ayuda para entrar a facebook

ayuda para entrar a facebook

Notapor triste y sola » Lun Jun 20, 2016 9:06 pm

Necesito que me ayuden a entrar al facebook de mi chico por favor y no me digan que tengo que tener confianza en el, yo se que tiene algunos mensajes con chicas. Ayudenme a descubrirlo :/
triste y sola

Re: ayuda para entrar a facebook

Notapor Angela Julieta » Lun Jun 20, 2016 9:11 pm

Pues no sé chica, el hackear un face es algo complicado ya que debes tener cierto programas instalados y eso... Lo que yo te recomiendo es que andes muy pendiente de donde deja su cel o si deja la sesión abierta en el pc... Fuera de eso, nada se puede hacer, sin contar que es ilegal hackear.
Angela Julieta

Notapor triste y sola » Lun Jun 20, 2016 9:15 pm

El es muy cuidadoso con su movil, otras veces e adivinado su contraseña pero esta ves la a puesto muy difícil :( tengo que entrar a su facebook.. Ayuden :'(
triste y sola

Notapor Najla » Mar Jun 21, 2016 1:08 am

Sabes que hacer eso técnicamente es delito, no?
Najla

Notapor vale.791 » Mar Jun 21, 2016 2:28 am

Pedile su celular para enviar un msj y entra al facebook, pero si sabes que se mensajea con otras, que haces con el? queres verlo con tus propios ojos para lastimarte peor
*♥*
vale.791

Notapor alexMTV » Mar Jun 21, 2016 7:01 am

Muy buenas, yo creo que esta mal entrar en la cuenta de facebook de tu pareja, es su espació personal, pero si estas sospechando de que te engaña, te va un tip para saber si te engañan o dicen mentira, yo lo ocupo con mi novia y funciona, cuando veas que suena su teléfono dile de forma muy tranquila te llego un mensaje amor, si son de los que responden mensajes estando juntos, lo va a leer, pero si no contesta o si voltea el teléfono hay culpa, despues preguntale de forma no celosa, que si era importante, si el tono de su voz es muy agudo esta mintiendo, tambien si te llega a comentar de platicas que tiene o si crees que sale con alguien mas, preguntale que tal le fue y qie hizo pero de forma tranquila, amigable como para entablar una conversación, si te omite muchos detalles hay algo, si notas que su mirada se va a su lado izquierdo te miente, el hemisferio izquierdo del cerebro es el que se ocupa para habilidades matematicas, por lo tanto esta recreando un recuerdo que es completamente falso, si ves que inclina mucho los ojos a la derecha te es sincero, el el lado derecho es el de las emociones, por lo tanto recordara o se intentara acordar de lo que hizo y eso sera sincero, no importa que omita detalles pues estara recordando lo que en realidad hizo, espero y te ayude
alexMTV

Notapor vale.791 » Mar Jun 21, 2016 3:28 pm

alexMTV escribió:Muy buenas, yo creo que esta mal entrar en la cuenta de facebook de tu pareja, es su espació personal, pero si estas sospechando de que te engaña, te va un tip para saber si te engañan o dicen mentira, yo lo ocupo con mi novia y funciona, cuando veas que suena su teléfono dile de forma muy tranquila te llego un mensaje amor, si son de los que responden mensajes estando juntos, lo va a leer, pero si no contesta o si voltea el teléfono hay culpa, despues preguntale de forma no celosa, que si era importante, si el tono de su voz es muy agudo esta mintiendo, tambien si te llega a comentar de platicas que tiene o si crees que sale con alguien mas, preguntale que tal le fue y qie hizo pero de forma tranquila, amigable como para entablar una conversación, si te omite muchos detalles hay algo, si notas que su mirada se va a su lado izquierdo te miente, el hemisferio izquierdo del cerebro es el que se ocupa para habilidades matematicas, por lo tanto esta recreando un recuerdo que es completamente falso, si ves que inclina mucho los ojos a la derecha te es sincero, el el lado derecho es el de las emociones, por lo tanto recordara o se intentara acordar de lo que hizo y eso sera sincero, no importa que omita detalles pues estara recordando lo que en realidad hizo, espero y te ayude

Es lo más certero, si nada se oculta ni siquiera hace falta investigar porque te lo cuentan todo. Sino también si no ocultara nada sabes que te dice "leelo por favor que estoy ocupado", y sabes que sea quien sea no tiene problema, porque no oculta nada.
*♥*
vale.791

Notapor cyndirela » Mar Jun 21, 2016 6:14 pm

alexMTV escribió:Muy buenas, yo creo que esta mal entrar en la cuenta de facebook de tu pareja, es su espació personal, pero si estas sospechando de que te engaña, te va un tip para saber si te engañan o dicen mentira, yo lo ocupo con mi novia y funciona, cuando veas que suena su teléfono dile de forma muy tranquila te llego un mensaje amor, si son de los que responden mensajes estando juntos, lo va a leer, pero si no contesta o si voltea el teléfono hay culpa, despues preguntale de forma no celosa, que si era importante, si el tono de su voz es muy agudo esta mintiendo, tambien si te llega a comentar de platicas que tiene o si crees que sale con alguien mas, preguntale que tal le fue y qie hizo pero de forma tranquila, amigable como para entablar una conversación, si te omite muchos detalles hay algo, si notas que su mirada se va a su lado izquierdo te miente, el hemisferio izquierdo del cerebro es el que se ocupa para habilidades matematicas, por lo tanto esta recreando un recuerdo que es completamente falso, si ves que inclina mucho los ojos a la derecha te es sincero, el el lado derecho es el de las emociones, por lo tanto recordara o se intentara acordar de lo que hizo y eso sera sincero, no importa que omita detalles pues estara recordando lo que en realidad hizo, espero y te ayude

Muy bueno hee
cyndirela

Volver a Otro tema