!?

Notapor Diana789 » Mar Jun 21, 2016 2:32 am

Hermosa pide el duplicado, si a tu suegra le caes mal como piensas, entonces sólo te quiere molestar, saca duplicado y que tu esposo pague
Diana789

Notapor Rocio itza » Mar Jun 21, 2016 4:21 pm

Yo estoy de acuerdo con puka el la verdad demuestrale q eres la única no hagas pleito solo por unas fotos mejor manda ha hacer una de las grandotas donde estés con tu familia y tu esposo suerte amiga
Rocio itza

Notapor Neffer Hernandez » Mié Jun 22, 2016 8:22 pm

Pues a la.primera le diría cosas y buscaría mis fotos, porque es bien metiche.. pero ya mas calmada le sacaría un duplicado, y le diría que le saque un duplicado porque ya que la gente es falta de respeto te toco hacerlo
Palmira
Neffer Hernandez

Notapor Maria1988 » Mié Jun 22, 2016 11:45 pm

Chica no te angusties. y caigas en provocaciones.anda y saca el duplicado de las fotos y listo. se feliz con tu pareja. y tu suegra lo q esta es celosa. Si a ella no le parece q tu seas la esposa de su hijo. pues eso es su problema. tratala normal y veras q con el tiempo de q se acostumbra se acostumbra. las familias cuando son muy unidas entre ellos cuando llega uno nuevo lo celan. con el tiempo se dan de cuenta q se equivocaron.
Maria1988

Notapor Mamemi » Jue Jun 23, 2016 1:55 am

Primero :no te metas en la relación madre e hijo ,mi esposo y su mamá se llevan muy mal si ellos pelean no me meto,si no quiero que se metan en mi relación yo tampoco me meto en la de los demás.(aunque sean madre e hijo)
Segundo: saca los duplicados pero no te quedes callada, reclama cuando ya los tengas por si quieren regresarlos les digas que se los queden
Mamemi

Notapor Ana_Irina » Jue Jun 23, 2016 4:05 am

Chica, aquí falta comunicación, desde el principio debieron hablar sobre si se compartirían las fotos. Si tú no pensaste en que eso podía suceder, entonces, habla ahora! Bueno, es lo que yo haría, le diría que entre esas fotos que ella se quedó, hay algunas que aprecio de forma muy especial, que irás por ellas y luego vuelva a decirte cuales quiere jeje, muy sutilmente. Y así pasarán los meses, si le importa que te diga, al cabo teniendolas tú, puedes darle copias.
Ana_Irina

Notapor karla15 » Jue Jun 23, 2016 6:38 am

Amiga busca al fotógrafo y saca todas esas fotos no te compliques la vida...igual manda hacer un fotobook te lo hace el mismo fotografo te sale algo caro pero que lo pague tu marido para que se le quite lo menso
karla15

Notapor claudia1987 » Sab Jun 25, 2016 5:24 am

Te entiendo que x todas las cosas que ella te a hecho ya esta es la gota que rebaso el vaso pero te aconsejaría que te tranquilises pidele a tu esposo que valla y les pida las fotos para sacarles un duplicado y despues le lleve el duplicado a su mama y te deje las originales a ti pero debes calmarte y que el no te vea molesta suerte
claudia1987

Notapor Lili lila » Dom Jun 26, 2016 3:25 am

Apoyo a Cyndirela, yo iría de inmediato por mis fotos, son tuyas porque son de tu boda y sólo tú y tu marido juntos deben decidir que hacer con ellas, juntos.
Lili lila

Notapor Brig>.< » Dom Jun 26, 2016 6:19 pm

Jajajaja las suegras Malvadas, menos mal la mía se amanzo solita, yo considero que le saques el duplicado con el fotógrafo y lo dejes en sana paz y las tengas pendientes, y un día que tengas chance vez donde las tiene y se las cambias y listo jaja te sacas esa
Brig>.<

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial