Tengo 19 y el 40 años

Tengo 19 y el 40 años

Notapor ana aguirre » Dom Jun 19, 2016 5:53 am

Hola muchachas, yo por acá de nuevo y pidiendo consejos :(.. Mi situacion es q un profesor de mi universidad me pidio q tuvieramos S*exo, el tiene 40 y yo tengo 19, yo hacepte y he estado con el varias veces, el no esta casado ni tiene hijos... Estare haciendo bien metiendome con alguien tan mayor? :(
ana aguirre

Re: Tengo 19 y el 40 años

Notapor maruservin » Dom Jun 19, 2016 6:35 am

Como dicen siempre.. podría ser tu padre. Pero no lo es
mientras no afecte a terceros con eso me refiero a que si no tiene mujer o hijos podes hacerlo con el siempre
maruservin

Notapor Ana_Irina » Dom Jun 19, 2016 7:20 am

No. No está nada bien. Esto puede traerte muchos conflictos psicológicos, porque te está minimizando a un objeto de placer sexual. Qué le pasa a éste? Tiene antojo de carne fresca?
Chica, debes de valorarte más y tener una relación que te lleve a algo bueno, que tengas amor y momentos verdaderos de felicidad en tu vida. No ser el desahogo sexual de alguien que por algo sigue soltero.
Ana_Irina

Notapor ana aguirre » Dom Jun 19, 2016 11:53 am

Es verdad lo q dices :( soy solo un desahogo sexual y lo peor de todo es q el es el amante de una mujer hace 3 años, no entiendo en primer lugar por q me busco :( fui muy facil :(
ana aguirre

Notapor Ana_Irina » Dom Jun 19, 2016 12:57 pm

ana aguirre escribió:Es verdad lo q dices :( soy solo un desahogo sexual y lo peor de todo es q el es el amante de una mujer hace 3 años, no entiendo en primer lugar por q me busco :( fui muy facil :(

Porque hay tipejos así, que huyen del compromiso y por nada renuncian a su egoísmo y auto satisfacción, verdaderamente no les importan los sentimientos de una mujer, sino su cuerpo y lo que de él pueden obtener. Déjalo chica! Y permite algo de tu altura, permite que llegue a tu vida el amor. Mereces más que esa cosa que no sabe respetar y que a nada bueno te lleva.
Ana_Irina

Notapor vale.791 » Lun Jun 20, 2016 6:46 pm

Iu, seguro que no está casado ni nada? Andá a saber con cuantas mas se acuesta! Cuidate minimo de una enfermedad o un embarazo.
Podría ser tu padre, y eso afecta en el hecho de que está mayorcito y quiere sentirse pendejo acostándose con una jovencita! Es como que lo estás rejuveneciendo! Se siente el jefe, el dominante, como que te maneja a su antojo, entendes? Cuidate de eso! Además de que puede llegar a tener graves problemas en el trabajo por su falta de profesionalismo.
*♥*
vale.791

Notapor ana aguirre » Mar Jun 21, 2016 3:17 am

Nop, no esta casado, yo he ido a la casa de el y todo, y si, se acuesta con otra mujer hasta donde yo se, no se si abran mas muchachas como yo q esten haciendo lo mismo con el... Y pues lo q el me cuenta es q ya lleva con ella 3 años, pero ella esta casada, el es el amante, y se metio con migo aun asi.. :( sabes q si ne da miedo llegar a tener una enfermedad, por q si me hA dicho q ha estado con muchas mujeres :( ..
ana aguirre

Notapor ana aguirre » Mar Jun 21, 2016 3:20 am

Tengo miedo, me siento sola, lloro casi todos los días, mi novio me termino y he sido una zorra... :( :( :(
ana aguirre

Notapor vale.791 » Mar Jun 21, 2016 3:38 am

Pero te diste cuenta y estas a tiempo de cambiar por vos. No se puede volver atrás pero se puede volver a empezar.
Pero junta fuerza y terminalo, si te amenaza de cualquier forma sabes que? Él tiene todo por perder, todo.
Y valorate, respetate y amate. Si te fue mal con tu novio tranquila, ya llegará quien valga la pena. Pero primero dedicate a vos!
*♥*
vale.791

Volver a Otro tema