Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor jojo25 » Sab Jun 18, 2016 3:21 am

Si,es una pastilla,viene de varios miligramos, lo mejor es que tomes el de 5 mg,y después si el médico lo cree necesario te la cambia,pero esa va a estar bien
jojo25

Notapor julau 3/5 » Sab Jun 18, 2016 1:44 pm

Hola chicas eh estado desaparecida,ya tengo 25+1 y mi Dr me dio a tomar ácido folico de 5mg y dijo q lo tomaré todo el embarazo,pero eso va en cada médico,segun otro gine donde trabajo dijo q hay q tomarlo 3 meses antes si es planificado y hasta las primeras semanas de formación xq es para evitar malformaciones en el tubo neural,
julau 3/5

Notapor vale.791 » Sab Jun 18, 2016 8:20 pm

Dale sol no dejes de escribir:D

Fressy y que te dijo?

Julau que lindo! Y es por algo en especial o solo por prevención? Según tengo entendido es hasta los 3 meses de embarazo que es donde se desarrolla y el ácido folico previene las malformaciones como dijeron. Pero si te mando a tomarlo es por algo. Y a cuidarse mucho!!
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Lun Jun 20, 2016 1:27 am

Hola Vale :) linda cómo están??? Cómo va ese bebito/a? Cuántas semanas tenes ya??? Cómo te andas sintiendo?
Ya extraño hablar con vos! Pero no tengo tiempo de nada, trabajo a full y no tengo tiempo para descansar jajajaja qué me contas de tu vida?
Yo ya me arregle con mis viejos, con mi papá mas o menos pero estamos bien, me siento mejor siento que me saque un peso de encima, después que la pase mal, lloré todas las noches por nuestra peleas pero bueno ya está, por lo menos volvi hablar con mi mamá que la extrañaba tanto :(
Una amiga de mi mamá le tiro las cartas, y le dijo que estamos en tiempos difíciles pero que muy pronto iba haber un nacimiento que iba a cambiarlo todo, que me veía a mi, pero que mi novio no está seguro de que si quiere tener un bebé o no... y también le dijo que alguien de la familia de él no me quiere junto a él y que está haciendo lo posible por alejarnos :0
No sé yo no soy muy de creer en eso, mi mamá tampoco pero la amiga se los quiso tirar sin cobrarle, según mi mamá hacerto en que a mi me iba pasar algo que iba a tener un problema y bueno lo tuve, que fue que me acusaron de robo en un chino y nada que ver pero ya se soluciono, mi mamá le pregunto y lo del nacimiento con quién va ser? Con el novio? Y ella le dijo que no lo ve a él, que solo ve un nacimiento... yo no le dije nada la verdad con ellos ni con nadie toco el tema del embarazo, tampoco creo en las cartas. Ahora nos cuidamos y bueno queremos esperar y dejar que pase el tiempo hasta que estemos bien económicamente y porque también tengo miedo de volver a pasar lo mismo... perdón que escribí tanto jajaja
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Lun Jun 20, 2016 1:37 am

No te preocupes me encata leerte, te extrañaba jajaja. Que lindo que estes bien con tu familia, a veces el apoyo de ellos es necesario. Y lo de la amiga de tu mama esperalo, quien sabe, puede acertar en algo y errar en otras cosas, estas viviendo con tu novio? Y que raro eso de que alguien quiera separarlos mmm.. sospechoso!!!

Yo le habia errado por un día. Todos los sabados cumplo una semana mas. Ayer cumpli 10 semanitas, estamos mejor, estamos empezando a edificar arriba de mi casa,averiguando pecios de todo, hace unos dias compre un body blanquito con ositos hermoso jajaja. Baje 5 kilos y se me nota un poquito la panza, la siento formadita, estos ultimos dos dias bajaron las nauseas y me siento re bien, pero mucho cansancio y sueño.. el martes retiro los resultados del análisis de sangre y vuelvo a ver a la gine para que me derive a alguna obstetra. Estamos felices! Mi mama me cuenta cosas que me van a ir pasando.. mi papa me acaricia la pancita todos los dias.. babosos. Y mi novio chocho, enamoradisimo!
*♥*
vale.791

Notapor Suriana Valencia » Jue Jun 23, 2016 9:13 pm

Holaaaa chicas hermosas como estan ?? Como va todo ? Saludos. Yo ya de 21 semanas
Suriana Valencia

Notapor vale.791 » Vie Jun 24, 2016 12:03 am

Hola Suri bonita! Y como va? Grande la pancita? Ya se mueve? Conta detalles <3
Yo este sabado cumplo las 11 semanas, sigo con vómitos todas las mañanas.. pero la felicidad supera todo!
*♥*
vale.791

Notapor Suriana Valencia » Vie Jun 24, 2016 12:43 am

Vale que emocion ya 11 semanitas que hermoso ya dentro de poco sabrás el S*exo de tu angelit@ que mal.qie sigas con vómitos pero como dices todo vale la pena con tal de tenerlos a ellos, mita mi pancita ahí va no muy grande porque como soy pequeña y flaca casi no ha explotado jijiji y lo mas hermoso es sentir sus movimientos es una sensación inexplicable
Suriana Valencia

Notapor vale.791 » Vie Jun 24, 2016 1:05 am

Awwww me muero de amor! A partir de cuando empezaste a sentirlo moverse? Que emoción, yo ya me voy a dormir tocandome mi pancita, me imagino vos si lo sentis, es de volverse loca! <3
Siii ojalá no falte mucho, estoy ansiosa jajaja todos TODOS dicen que va a ser nene
*♥*
vale.791

Notapor Suriana Valencia » Vie Jun 24, 2016 2:41 am

Vale ya pronto sentirás esta sensación es maravillosa, lo empecé a sentir apenas hace una semana hay que hermoso ya seriamos dos con un hombrecito
Suriana Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada