NO IGNOREN BOLITAS EN MI VIENTRE!?

NO IGNOREN BOLITAS EN MI VIENTRE!?

Notapor duchi » Dom Sep 13, 2015 6:24 am

Hola, pues yo creia estar embarazada por que no me cuide & mi novio se vino dentro, tuve 5 días de retraso & después me bajó primero muy cafe & despues rojo.muy brillante, me duró 4 días.. pero ahora me duele mucho el.vientre & me lo siento duro,me aprieto & siento una bolita, a veces la siento en medio, otras veces del lado izquierdo o de el derecho ¿A que se deberá eso?
duchi

Re: NO IGNOREN BOLITAS EN MI VIENTRE!?

Notapor Beca06 » Dom Sep 13, 2015 6:54 am

Tranquila lo q tienes son pedos acumulados
Beca06

Notapor Maky » Dom Sep 13, 2015 8:13 am

Bueno duchy. ..Nose si te habrá venido ya..pero si te sirve de algo...mira mi hermana hace ya un tiempo atrás espeso a comentarnos q sentía una bolita en su pansa y era muy raro xq no le dolía pero esta bolita. Cambiaba de lugar según ella...al pasar unos meses...comentó q esa bolita había crecido hasta su pareja ya podía sentirla...entonces me entró curiosidad y quise sentirla..y efectivamente la sentí y si la apretadas se corría de lugar...ella menstrual normalmente y era regular en sus periodos...desde ese día insisti en q fuese al médico y al mes siguiente callo a casa con ecografía en Mano...hoy mi sobrino tiene tres meses de nacidos!!Asique si mo querida amiga...esa bolita en su vientre no fue otra cosa sino la placenta de. Su bebé!! MI CONSEJO..No esperes y ve al médico!!
Maky

Notapor duchi » Dom Sep 13, 2015 7:46 pm

Maky! Muchas gracias! Iré al médico a revisarme por que a mi hay veces que si me duele!
duchi

Volver a ¿estaré embarazada?